Alisado brasileño keratimask opiniones

¡COLOR Y TRATAMIENTO DE QUERATINA EN EL MISMO DÍA!

Paso 1. Lave el cabello dos veces con el Champú Clarificante / Suave Brazilian Deep Cleansing (1), después aclare con abundante agua. Retire el exceso de agua con una toalla y seque completamente con la ayuda del secador. No aplique el Acondicionador.

Paso 2. Divida el cabello en dos partes y aplique el Tratamiento Alisante / Tratamiento Alisante Brasilero Liso (2) con la ayuda de un pincel, distribuyendo el producto desde la raíz hasta las puntas. Asegúrese de que la aplicación sea homogénea.

Paso 3. Deje actuar el producto durante 15 minutos. Al final del tiempo de exposición, retire el exceso con un peine. Paso 4. Secar el cabello con la ayuda de un cepillo (con cerdas separadas) y secador, cepillar hasta que el cabello esté completamente seco.

Paso 5. Lave los cabellos con el Champú Post Tratamiento / Suave Brasilero Reparador Limpiador (3) hasta eliminar los residuos. Enjuague dos veces si es necesario. A continuación, retire el exceso de agua y aplique el Acondicionador / Suave Acondicionador Sellador Brasileño (4), deje actuar durante 5 minutos y enjuague con abundante agua. Finalmente, seque los cabellos con secador.

  Pedicura a domicilio madrid

ALISADO BRASILEÑO KATIVA | ¿FUNCIONA?

Aviso importante: Aunque trabajamos para asegurarnos de que la información de los productos es correcta, los fabricantes pueden cambiar sus listas de ingredientes. Los envases y materiales reales de los productos pueden contener más información y/o información diferente de la que aparece en nuestro sitio web. Le recomendamos encarecidamente que lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de utilizar o consumir un producto y que no confíe únicamente en la información de nuestro sitio web. Si no está satisfecho con un producto y no lo ha utilizado, puede devolverlo en cualquier momento para obtener un reembolso completo.

Kativa Alisado Brasileño | v e r a

INSTOCK4YOU.COM98.8%Valoración positiva25K Artículos vendidosVisita la tiendaContactoValoración detallada del vendedor Media de los últimos 12 mesesDescripción exacta4.9Costes de envío razonables5.0Rapidez de envío5.0Comunicación5.0Categorías populares de esta tiendaVer todas las categoríasValoración del vendedor (5.577)o***o (862)-Valoración dejada por el comprador o***o (862).Buen precio, buena comunicación, entrega rápida. Muy recomendable. 3- Pack YERBA MATE CANARIAS (3KG-6.6LB) SHIP FROM USA (#301302554808)a***1 (263)- Valoración dejada por el comprador a***1 (263).Gran producto!*YERBA MATE CANARIAS / SERENA 1KILO 2.2LB “Ship From USA”. 2 LB “Ship From USA”” (#290696668317)h***o (491)- Valoración dejada por el comprador h***o (491).This is the best very good New Cola de Caballo/ Horsetail 100% Natural Tea- Nuestra Salud 1.06 oz/ 30g. (#303266523171)Ver todos los comentarios

  Aplicacion zona azul segovia

UNBOXING Calendario de Adviento de la Balea

Paso 2. Divida el cabello en dos partes y aplique el Tratamiento Alisante / Tratamiento Alisante Brasilero (2) con la ayuda de un pincel, distribuyendo el producto desde la raíz hasta las puntas. Asegúrese de que la aplicación sea homogénea.

Paso 3. Deje actuar el producto durante 15 minutos. Al final del tiempo de exposición, retire el exceso con un peine. Seque el cabello con la ayuda de un cepillo (con cerdas separadas) y un secador, cepille hasta que el cabello esté completamente seco.

Paso 4. Planche los cabellos mechón por mechón de 8 a 12 veces a una temperatura entre 200º y 230º C. Planche los cabellos hasta retirar el exceso del Tratamiento Alisante / Alisante Brasilero.

  Aceite de higo chumbo contraindicaciones

Paso 5. Lave los cabellos con el Champú Limpiador Reparador Post Tratamiento / Alisamiento Brasileño (3) hasta retirar los residuos. Enjuague dos veces si es necesario. A continuación, retire el exceso de agua y aplique el Acondicionador / Brazilian Smooth Acondicionador Reparador (4), deje actuar durante 5 minutos y aclare con abundante agua. Por último, seque los cabellos con secador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad