Aceite weleda embarazo opiniones

Aceite corporal para las estrías del embarazo

Las estrías se asocian comúnmente con el embarazo, pero también pueden aparecer con el crecimiento, el aumento y la pérdida de peso. Este Aceite de Masaje Antiestrías de Weleda, dermatológicamente probado, se ha desarrollado específicamente para ayudar a proteger contra la formación de estrías en el vientre, las nalgas, los muslos y los pechos mediante masajes regulares e ingredientes calmantes y suavizantes. Los resultados de las pruebas realizadas por Weleda muestran una piel un 77% más suave tras cuatro meses de uso*.

Utiliza este aceite todos los días desde el principio del embarazo y deja que el Aceite de Almendras, el Extracto de Árnica y el Aceite de Germen de Trigo hagan su magia en tu piel sensible y estirada. Estos ingredientes naturales nutren e hidratan la piel, y el movimiento de masaje ayuda a mantenerla flexible, elástica y firme. Envasado en cristal oscuro.

Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba), Aceite de Germen de Triticum Vulgare (trigo), Fragancia (Parfum)*, Extracto de Flor de Árnica Montana, Limoneno*, Linalool*, Citronelol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol* * de aceites esenciales naturales.

¿Es seguro el aceite antiestrías de Weleda durante el embarazo?

Nuestro Aceite de Masaje Antiestrías apoya y nutre los vientres en crecimiento. Todos nuestros productos están libres de productos químicos agresivos y son seguros de usar incluso en el segundo y tercer trimestre.

  Prtty peaushun donde comprar

¿Cómo utilizas el aceite Weleda para embarazadas?

Masajear de dos a tres veces al día, desde el principio del embarazo hasta el final del periodo de lactancia, con ligeros movimientos circulares sobre el vientre, los muslos, las nalgas y los senos.

Aceite Weleda

– Medicamentos OTC – también formulados sin colorantes sintéticos, saborizantes y edulcorantes artificiales, metil-parabenos, DMSO (dimetilsulfóxido), DMAA (1,3-dimetilamilamina), ciclodextrina, bisulfitos y más.

– Suplementos: formulados sin ingredientes prohibidos en productos de venta libre, además de sin amigdalina, efedra, kratom, antioxidantes de ácido etilendiaminotetraacético (EDTA), productos farmacéuticos como benfotiamina, fentermina y sulbutiamina, y más. Certificados por NSF o USP como libres de contaminantes y adulterantes. Suplementos deportivos también certificados por terceros como NSF Certified for Sport o Banned Substances Control Group (BSCG) Drug Free. Además, están libres de crueldad y/o no han sido testados en animales.

– Cuidado femenino, cuidado de adultos y pañales: sin perfume y sin cloro. – Alimentos para mascotas – elaborados con carne, aves o marisco como primer ingrediente, y sin colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.

Manteca corporal antiestrías de Weleda

Durante el embarazo, tu cuerpo necesita cuidados especiales para que puedas sentirte bien y disfrutar de la naturaleza. El Aceite de Masaje Antiestrías utiliza ingredientes que cuidan tu piel durante todo el embarazo. El aceite de almendras dulces, el aceite de germen de trigo rico en vitamina E y el extracto de árnica se utilizan para reducir la aparición de estrías. Los preciosos aceites calmantes de rosa, neroli, mirra e incienso despliegan un complejo perfume. Es una fórmula pura en armonía con su cuerpo a través de un tiempo maravilloso.

  Arcilla rosa para el pelo

NaTrue fue creada por la Asociación Internacional de Cosmética Natural y Ecológica para certificar los productos cosméticos naturales. El objetivo expreso de NaTrue es “proteger y promover la cosmética natural y ecológica en beneficio de los consumidores de todo el mundo”.

Lo uso a diario y por todas partes. es tan aliviador también para esos músculos cansados cuando te das el tiempo de cuidarte, especialmente después de la ducha. Los olores naturales no te hacen sentir mal, incluso si sufres de náuseas.

náuseas. Me encanta este producto, es tan natural pero tan eficaz. La piel de mi vientre estaba tan bonita que pensé en ver que pasaba si lo usaba por todo el cuerpo, definitivamente hay una diferencia en textura y apariencia. Muy notable y tuve que darle una revisión que se merece.

Weleda mamá

El Aceite de Masaje Antiestrías de Weleda ayuda eficazmente a evitar la aparición de estrías durante el embarazo. El aceite protege la piel contra la sequedad que suele producirse durante el embarazo. Con un masaje regular con este aceite evitará el desarrollo de estrías en el abdomen, los muslos, las nalgas y los pechos. Certificado 100% natural.

La etiqueta UEBT, emitida por la Unión para el Biocomercio Ético, certifica todas nuestras acciones relacionadas con el abastecimiento de ingredientes naturales para los cosméticos naturales Weleda. Garantiza a los consumidores que nos preocupamos por las personas y la biodiversidad: el suelo, los microorganismos, el agua y el aire, así como las plantas, los animales y las personas implicadas en el abastecimiento de nuestros ingredientes naturales.

  Biotina cabello piel y uñas

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

El Aceite de Masaje Antiestrías de Weleda ayuda eficazmente a evitar la aparición de estrías durante el embarazo. El aceite protege la piel contra la sequedad, que suele producirse durante el embarazo. Con un masaje regular con este aceite evitará el desarrollo de estrías en el abdomen, los muslos, las nalgas y los pechos. Certificado 100% natural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad