Agua micelar byphasse opiniones

Análisis del desmaquillante Byphasse

Desde hace aproximadamente un año, las aguas micelares han irrumpido con fuerza en el mundo de la belleza. Conocidas como el milagro de la belleza, ayudan a eliminar el maquillaje sin engrasar el rostro, dejándolo fresco, limpio e hidratado. Funcionan gracias a las micelas (moléculas diminutas) que se adhieren a la suciedad, las impurezas y el maquillaje de la piel. Y lo mejor es que no hace falta aclararse la cara después.

Una de mis amigas de Hong Kong me lo presentó a principios de 2014 y no hace falta decir que lo he estado usando religiosamente. Es un favorito de culto entre los bloggers de belleza y puedo ver por qué. Realmente hace milagros, elimina el maquillaje resistente al agua sin dejar rastro y deja la cara fresca. No irrita mi piel sensible y es suave con el contorno de ojos. Definitivamente lo recomiendo, aunque es bastante caro en Australia. Cuesta 39,99 dólares en Priceline por 500 ml. Si tienes amigos en Hong Kong o viajas allí, no dudes en comprarlo, sólo te costará entre 15 y 20 dólares después de la conversión.

  Ambientador a granel para rellenar

Revisión del champú Byphasse

Hmmm me encanta la crema hidratante Q10, es una crema de DIA asi que cada mañana antes de maquillarme me la pongo + tiene SPF 8, no es mucho pero al menos tiene algo de proteccion solar. Acabo de usar mis primeros 50ml y nunca he recibido tantos comentarios sobre lo bien que me queda la cara.

No entiendo por qué el agua desmaquillante miscelar era la gracia salvadora. Me lo compré ayer… lo probé anoche y casi me quema los ojos… me he levantado esta mañana y todavía me escuecen… qué pasa cuando se supone que es para pieles sensibles… directamente a la basura.

Reseña de la leche limpiadora Byphasse

El tratamiento micelar es el paso más importante en tu rutina diaria Porque limpia la piel de cualquier impureza o residuo de maquillaje que dañe la piel antes de usar la loción para asegurar una limpieza profunda de tu piel Ahora el agua micelar Byphasse está disponible en un nuevo tipo para pieles sensibles No contiene productos químicos, lo que significa que si la usas, tendrás la seguridad de que tu piel estará limpia e hidratada después de usarla Te ayudará a deshacerte del acné porque limpia la piel en profundidad de los efectos del maquillaje y las impurezas* Se recomienda usarla dos veces al día, por la mañana y por la noche

  Low poo low cost

Ingredientes del agua micelar Byphasse

Descripción: La Solución Micelar BYPHASSE con carbón de bambú activado es un agua limpiadora que combina micelas (pequeñas partículas tensioactivas) y carbón activado proporcionando a la piel una limpieza profunda.

Las micelas contenidas en esta fórmula aseguran una limpieza perfecta sin esa sensación grasa, ni la necesidad de aclarar.La combinación con carbón activado contenida en esta fórmula ayuda a combatir las partículas de polución depositadas a lo largo del día.Resultado de belleza: Limpia con suavidad, desmaquilla y purifica rostro, ojos y labios.

  Sinthesis salud crema correctora

Ingredientes: Aqua (Agua), Glicerina, PEG-6 Glicéridos Caprílico/Cáprico, Alcohol Bencílico, Polisorbato 20, Cocamidopropil Betaína, Acrilatos/C10-30 Alquil Acrilato Crosspolymer, PEG-7 Gliceril Cocoato, Hidróxido de Sodio, Etilhexilglicerina, Carbón Vegetal en Polvo, Ácido Cítrico, Tocoferol.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad