Buscamos alquiler de local para SPA-WELLNESS

Desde VITALWELLNESS buscamos alquiler de local en hotel o resort, para ofrecer nuestros servicios de masajes terapéuticos, tratamientos de belleza y terapias de bienestar a los clientes del hotel o resort.

Entendemos que nuestros servicios aportarían un plus de calidad a los servicios generales del propio hotel o resort, ya que cada vez más los clientes demandan este tipo de servicios de terapias de bienestar, y que agradecerían satisfactoriamente al complejo alojativo.

Si usted es propietario o director de un hotel o resort y desea ofrecer este servicio en su establecimiento alojativo. Estamos a su disposición y puede contactarnos para tener una reunión y establecer un acuerdo comercial.

Si usted ya dispone de este servicio en su complejo alojativo, y en un futuro la empresa que les gestiona este servicio decide renunciar, o usted desea cambiar de empresa de gestión de sus servicios de SPA o WELLNESS. Estamos a su disposición y puede contactarnos para tener una reunión y establecer un acuerdo comercial.

VITALWELLNESS le agradece la atención prestada y si usted lo desea puede contactarnos y estaremos encantados de tener una reunión con usted para establecer un acuerdo comercial. Gracias y saludos.