Alcohol de romero desinfectante

LIMPIADOR y DESINFECTANTE hecho en casa. CON

Alecrim significa romero, una de las hierbas aromáticas más antiguas de Portugal recogida por sus propiedades culinarias y curativas. Este desinfectante de manos ultra fluido de Alecrim, enriquecido con alcohol y glicerina, no es pegajoso, no reseca y deja sus manos purificadas. Simplemente limpias y aromáticas.

Modo de empleoAplique aproximadamente 3 ml en las manos y frote durante 30 segundos.Sólo para uso cutáneo.Evite el contacto con los ojos. Mantener alejado de los niños.Líquido inflamable: mantener alejado del calor.Conservar a temperatura ambiente: 15-25ºC.

Alcohol 80%: tiene un efecto refrescante y reparador y desinfecta la piel, actuando contra organismos y virus.Glicerina: con sus propiedades humectantes, mantiene la piel hidratada.Fórmula aprobada por la OMS.

Bricolaje con vinagre y bicarbonato de sodio

Limpiador de esterillas de yoga [Romero]Con nuestro spray ambientador de esterillas de yoga y habitaciones BE [CLEAN] MY FRIEND, no sólo podrás limpiar y desinfectar tu querida esterilla, sino también refrescar toda tu casa y a ti mismo. Gracias a los aceites esenciales orgánicos de alta calidad, unas pocas pulverizaciones son suficientes para mantener tu esterilla fresca y vitalizar tus habitaciones favoritas, ayudándote simplemente a recuperar la concentración y la frescura.Contenido: 300ml

  El mejor antibolsas del mercado

[CARACTERÍSTICAS]El romero orgánico de alta calidad es refrescante, antiséptico y desinfecta tu esterilla de yoga en un santiamén. Además, te hacen sentir como en casa en cualquier parte del mundo, ya estés en la esterilla de tu estudio de yoga favorito, en casa en el salón de tu casa o en un hotel al otro lado del mundo.

Cómo hacer un limpiador multiusos con romero

Este desinfectante de manos ecológico elimina el 99,9% de los virus y bacterias de las palmas de las manos según una fórmula natural. La mezcla de potentes ingredientes como etanol orgánico, colza, extracto de cúrcuma y aceites esenciales de romero y árbol del té limpia las manos con suavidad pero en profundidad. Esto garantiza que los virus y las bacterias no tengan ninguna oportunidad. Además, los valiosos extractos vegetales de aloe vera cuidan la piel.

  Perfumes saphir hombre equivalencias

Al seleccionar “Aceptar todo”, nos autoriza a utilizar los siguientes servicios en nuestro sitio web: YouTube, Vimeo, Sendinblue. Puede cambiar la configuración en cualquier momento (icono de huella dactilar en la esquina inferior izquierda). Para más detalles, consulte Configuración individual y nuestro Aviso de privacidad.

Desinfectante de manos casero en spray

Biolimpiador con extracto de romero sustituye al limpiador e imprimador tradicional. Limpia, desengrasa e hidrata las pestañas naturales. El extracto de romero proporciona la hidratación adecuada necesaria para la adhesión del pegamento de cianoacrilato. La combinación de ingredientes garantiza efectos más duraderos de la aplicación.

Después de lavar las pestañas con champú, aplique una gota de Biocleaner en el microcepillo y utilice la misma técnica que con el limpiador en las pestañas naturales. Biocleaner desengrasará y preparará a fondo las pestañas naturales antes de la aplicación.

Biocleaner con extracto de romero sustituye al limpiador y al primer tradicionales. Limpia, desengrasa e hidrata las pestañas naturales. El extracto de romero proporciona la hidratación adecuada necesaria para la adhesión del pegamento de cianoacrilato. La combinación de ingredientes garantiza efectos más duraderos de la aplicación.

  Vida de saphir imitacion

Después de lavar las pestañas con champú, aplique una gota de Biocleaner en el microcepillo y utilice la misma técnica que con el limpiador en las pestañas naturales. Biocleaner desengrasará a fondo y preparará las pestañas naturales antes de la aplicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad