A-derma phys-ac global como usar

A-derma phys-ac hydra

A-Derma Phys-Ac Crema Global Imperfecciones Severas es un tratamiento hidratante para pieles con tendencia acneica que favorece la eliminación de puntos negros y espinillas, calma la piel y reduce el exceso de sebo, exfolia y desincrusta los poros. Un activo galénico para una óptima relación eficacia/tolerancia, que libera progresivamente AHA / BHA. Alto poder matificante gracias a la presencia de microesferas absorbentes de sebo con efecto difracción de la luz para disimular las imperfecciones severas. Disminuye la proliferación bacteriana y las rojeces asociadas a la irritación.

my Beauty Bloom actualiza periódicamente las listas de ingredientes y las imágenes de los productos. No obstante, los envases y las listas de ingredientes pueden ser modificados por las marcas sin previo aviso. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente la lista de ingredientes del envase antes de utilizar el producto.

¿Qué es un Derma Phys AC?

Phys-AC es un ritual de cuidado de la piel especialmente formulado para la piel propensa al acné. Fórmulas suaves y eficaces que no dañan la piel fragilizada y ayudan a restaurar su aspecto saludable.

  Collar de pinchos para perros

¿Cuáles son los beneficios de Derma Phys AC?

Este cuidado elimina el exceso de sebo, limita la adhesión de bacterias (P. Acnes)*, calma y minimiza las rojeces ligadas a la irritación, exfolia y elimina los depósitos de los poros. Además, los agentes hidratantes compensadores aportan confort y restauran el equilibrio de la piel.

Una revisión global de derma phys-ac

A-Derma Phys-Ac Global Crema Imperfecciones Severas – 40mlA-Derma Phys-Ac Global Crema Imperfecciones Severas es una fórmula altamente eficaz para la piel propensa al acné, que reduce la grasa y la adhesión bacteriana a la vez que hidrata la piel. El extracto de Plántulas de Avena Rhealba® calma la irritación asociada a la inflamación del acné y limita la adhesión bacteriana. Recomendada para adolescentes y adultos, exfolia suavemente la piel, desobstruyendo los poros y reduciendo los granos, al tiempo que hidrata y restaura el equilibrio óptimo de la piel.Características:Modo de empleo A-Derma Phys-Ac Global Crema Imperfecciones Severas :Escribir un comentario

Marca: Gerardes Puresense Sos Sérum Purificante -9ml- Gerardes Puresense Sos Sérum Purificante -9ml- GerardesEste sérum limpiador altamente eficaz con aceites esenciales de tomillo, salvia y albahaca combate las manchas y calma las rojeces. Utilizar sobre las zonas afectadas.Modo de empleo:Una o dos veces al día. No recomendado para mujeres embarazadas.

  Tonico sensilis vitamina c

Marca: DUCRAYA-Derma Cytelium Care Spray – 100mlA-Derma Cytelium Care Spray – 100mlA-Derma Cytelium Care Spray está diseñado como un cuidado completo para las irritaciones de la piel seca y exudativa de todo tipo. Es un spray que absorbe la humedad de la piel exudativa y ayuda a secar las heridas. Adecuado para irritaciones de la piel que lloran, como eczema abierto, macerac.

A derma phys-ac ingredientes globales

Aderma es la primera marca dermocosmética con un activo vegetal de origen natural, la Avena Rhealba, que, gracias a su perfecta pureza y excepcional riqueza en principios activos calmantes, cuida y protege las pieles frágiles y delicadas.Todos los productos están formulados con un mínimo de ingredientes y garantizados sin aceite esencial, colorante, alcohol. Cuando es posible, sin perfume ni parabeno. Esto ha permitido a Aderma obtener la confianza de dermatólogos de todo el mundo y el reconocimiento de los usuarios para el tratamiento de las pieles atópicas e irritadas.

A-derma phys-ac gel espumoso

¡BEAUTY CLUB INSTITUT ESTHEDERM LOYALTY CARD | ÚNASE AHORA Envío con seguimiento GRATUITO DHL express Finlandia > 149,00 €; SWEETPLUS5% en todas las compras MUESTRAS GRATUITAS válidas en todos los pedidos! DISTRIBUIDOR OFICIAL Productos 100% originales

  Crowe jabon de manos

DescripciónUn cuidado completo para las pieles grasas con tendencia acneica.Las imperfecciones desaparecen, la tez se aclara, la piel se vuelve hidratada y mate.Antiimperfecciones, elimina los puntos negros y las imperfecciones!Phys-AC Global es un cuidado completo:Además, los agentes hidratantes compensadores aportan confort restableciendo el equilibrio natural de la piel.Modo de empleo Aplicar una vez al día sobre el rostro limpio, desmaquillado con gel espuma purificante o agua micelar limpiadora.Excelente como base de maquillaje. 001009AD

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad