Aceite para masaje de pies

Masajeador de pies

En la tradición ayurvédica, se recomienda un masaje diario de cuerpo entero con aceite (abhyanga) para calmar los nervios, aliviar los músculos doloridos y nutrir la piel, entre otros muchos beneficios personalizados. Sin embargo, en la sociedad moderna, un masaje corporal completo puede llevar demasiado tiempo como para hacerlo con regularidad. Lo mejor es masajear el cuero cabelludo y las plantas de los pies con un aceite de masaje, preferiblemente antes de acostarse. Según el Ayurveda, todos los meridianos (nadis) comienzan en el cuero cabelludo y terminan en la planta de los pies. Aquí también se encuentran muchas terminaciones nerviosas, receptores y marmas (puntos de presión ayurvédicos). A continuación explicaremos cómo darse un masaje ayurvédico de pies.

Añadir un masaje ayurvédico de pies a su ritual semanal puede ser extremadamente beneficioso para todos los Doshas, el tipo de aceite de masaje que elija puede ayudar a hacer su rutina más específica según la preocupación. Los aceites esenciales pueden tener muchos beneficios diferentes, tales como debilitar ciertos virus y fortalecer el sistema inmunológico para calmar los sentimientos de ansiedad. Los aceites esenciales también pueden ayudarle a relajarse y a dormir mejor, sobre todo si utiliza lavanda. Esta es la razón por la que los masajes en los pies siguen siendo una tradición fundamental en la medicina ayurvédica; incluso hoy en día, los niños de las aldeas de la India continúan con la antigua tradición de masajear las piernas y los pies de sus padres como símbolo de servicio, humildad y amor, además de utilizarlo por razones médicas.

  Limpieza facial palma de mallorca

Masaje ayurvédico de pies

SKU: Foot0002ShareAceite de masaje para piesDescripción del producto:El masaje es muy bueno para el tratamiento de muchas condiciones y puede ayudar a tratar muchos problemas, además de ser relajante y calmante. Tómese su tiempo para aplicar el aceite suave y lentamente masajeando bien para obtener mejores resultados. El aceite está diluido y listo para usar y también se puede poner en un baño. Información adicionalPeso0,5 kgDimensiones15 × 10 × 10 cm

Se aplicará una comisión mensual de 5 $ cuando tenga un saldo superior a cero en cualquier momento del mes. El primer pago debe realizarse por adelantado para completar la compra. Para consultar las condiciones generales, haga clic aquí.

Aceite de coco para los pies

El aceite de masaje para el cuidado de los pies está formulado para el cuidado general y las infecciones de los pies. Con una mezcla refrescante y estimulante de aceites esenciales antisépticos, este aceite de masaje ecológico premezclado es perfecto para el cuidado diario de los pies, especialmente para deportistas y personas activas.

  Crea una compra de retweets de los que puedas estar orgulloso

Como producto natural para el cuidado del cuerpo, este aceite de masaje ecológico contiene aceites esenciales terapéuticos que combaten las infecciones de los pies y calman los pies doloridos. Nuestros pies se merecen un poco de mimo. Y qué mejor manera de relajarse después de un duro día que con un masaje de pies.

El mejor aceite para masajear los pies antes de acostarse

El cuerpo se sostiene sobre los pies; son los pilares designados para mantener el cuerpo erguido. Y son fuertes; pero, eso no significa que no deban cuidarse. Los pies también tienen varias terminaciones nerviosas que afectan a distintas partes y funciones del cuerpo y la mente. Los masajes, la acupuntura y la reflexología utilizan estas terminaciones nerviosas para estimular diferentes partes y funciones del cuerpo.

Además de las terminaciones nerviosas, los pies sufren mucho a lo largo del día. Las largas horas de pie y otras actividades agrietan el talón y lo dañan internamente. Los masajes con aceites adecuados para masajes de pies rejuvenecen los pies y estimulan las terminaciones nerviosas.

  Carrito bebe roberto verino

Masajear los pies con aceites de masaje aumenta la circulación sanguínea en todo el cuerpo. También tiene otros beneficios para la piel. Elegir el aceite portador y el aceite esencial adecuados para el masaje de pies también hidrata la piel de los pies, la nutre y alivia el dolor.

Hay distintos aceites esenciales y aceites vehiculares disponibles en Internet. Cada uno de ellos tiene sus propios beneficios y propiedades. Aquí le presentamos una lista de aceites esenciales y aceites portadores que son buenos para masajear los pies.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad