3 pasos clinique opiniones

Clinique tipos de piel 1, 2, 3 4

Siempre he sido un poco indecisa en lo que respecta al cuidado de la piel. A veces utilizo la tienda VCI, otras veces prefiero navegar por Amazon. Para bien o para mal, tengo déficit de atención a los productos de belleza y no dejo de probar cosas nuevas (¡riesgo laboral, supongo!) en busca de una piel lo más suave posible, pero ¿acaso no lo tenemos todos? Recuerdo que la primera vez que me tomé en serio el cuidado de la piel fue en un evento de bloggers el año pasado, cuando una dermatóloga cosmética me preguntó qué productos utilizaba como parte de mi rutina diaria y le contesté que en realidad no TENÍA ninguno. (Desde que cumplí los 30, me he tomado más en serio el cuidado de mi piel y siempre estoy interesada en probar algo. Hoy en día, muchas personas buscan nuevas formas de reparar su piel para conseguir un aspecto más joven y perfecto. Después de leer algunos comentarios sobre el complejo de reparación dérmica, es posible que te convenzas de comprar este tipo de productos e incluirlos en tu propia rutina.

Actualmente, mi rutina de cuidado de la piel es un clásico: el sistema de 3 pasos de Clinique. (A decir verdad, me gusta tenerlo todo preparado… fácil, rápido, eficaz). Cuando visité el mostrador de Clinique hace unas semanas y me reuní con una asesora de Clinique, hicimos un diagnóstico del cuidado de la piel y elaboramos un plan personalizado para abordar mis preocupaciones sobre el cuidado de la piel. (¡Puedes conseguir tu propia consulta online! Dirígete aquí para comprobarlo; selecciona DIAGNÓSTICO DE CUIDADO DE LA PIEL y averigua qué tipo de piel Clinique tienes… Yo soy tipo 2, piel mixta). Hagamos un repaso de la rutina, ¿vale?

  Tijera recta punta fina

Clinique loción clarificante

En primer lugar, permítanme decir que el Clinique 3-Step (~ $ 50) es una pérdida de dinero. Para aquellos que no saben lo que es, básicamente se descompone su rutina facial en 3 sencillos pasos. Paso 1: Utiliza el jabón facial líquido para lavarte la cara (hay dos opciones disponibles para el jabón facial, una para piel grasa y otra para piel seca). Paso 2: Aplicar la loción clarificante en un disco de algodón y limpiar suavemente el rostro y el cuello. Paso 3: Exprimir 1-2 bombas del gel hidratante (también hay dos opciones disponibles para la crema hidratante, gel y loción).

Compré el Set de 3 Pasos de Clinique para pieles mixtas grasas a grasas. Normalmente, cuando utilizo el producto, uso un desmaquillante aparte, ya que el jabón facial por sí solo no me sirve. Utilicé el jabón facial (paso 1) dos veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarme. Limité la loción aclarante (paso 2) a una sola vez por la noche después de lavarme la cara. En cuanto al gel hidratante (paso 3), sólo lo apliqué una vez por la mañana después de lavarme la cara.

Clinique Cuidado de la piel en 3 pasos

El Sistema de Cuidado de la Piel en 3 Pasos de Clinique puede crear una piel clara, firme, suave, confortable y radiante. Cada paso prepara la piel para recibir los máximos resultados del siguiente, ayudando a los demás a trabajar mejor.

  Rescue tint tinte mejillas y labios

Jabón Facial Líquido Extra Suave – Una limpieza formulada clínicamente: así es como empieza una piel estupenda. El Jabón Facial desarrollado por dermatólogos mantiene los lípidos protectores y desprende las escamas superficiales para dejar la piel limpia, confortable y fresca, nunca tirante ni seca. Se aclara fácilmente y prepara la piel perfectamente para la acción exfoliante de la Loción Clarificante.

Loción Clarificante Suave – Este segundo paso del Sistema de 3 Pasos para el Cuidado de la Piel de Clinique marca la diferencia para una piel fabulosa. Desarrollada por los dermatólogos de Clinique, su fórmula suavizante elimina las escamas para revelar una piel más clara y preparar el terreno para una hidratación eficaz. Su textura en gel calma y suaviza la piel seca, y ayuda a que la crema hidratante actúe con mayor eficacia.

Gel Hidratante Dramáticamente Diferente – Este tercer paso del Sistema de Cuidado de la Piel en 3 Pasos de Clinique fue diseñado por los dermatólogos de Clinique para mantener un equilibrio óptimo de hidratación. La textura en gel proporciona una refrescante “bebida hidratante” para la tez, sin causar congestión. La piel queda tersa, suave y confortable.

Jabón facial Clinique

El Sistema de Cuidado de la Piel en 3 Pasos de Clinique es maravilloso. Empecé a usarlo hace unos 6 años. Siempre había querido probarlo porque había leído cosas positivas sobre él. Cuando empecé a utilizar este sistema de cuidado de la piel, tenía la cara muy seca. Leí las instrucciones y empecé a usarlo. El primer paso es un limpiador. Viene en barra o en forma líquida. Siempre he utilizado la barra limpiadora. Me lavo la cara con ella en movimientos circulares con las yemas de los dedos, utilizando la barra y agua del grifo. Cuando me lo he extendido por toda la cara y el cuello, me aclaro con agua tibia. A continuación, utilizo un algodón con el tónico. Noto cómo elimina los residuos del limpiador de mi rostro. Siempre noto la cara muy fresca y limpia. Por último, utilizo la loción hidratante. Vierto una pequeña cantidad en las yemas de los dedos y la aplico suavemente por todo el rostro y el cuello con pequeños toques. A continuación, la extiendo hasta el nacimiento del pelo y por el cuello hasta donde quiero llegar. No aplico mucha cantidad. Después dejo que se seque. Todo el mundo me felicita por mi piel. Me dicen que resplandece. Es muy ligera y se seca muy rápido. Me encanta este producto.

  Kit de uñas acrilicas completo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad