Aceite de chia para la cara

Aceite virgen de semillas de chía para el cabello

Hemos combinado nuestro aceite de chía ecológico, ultraligero y de rápida absorción, con el aceite de ciruela virgen ecológico procedente de un huerto francés aprobado por Cosmos para crear un poderoso dúo que es nada menos que una fuente de nutrientes para la piel.

Los ácidos grasos Omega-3 de la chía, muy nutritivos para la piel, son el complemento perfecto de los ácidos grasos Omega 6 y 9 del aceite de ciruela. Como beneficio añadido, el aceite también contiene Astaxantina, un superantioxidante (65 veces más potente que la vitamina C para combatir los radicales libres).

Como parte de la formulación, también utilizamos Escualeno aprobado por Ecocert/Cosmos (procedente de un azúcar vegetal), que se ha demostrado clínicamente que aumenta la renovación celular en un 34% y reduce la aparición de arrugas en un 51% durante 28 días.

Me dieron este aceite en la fase de prueba. Anteriormente me había encantado el aceite facial supercrítico, pero soy un poco sensible a los aceites esenciales. Me encanta este aceite. Rellena mi piel y se absorbe rápidamente. También le da un brillo precioso que realza mi cutis. Hasta ahora estoy muy impresionada.

  Tinte olia método curly

Beneficios del aceite de semillas de chía para el rostro

Este aceite botánico ligero ayuda a defender la piel de las duras temperaturas y la contaminación. Elaborado con aceite de semilla de chía orgánica y aceite de semilla de fruta de la pasión para un refuerzo de la nutrición omega. Los aceites de semilla de uva, rosa mosqueta y monoi de Tahití aportan hidratación adicional y protección antioxidante.

aceite de semilla de vitis vinifera (uva), aceite de semilla de salvia hispánica (chía)*, aceite de semilla de passiflora edulis (fruta de la pasión), aceite de coco (cocos nucifera), aceite de rosa canina (rosa mosqueta), acetato de tocoferilo, flor de gardenia tahitensis (tiaré), aceite de lavandula angustifolia (lavanda), extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), palmitato de ascorbilo, triglicéridos caprílicos/cápricos, ácido ascórbico, tocoferol, ácido cítrico. *Ingrediente orgánico, extracto de CO2 supercrítico.

Aplicar después de la limpieza. Dispensar 2-3 gotas en la palma de la mano y frotar ambas manos. Presionar suavemente las manos sobre el rostro y el cuello para distribuir uniformemente el aceite sobre la piel. Utilizar solo o combinado con su suero o crema hidratante favoritos.

  Botox en los ojos

Los beneficios ordinarios del aceite de semillas de chía

¿Qué es el aceite de semillas de chía? Literalmente, el aceite de semillas de chía es el aceite extraído de las semillas de chía. Es rico en ácidos grasos que fortalecen la piel, vitamina B3 y zinc, que ayuda a desobstruir los poros. Por naturaleza, es uno de los aceites más ligeros, por lo que se absorbe rápidamente en la piel sin que parezcas una bola de grasa. Por no hablar de que tiene el nivel más alto de antioxidantes de todos los aceites, así que decir que es saludable es quedarse corto. Además, su alta concentración de ácidos grasos omega 3 y omega 6 ayuda a producir colágeno, clave para mantener un aspecto joven. Pero el aceite de semilla de chía es famoso sobre todo en el campo de la hidratación. Su alto contenido en fibra atrae físicamente el agua hacia la piel para ayudar a mantener los niveles de hidratación, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas e incluso ayudando a aliviar la sequedad y la descamación.

El mejor aceite de semillas de chía para la cara

El aceite de semillas de chía virgen 100% ecológico hidrata la piel sin obstruir los poros. Y como está hecho de aceite de semilla de chía virgen 100% ecológico, de origen natural y prensado en frío, contiene ácido alfa-linolénico, un ácido graso esencial que favorece una piel de aspecto saludable. Además, este hidratante natural de la piel también contiene ácidos linoleico, oleico, esteárico y palmítico, lo que significa que es ideal tanto para la piel como para el cabello.Nuestro Aceite de Semillas de Chía tiene un aroma natural debido en parte a su alto contenido en ácido alfa-linolénico.

  Agua de colonia de nanos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad