Ácido hialurónico en cuello y escote

Nuestro secreto en dos pasos para mantener la piel feliz en diciembre

Crema hidratante para la cara, cuello y escote ácido hialurónico – crema proporciona hidratación continua, mejora la microcirculación, hace que la piel suave y flexible. El complejo tiene un efecto hidratante, ingredientes al instante y de forma permanente retener la humedad en la piel, hacerlos suaves y dar una sensación de confort.

El ácido hialurónico – hidrata, estimula la producción de colágeno y elastina para mantener la piel joven, fortalece los contornos faciales, presta energía, nutre las capas profundas de la piel. Todo ello confiere a la piel una luminosidad natural, la deja suave, aterciopelada, flexible y tensa.

Aceite de camelina – es un nutriente, un análogo natural de la vitamina F, consta de hasta un 60% de ácidos grasos poliinsaturados. Alivia la irritación, calma y refresca. Se absorbe bien por la piel, hidrata y rejuvenece, mejora la elasticidad. Estimula el metabolismo celular, previene el envejecimiento. Tiene un efecto positivo en el aspecto de la piel.

  Gold collagen hairlift elite

Composición (INCI): Agua desmineralizada, aceite de camelina, ceteariloctanoato de B sensibilizado, triglicéridos caprin-caprílicos, miristato de isopropilo, aceite mineral, poliacrilato de sodio, dimeticona, ciclopentasiloxano, dimeticonas, fenoxietanol y etilhexilglicerol, ácido hialurónico.

Inhibit Tensolift Mascarilla para el Cuello (Posición Cuello)

Para apoyar el cuidado diario del cuello y el escote, recomendamos una envoltura de cuello dos veces al mes. Aplicar Cell-Power Neck & Decolleté Cream 1 mm de espesor sobre el cuello, cubrir con un film transparente (saran wrap) y dejar actuar durante 30 minutos. Masajear la cantidad restante.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.

  Agua a domicilio jaen

RUTINA COMPLETA PARA CUELLO Y ESCOTE

ÁCIDO HIALURÓNICO FORTE – banco de agua para la piel. Se compone de formas activas de ácido hialurónico, formando una esponja molecular tridimensional. En ella se encuentra una biomolécula innovadora que “captura” y une hasta 5.000 moléculas de agua* para un poder hidratante sin precedentes.

ÁCIDO HIALURÓNICO FORTE – banco de agua para la piel. Se compone de formas activas de ácido hialurónico, formando una esponja molecular tridimensional. En ella se coloca una biomolécula innovadora que “captura” y une hasta 5.000 moléculas de agua* para un poder hidratante sin precedentes.

Los mejores consejos de Liz Earle para el cuidado de la piel del cuello Liz Earle Bienestar

Adecuada para todo tipo de pieles, nuestra crema se centra en el cuello, el escote y el pecho. Enriquecida con péptidos, células madre, colágeno, elastina, vitaminas E y C y ácido hialurónico, nuestra fórmula de rápida absorción ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza. Nuestra crema se fabrica en Israel con los más altos estándares de calidad. Contiene ingredientes tecnológicamente avanzados que ayudan a reducir la apariencia de flacidez y dejarán su piel rejuvenecida. No probamos nuestros productos en animales y la satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad.

  FLUYEZCAMBIOS - Posicionamiento Orgánico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad