Acondicionador giovanni root 66

Acondicionador sin aclarado Giovanni

Acondicionador Root 66 Max Volume con Tecnología Eco Chic+~ Aumenta el volumen del cabello débil y sin vida~ Desenreda y aporta ligereza~ Fortalece el cabello fino y frágil~ Protege el cabello fino de los daños mientras le da cuerpoSe pone en marcha, Jack, y no vuelvas la vista atrás. Porque Root 66 se extiende hacia delante y acelera sus expansores de cola de caballo para añadir el máximo volumen y la máxima vida al cabello que cojea por la vida. Contiene extracto de cola de caballo, una hierba curativa, rica en nutrientes y con un alto contenido en sílice que ayuda a mantener el cabello fuerte. Desenreda y suaviza, protege y calma. Así que pisa el acelerador a fondo. Los elementos de tierra, viento, fuego y agua representan una combinación única de productos botánicos orgánicos certificados y un estilo increíble.

Acondicionador Giovanni 50:50

Giovanni Root 66™ Max Volume Conditioner se estira hacia adelante, y revoluciona sus expansores de caballos de fuerza de cola de caballo para maximizar el volumen de la raíz en el cabello fino y delgado que cojea por la vida. Giovanni Max Volume Conditioner contiene extracto de cola de caballo, una hierba curativa, rica en nutrientes y con un alto contenido en sílice para ayudar a mantener el cabello fuerte. Desenreda y suaviza, protege y calma. Así que pisa el acelerador. Es el precio mínimo que hay que pagar para dar volumen y volumen al cabello fino y graso.

  Mascarilla de caviar para el pelo

Nuestro acondicionador Root 66™ no opaca ni daña el cabello, ni elimina el color. No contiene crueldad, parabenos ni colorantes. Busque en la pestaña Ingredientes una lista de ingredientes orgánicos certificados por la USDA.

Aplique el Acondicionador Giovanni Max Volume después del champú Root 66™ Max Volume para obtener el máximo volumen de la raíz. Aclarar. A continuación, aplica Root 66™ Max Volume Directional Root Lifting Spray para dar cuerpo a tu cabello.

Estos cambios pueden hacer que un producto se vea ligeramente diferente de su predecesor en color, fragancia y textura, pero tenga la seguridad de que el rendimiento del producto será el mismo o mejor con el cambio de ingredientes.

  Be+ bb cream reguladora matificante spf20 piel clara

Acondicionador sin aclarado Giovanni

Giovanni Smooth As Silk Deeper Moisture Conditioner – 8.5 Fl OzGiovanni Smooth As Silk Deeper Moisture Conditioner Descripción: PureOrganic Tecnología para el cabello dañado Contiene…

Giovanni Root 66 Max Volume Shampoo – 8.5 Fl OzGiovanni Root 66 Max Volume Shampoo Descripción: Para el cabello sin vida Limp con expansores de potencia para aumentar el cuerpo y brillo, mientras que la infusión de…

Giovanni Root 66 Directional Root Lifting Spray – 8.5 Fl OzGiovanni Root 66 Directional Root Lifting Spray Descripción: Enriquecido con productos botánicos orgánicos certificados. Giovanni Root 66 Directional Root…

Giovanni Shampoo Tea Tree Triple Treat – 8.5 Fl OzGiovanni Shampoo Tea Tree Triple Treat Descripción: ¡Tea Tree Triple Treat Champú vigorizante para todo tipo de cabello Tan bueno que hormiguea! Tonificante…

Giovanni Root 66 Directional Root Lifting Spray – 8.5 Fl OzGiovanni Root 66 Directional Root Lifting Spray Descripción: Enriquecido con productos botánicos orgánicos certificados. Giovanni Root 66 Directional Root…

Acondicionador sin aclarado Giovanni

Para cabello lacio y sin vida.Navega hacia el rebote, el cuerpo y el brillo con Extracto de Cola de Caballo curativo y sílice fortalecedora para un cabello levantado y lujoso.Aumenta el volumen en el cabello lacio y sin vida, desenreda y añade rebote sin peso.Fortalece el cabello fino y frágil y protege el cabello fino de los daños mientras crea cuerpo.

  Natura siberica deep cleansing hyaluronic oil

Aqua (agua purificada), cloruro de soyamidopropalkonium, bromuro de cetrimonio, alcohol cetearílico, alcohol estearílico, alcohol cetílico, acetato de tocoferilo (vitamina E), pantenol (provitamina B5), ácido cítrico, Polyquaternium 7, fenoxietanol, fragancia natural, *jugo de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera),

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad