Acana dog light & fit

Acana light and fit opiniones

El lobo gris es el antepasado de todos los perros. Aunque años de cría han producido cientos de “lobos de aspecto diferente”, el funcionamiento interno de los perros modernos y de sus primos lobos permanece inalterado, por lo que no es de extrañar que sus necesidades dietéticas también sigan siendo las mismas.

Nuestra galardonada filosofía Biológicamente Apropiada es sencilla: reflejar la cantidad, frescura y variedad de carne que los perros han evolucionado para comer, limitando al mismo tiempo las largas listas de ingredientes sintéticos que no pertenecen a la dieta natural de su perro.Por qué nos encanta

Comida para perros baja en grasas

Cada ingrediente es importante en todas las recetas de Acana. Han sido formuladas para satisfacer las necesidades de perros de distintas edades y razas, con el fin de garantizar que su perro reciba la nutrición adecuada en la etapa adecuada de su vida, utilizando únicamente los mejores ingredientes naturales.

La receta Light & Fit para perros sigue la filosofía natural de Acana y ayuda a su perro a conseguir y mantener un peso saludable. Contiene un 65% de carne, incluyendo pollo fresco canadiense y platija. Los ingredientes restantes incluyen calabaza y calabacín ricos en carbohidratos, para ayudar a su perro a obtener energía de liberación lenta a lo largo del día. Esta receta tiene un mayor contenido de fibra para que el sistema digestivo funcione de forma saludable, así como un bajo contenido de grasa para contribuir a un control de peso saludable.

  Lista productos aptos método curly

Proteína bruta (mín.) 35%, Contenido en grasa (mín.) 11%, Fibra bruta (máx.) 8%, Ceniza bruta (máx.) 7%, Humedad (máx.) 12%, Calcio (mín.) 1,7%, Fósforo (mín.) 1. 1%, Ácidos grasos omega-3* (mín.) 0,9%, Ácidos grasos omega-6* (mín.) 2,2%, DHA (ácido docosahexaenoico) (mín.) 0,3%, EPA (ácido eicosapentaenoico) (mín.) 0,3%, Glucosamina* (mín.) 800mg/kg

Dieta para perros

¿Su perro adulto es un poco corpulento? ¿Es así? Entonces Acana Light and Fit para todos los perros adultos, es el alimento para él o ella. Ponga a su perro en forma con este alimento. Su perro con sobrepeso se beneficiará de esta dieta rica en proteínas.

La obesidad en los perros puede poner en peligro su vida. Pueden padecer diabetes, artritis, enfermedades cardiacas, trastornos pulmonares, hipertensión, disfunción inmunitaria y tumores cancerosos. Por ello, es esencial que su perro alcance un peso saludable. Acana Light and Fit te ayudará a ponerlo en forma.

Los perros modernos son muy parecidos a sus antepasados, los lobos grises, y Acana cree que su mascota debería comer como ellos. Acana Light y Fit utilizan sólo los ingredientes más frescos, naturalmente deliciosos y de alta calidad. Acana Light and Fit contiene pollo de corral, huevos de nido y platija salvaje. La comida para perros promueve niveles saludables de azúcar en sangre mediante el uso de frutas y verduras de bajo índice glucémico, incluyendo calabaza y calabacín enteros.

  Como usar fibras capilares

La exposición al aire, la luz, las altas temperaturas y la humedad acelera la velocidad de degradación de los alimentos. Para limitar estos efectos, guarde todos los alimentos secos en su envase original; las bolsas han sido diseñadas para mantener alejados los elementos. Una vez abierta la bolsa, enrolle y mantenga cerrada la parte superior de la bolsa con un clip, etc., o vuelva a cerrar el envase. Se puede utilizar un cubo o un contenedor, pero no vacíe el contenido de la bolsa en el cubo, sino introduzca toda la bolsa en el contenedor. Así podrás ver el número de lote y las fechas de caducidad en caso de que el alimento haya sido retirado del mercado.

Acana vs orijen

NOTA: Las fotografías de los productos pueden variar ligeramente con respecto al producto recibido debido a versiones internacionales y cambios en el catálogo. No obstante, en caso de diferencias significativas, le informaremos de las mismas en la descripción de la derecha.

Los perros con sobrepeso se benefician de una dieta rica en proteínas que favorezca la masa muscular magra para una salud óptima. Por eso ACANA Light & Fit está repleto de carne, incluyendo pollo de corral, huevos sin jaula y platija salvaje fresca o cruda procedente de nuestra región para una mayor riqueza y sabor. Para favorecer unos niveles saludables de azúcar en sangre, ACANA no contiene cereales ni gluten, sino verduras y frutas frescas de granja, como calabaza y calabacín enteros. Preparado en nuestra galardonada cocina con los mejores y más frescos ingredientes de Canadá, ACANA Biológicamente Apropiado mantiene a su perro sano, feliz y fuerte. Lea nuestros ingredientes y ¡creemos que estará de acuerdo!

  Base maquillaje etnia opiniones

Proteína bruta (mín.)35 %Contenido de grasa (mín.)11 %Cenizas brutas (máx.)7 %Fibras brutas (máx.)8 %Humedad (máx.)12 %Calcio (mín.)1,7 %Fósforo (mín.)1,1 %Ácidos grasos omega-6 (mín.)2 2 %Ácidos grasos omega-3 (mín.)0,9 %DHA (mín.)0,3 %EPA (mín.)0,3 %Glucosamina (mín.)1500 mg/kgCondroitín sulfato (mín.)1000 mg/kgÁcido linoléico (mín.)2 %Carbohidratos (NFE)26

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad