Aceite corporal de naranja

Precio del aceite corporal Soumi

Elaborado en nuestra granja ecológica con hierbas de caléndula y malvavisco, este aceite corporal calmante y profundamente hidratante deja la piel hidratada y suave al tacto.    Con los lujosos aromas de la Naranja Dulce y el Ylang Ylang para ayudar a refrescar y tonificar la piel. Con Malvavisco para hidratar y la hierba antiinflamatoria Caléndula para calmar, este aceite corporal curará y acondicionará la piel irritada y sensible.    También incluye aceites de albaricoque, semillas de cáñamo y vitamina E, lo que lo convierte en uno de nuestros productos más populares.    Perfumado con aroma de naranja dulce e Ylang Ylang, este aceite corporal es perfecto para revitalizar la piel cansada y apagada.    Se aplica fácilmente y la piel lo absorbe con facilidad, dejándola lujosamente suave y sedosa.

Masajear con las manos limpias hasta su total absorción.    Como alternativa, para un baño de lujo, añada un chorrito al agua de la bañera y relájese con el dulce aroma cítrico (cuidado al salir, la bañera puede estar resbaladiza).    Si prefiere utilizar un dispensador de bomba y no le importa un poco de plástico, añada una de nuestras Bombas Reutilizables a su cesta.    Guárdelo en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.

  Mejor laca para pelo rizado

Aceite corporal Arish

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros y no vendemos su información a terceros. Más información

Acerca de la marca Keya Seth, aromaterapeuta reconocida internacionalmente, lanzó su marca homónima Keya Seth Aromatherapy en la India en el año 2004 con una gama de productos cosmecéuticos naturales para la piel, el cabello y la belleza total. La misión y la visión de la marca son ofrecer calidad e innovación. Esta empresa, que cuenta con la certificación ISO 9001:2008, invierte mucho en I+D y mantiene más de una planta de fabricación de vanguardia para garantizar la máxima calidad en todos y cada uno de sus productos. Premios recibidos,

¿Por qué la aromaterapia? Hemos llegado a una era en la que el uso de productos químicos agresivos en los cosméticos se ha convertido en una grave preocupación. El aumento del nivel de contaminación en el medio ambiente exige soluciones más eficaces para el cuidado de la piel, pero los productos químicos agresivos no son la respuesta. En busca de soluciones potentes y naturales para el cuidado de la piel y el cabello, la eminente aromaterapeuta Keya Seth ha vuelto a la madre naturaleza y ha escogido las moléculas del “alma” de las plantas aromáticas, los aceites esenciales, para combinarlos con biomoléculas avanzadas derivadas de la ciencia y extractos de hierbas con el fin de crear productos de tratamiento que ofrezcan resultados sin efectos secundarios.

  Soñar con caja de regalo

Beneficios del aceite corporal de naranja Keya seth

Utilizar aceite corporal durante el invierno es imprescindible, pero ¿lo necesitas incluso durante los calurosos días de verano? La respuesta es “Sí”. Según los expertos, la piel necesita la misma nutrición incluso en verano, pero la untuosidad característica de los aceites corporales habituales suele dificultar su uso durante los calurosos días de verano. Por ello, hemos formulado este Aceite de Naranja no graso que hidrata y protege la piel sin engrasarla. Con el uso diario, el Aceite Corporal de Naranja de Kaya Seth Aromatherapy también ofrece un montón de beneficios adicionales como iluminar el tono de la piel, controlar el exceso de pigmentación, combatir los signos del daño solar y el envejecimiento prematuro de la piel. Si se mantiene alejado de los aceites este verano, sólo significa que aún no ha probado nuestro Aceite Corporal de Naranja. Consíguelo hoy y siente la diferencia.

El aceite esencial de naranja alivia la piel seca, áspera e irritada, ayuda a rejuvenecer la piel y favorece la producción de colágeno. El aceite también ayuda a controlar el acné, mejora la absorción de antioxidantes en la piel y aumenta las defensas naturales de la piel.

  Rimel mercadona longitud xtrem

Aceite corporal Biotique

Este aceite de masaje calmante es una mezcla de aceites esenciales edificantes en una base nutritiva para restaurar la vitalidad natural de su piel. La mezcla calmante de almendras, germen de trigo y aceites ecológicos de oliva y girasol está perfumada con geranio estimulante y naranja dulce energizante para reponer, suavizar y ayudar a tonificar la piel de pies a cabeza.

Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, Aceite de fruto de Olea Europaea (oliva)*, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)*, Aceite de germen de Triticum Vulgare (trigo)*, Aceite exprimido de cáscara de Citrus Sinensis*, Aceite de flor de Pelargonium Graveolens*, Limoneno, Citronelol, Geraniol, Linalool, Citral.  *Ingrediente Producido Orgánicamente.  Constituyente natural de los aceites esenciales enumerados.  Elaborado con ingredientes 100% ecológicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad