3 en 1 canvas technic

Paleta de pintura facial Technic

Los pedidos realizados antes de las 13:00 de lunes a viernes se enviarán el mismo día siempre que sea posible. Los pedidos realizados después de las 13.00 horas, a efectos de entrega, se considerarán realizados el siguiente día laborable (de lunes a viernes). Tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 13.00 horas del viernes no se tramitarán hasta el lunes.

Si realiza su pedido antes de las 13.00 horas de un día laborable, los plazos se contarán a partir del cierre de las oficinas de ese día. Si realiza su pedido después de las 13.00 horas de un día laborable, o en un día no laborable, los plazos comenzarán a contar a partir del cierre de la oficina del siguiente día laborable.

Si compra un producto de gran valor, normalmente realizaremos comprobaciones de fraude antes de enviar el producto. Esto puede retrasar la fecha de entrega prevista. Si la fecha de entrega se retrasa como consecuencia de las comprobaciones de fraude, se lo notificaremos por correo electrónico.

  Kumiko contorno de ojos

Lamentablemente, debido a la estricta normativa de Royal Mail en relación con el envío de determinados artículos, no todos los artículos pueden enviarse a todos los destinos. Actualmente no podemos enviar los siguientes artículos fuera del Reino Unido: Aerosoles, líquidos inflamables, esmalte de uñas, perfume o loción para después del afeitado.

Empresa técnica

Utiliza un tono cercano a tu tono de piel natural para disimular, tonos más claros para resaltar y tonos más oscuros para contornear. La fórmula del corrector de cobertura total Technic 3 en 1 Canvas Concealer es ligera y se funde perfectamente con la piel para conseguir una base duradera e impecable, y su aplicación es realmente fácil con el aplicador especialmente diseñado.

Hacemos todo lo posible para garantizar que los productos que pida le sean entregados en su totalidad y de acuerdo con sus especificaciones. Sin embargo, si recibe un pedido incompleto, o artículos diferentes de los que pidió, o hay alguna otra razón por la que no está satisfecho con el pedido, puede devolver el pedido, o cualquier producto incluido en el pedido, y recibir un reembolso completo por los artículos. Ver la política de devoluciones completa

  Crema con veneno de abeja

Paleta técnica ibiza

Al facilitar tu dirección de correo electrónico, confirmas que eres mayor de 16 años y nos das tu consentimiento para enviarte un correo electrónico cuando el artículo esté disponible. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, consulte nuestro Aviso de privacidad, Por favor, no se suscriba si es menor de 16 años.

Dispone de 28 días, a partir de la fecha de recepción, para devolver el artículo. Por motivos de higiene, no podemos devolver juguetes sexuales, mascarillas de moda, cosméticos, joyas con piercing, trajes de baño ni lencería si el precinto se ha roto o ya no está en su sitio.

Añade actitud con los accesorios para esos toques finales a la modaTodo gira en torno a los accesorios para inyectar individualidad a tu look. Encuentra tus favoritos de los festivales, desde sombreros fedora y coronas de flores hasta bolsos de mano y purpurina corporal, anima tu ropa de fiesta con un toque de esmalte de uñas en tonos pastel y marca la diferencia con unas gafas de sol extragrandes. Olvídate del menos es más, esta temporada apostamos por un peinado, una belleza y unas joyas fuera de lo común.

  Aceite de cactus para el pelo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad