Abril nature tintes opiniones

Retoque rápido de canas con máscara de pestañas

BENEFICIOS: Abril et nature Champú Color Bain limpia suavemente mientras hidrata y protege el cabello teñido, preservando su color y brillo y añadiendo protección solar. Nos ayuda a mantener el color y el brillo durante más tiempo, ya que nutre e hidrata los cabellos coloreados o con mechas sensibles. Aporta brillo y ligereza a los cabellos coloreados muy sensibles. Proporciona al cabello un tacto ligero, suave y renovado. PROPIEDADES: Sus propiedades protegen contra los daños. El resultado es un cabello brillante, hidratado, suave, liso y disciplinado. APLICACIÓN: Lavar el cabello como de costumbre. Dejar actuar unos minutos y aclarar bien. TAMAÑO: 250ml 1000ml

ABRIL ET NATUREabril et nature nace en Barcelona en 1998, de la visión de dos grandes profesionales del mundo de la peluquería, Pedro Abril y Antonio Vázquez. Ahora se ha convertido en una de las empresas españolas líderes en el sector de la peluquería. Nuestra experiencia en el sector profesional, nuestro constante esfuerzo en investigación, y una actitud emprendedora y creadora de tendencias, han dado como resultado la creación de productos innovadores y de alta calidad, destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales. Esto ha supuesto el reconocimiento nacional de la empresa y ha dado paso a su expansión internacional. Actualmente, nuestra red de distribución permite que nuestros productos sean adquiridos por los más prestigiosos salones de belleza en más de 25 países del mundo.

  Los hombres de paco online castellano

¡REVLON Root Erase Demo & Review!

NATURE OXYDANT 10 VOL. El revelador Nature Oxydant 10 Vol. (3%) está indicado para obtener un color permanente, duradero e intenso. Recomendado para baños de brillo y luminosidad del color, y para todo tipo de técnicas de tonificación y refrescado del color. Proporciona una cobertura completa y uniforme de las canas. Indicado para todo tipo de cabellos.Leer másMostrar menos

Los oxidantes de abril et nature son emulsiones formadas por aceites emolientes e hidratantes y contienen peróxido de hidrógeno (hidrógeno acuoso), con diferentes porcentajes de oxidación, según requiera la técnica de decoloración/teñido. La elección de un oxidante y de su volumen depende de cuáles sean sus objetivos, del resultado deseado y de las técnicas de coloración que se vayan a utilizar.* Cuanto mayor sea el volumen del oxidante, mayores serán los niveles de levantamientos a la hora de aclarar el cabello.Qué beneficios ofrece?Beneficios de utilizar el Oxydant Nature 10 Vol. (3%) de abril et nature:- Aporta el volumen justo para un óptimo desarrollo del color a la hora de teñir.- Específicamente formulado para el tratamiento de canas y canas. Específicamente formulado para tratar las canas y los cabellos plateados. Garantiza una cobertura del 100% de las canas.- Gracias a los aceites hidratantes de origen vegetal, protege y trata el cabello.- Cuida la fibra capilar reparándola y nutriéndola.- Fortalece la fibra capilar y proporciona resistencia a la rotura.- Restaura el nivel de hidratación natural del cabello.- Proporciona un tacto suave y un aspecto brillante al cabello.

  Precios de perfumes en canarias

NEUTROGENA SERUM FOUNDATION REVIEW and WEAR

El tratamiento COLOR & SHINE aporta al cabello derivados de proteínas, acción reparadora, tanto a nivel de córtex como de cutícula. Y aceites que forman una película emoliente en la superficie de la fibra. Ambas acciones, combinadas, mejoran el aspecto y tacto del cabello teñido, y prolongan su color y brillo. A base de activos protectores de la fibra capilar y del color: aceite de babasú, manteca de karité, hidrolizado de queratina, hidrolizado de proteína de trigo. Los cabellos teñidos necesitan cuidados específicos para mantener la intensidad y el brillo del color. Es necesario un cuidado especial de la fibra capilar para evitar que se dañe. Debido al uso de productos inadecuados, algunos de los pigmentos del color pueden desprenderse del interior de la fibra capilar, perdiendo intensidad el color. Sin un tratamiento de hidratación y brillo, el color del cabello pierde brillo.

Carta de colores Abril et nature

Beneficios del uso del tinte NatureColor Plex de abril et nature:- Tinte permanente sin PPD* que proporciona un color intenso y profundo.- Ofrece una intensidad de color duradera.- Proporciona una cobertura del 100%.- Garantiza unos resultados sorprendentes y una cobertura completa de las canas.- Protege y trata el cabello antes y después del proceso de coloración.- Ayuda a mejorar la fuerza del cabello y su resistencia a la rotura.- Restaura la hidratación natural del cabello.- Aporta suavidad al tacto y proporciona un aspecto brillante.* PPD: Parafenilendiamina.

Gracias a los pigmentos presentes en la formulación, el tinte NatureColor Plex de abril et nature proporciona y deposita el color en el interior de la fibra capilar.Además, contiene una valiosa gama de ingredientes activos como la manteca de karité y el aceite de oliva, proporcionando la protección necesaria al cuero cabelludo y al cabello durante el proceso de coloración. Hace que su cabello tenga un aspecto brillante y suave al tacto.Una de las principales características del tinte NatureColor Plex, que lo distingue entre muchos otros, es que contiene un ingrediente activo exclusivo, Cystine Bond Complex, desarrollado por abril et nature. Este ingrediente activo repara la fibra de queratina y aumenta la fuerza del cabello, dejándolo más resistente a la rotura.El ácido hialurónico ayuda a recuperar y mantener la humedad natural y original del cabello asegurando resultados duraderos.Como otro ingrediente activo, las células madre vegetales, permite revitalizar y rejuvenecer el cabello desde el interior.

  Loreal expert solar sublime
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad