Aceite esencial de lavanda organico

Aceite esencial de lavanda ecológico para difusor

El aceite esencial de lavanda orgánica certificada por la USDA (Lavandula angustifolia) también se conoce comúnmente como lavanda inglesa, lavanda de jardín, lavanda común, lavanda verdadera y lavanda de hoja estrecha. El aceite esencial de lavanda tiene un aroma floral, herbáceo y amaderado de potencia media que presenta una nota de fragancia media-alta.

Incluimos el aceite esencial de lavanda orgánica en nuestras colecciones Estado de ánimo, Cuidado de la piel y Sueño. El aceite se utiliza ampliamente en jabones, aceites de baño, perfumes, cuidado de la piel DIY y sprays de ropa de cama. Añada Lavanda Orgánica a un difusor o inhalador de aroma e inhale profundamente para obtener un efecto calmante. Utilice el aceite antes de acostarse para un sueño reparador.

Las declaraciones aquí contenidas no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Ni Rocky Mountain Oils ni sus productos están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Si está embarazada, en período de lactancia, tomando medicación o padece alguna enfermedad, consulte a su médico antes de utilizar estos productos.

¿Para qué sirve el aceite de lavanda ecológico?

Se cree que el aceite de lavanda tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, que pueden ayudar a curar quemaduras leves y picaduras de insectos. Las investigaciones sugieren que puede ser útil para tratar la ansiedad, el insomnio, la depresión y la inquietud.

  Vichy dermablend 3d sand

¿Cuáles son las desventajas del aceite de lavanda?

La lavanda puede provocar somnolencia y respiración lenta. Algunos medicamentos, llamados sedantes, también pueden causar somnolencia y respiración lenta. Tomar lavanda con medicamentos sedantes podría causar problemas respiratorios y/o demasiada somnolencia.

¿Puedo aplicar aceite de lavanda directamente sobre la piel?

La respuesta corta es que sí, el aceite esencial de lavanda puede aplicarse directamente sobre la piel. Sin embargo, al igual que con todos los aceites de aromaterapia, no aconsejamos utilizar el aceite de lavanda sin consultar a un aromaterapeuta cualificado o sin adquirir una sólida base de conocimientos en uno de los magníficos manuales de aromaterapia disponibles.

Aceite de lavanda ecológico para la piel

A la vez purificante, calmante y reconstituyente, el aceite esencial de lavanda verdadera es muy apreciado en el cuidado de la piel dañada o con imperfecciones, como activo calmante para el cuerpo pero también en difusión, para favorecer la relajación y el bienestar.

El aceite esencial de lavanda verdadera es imprescindible en aromaterapia. A la vez purificante, calmante y reconstituyente, es muy apreciado en el cuidado de la piel dañada o con imperfecciones, como principio activo calmante para el cuerpo pero también en difusión, para favorecer la relajación y el bienestar.

La lavanda verdadera o lavanda fina, de su nombre latino Lavandula angustifolia, es una especie perenne que crece sobre todo en las regiones secas del sur de Francia. Esta emblemática flor ha sido reconocida desde la antigüedad por sus propiedades y su embriagador aroma.

Reina de los aceites esenciales, nuestra lavanda florece en pleno verano. Se cosecha en julio/agosto y se seca unos días antes de ser destilada. Obtenemos así nuestro aceite esencial 100% puro y natural. La lavanda verdadera es uno de los aceites esenciales más populares en aromaterapia. Gracias a sus numerosas propiedades, puede utilizarse de mil y una maneras: en cuidados de belleza, en aplicación cutánea, en difusión e incluso por vía oral.

  Cuantos son 150 ml de agua

Aceite de lavanda 100% puro

Este aceite esencial de Lavanda Topped es 100% puro y natural, sin diluir. Se produce y se destila en Córcega, donde crece silvestre. Nuestros aceites esenciales son todos orgánicos, nuestra granja está certificada cada año Bureau Veritas. Lavanda Topped también puede ser referido en diversas fuentes como Stoechas lavanda o lavanda francesa o española. Es un aceite esencial muy raro de encontrar de una especie única de Lavanda.

Nos centramos en producir un producto de alta calidad. Cosechamos manualmente nuestras plantas cuando llega el momento adecuado. Justo después, las destilamos, por lo que aún están frescas y ricas en todas sus propiedades. Las flores se destilan en un gran tanque de cobre tradicional para garantizar mejor la calidad del aceite esencial. Utilizamos vapor para destilar. Lo producimos con agua de manantial de Córcega, un agua pura directamente de la fuente. Todas estas etapas nos permiten producir un precioso aceite esencial biológico rico en todas las propiedades de la Lavanda de Punta.

Utilizado desde la antigüedad por su fragancia alcanforada única y sus propiedades purificantes. El Aceite Esencial de Lavanda Topped sólo puede utilizarse en casos específicos y aplicándose sobre la piel. Es un aceite esencial realmente potente que debe utilizarse con precaución. Con propiedades expectorantes, mucolíticas, anticatarrales, antibacterianas y antiinflamatorias, tiene muchos y potentes efectos. Se recomienda para la infección de oído (otitis) aplicando unas gotas y masajeando alrededor de la zona sensible. Puede mezclarse en aceite portador para diluir sus propiedades antes de masajear el tórax para aliviar las afecciones respiratorias.

  Zonas de baño valladolid

El mejor aceite esencial de lavanda

Puede utilizarse para relajarse y desestresarse, por lo que es un excelente somnífero y calmante. Añada unas gotas al baño para aliviarse de un día ajetreado. Para conciliar el sueño o reducir la ansiedad, aplique unas gotas debajo de la nariz. Este sedante natural le ayudará a pasar una noche tranquila y le dará más energía para el día siguiente. Las notables propiedades antisépticas, anestésicas tópicas y desinfectantes de la lavanda se prestan perfectamente para el tratamiento natural y orgánico de quemaduras, cortes, abrasiones y similares. El aceite esencial de lavanda también es un potente repelente de insectos, tanto para los humanos como para los animales domésticos, y resulta especialmente beneficioso como repelente no químico de pulgas para los perros.

Estos atributos tienen una larga historia de aplicación en una amplia variedad de entornos de cuidado personal, terapéutico, doméstico y de mascotas. Sus numerosos beneficios son un medio ideal para ampliar el uso de remedios naturales y no tóxicos en la vida cotidiana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad