All skin med opiniones

Todos los productos skin med

¡No busque más para sus necesidades de estética de la piel! Katerina es un maestro esteticista. Nada de “gracias”. Te vas sintiéndote fresco, satisfecho y completamente educado. La enfermera LouLou es una maga con la jeringuilla. Te hace sentir cómodo, seguro y en manos profesionales. Profesionalidad aparte, estas señoras, son joyas completas, y honesto a la bondad “real”, las mujeres. Puedes reír con ellas, llorar con ellas, quejarte con ellas y ser sincero con ellas. No se puede poner valor a las relaciones reales. Estas son tus chicas.

No puedo agradecer lo suficiente a Katrina, sus manos son mágicas. Llevo varios años con rosácea y mi cara nunca ha estado tan bien. Su conocimiento, profesionalidad y compasión por el cuidado de la piel son excepcionales. No confiaría mi piel a nadie más.

¡He estado luchando con mi piel durante años y me había quedado sin soluciones hasta que vine aquí! ¡Un ambiente tan acogedor y agradable, y realmente se preocupan por sus clientes y quieren ayudarles! A las pocas semanas de un tratamiento dedicado mi piel se ha ido aclarando a una velocidad asombrosa. Nunca he tenido una experiencia tan increíble y útil con cualquier dermatólogo, médico o profesional del cuidado de la piel hasta que vine aquí. Están tan dedicados a darme confianza con mi piel, algo con lo que he luchado durante años. No hay nadie más en quien confiaría, excepto en ellos, ¡y se los recomendaría a todo el mundo!

  Iap pharma 48 opiniones

All skin med crema reafirmante contorno de ojos

“Quién diría que un tratamiento de cuello podría ser tan relajante y nunca imaginé que mi piel se sentiría tan suave gracias a los maravillosos productos Allskin Med. Era escéptica al principio pero noté un resultado instantáneo desde mi primer tratamiento EndyMed Tighten+. Estoy realmente asombrada y siempre estoy deseando venir a ver a Anna a Waterhouse Young. “Gaby Roslin “He confiado en los doctores de la clínica Waterhouse Young durante 10 años y, si lo digo yo misma, estoy bastante satisfecha con la calidad de mi piel y cómo estoy envejeciendo.

Anna, Rosie y el equipo de maravillosos doctores de Waterhouse Young son las personas a las que acudo cuando necesito ayuda con la piel… brillante o no. Me ayudaron a superar la rosácea y hace poco compré un producto Empelle por sugerencia suya. Realmente he notado una diferencia en la textura y la calidad de mi piel: parece más rellena, más hidratada y mi rostro tiene un color más uniforme. No sabía que hubiera tantos productos inteligentes y tanta ayuda para la piel. El equipo de Waterhouse Young sabe lo que hace. Era un poco cínica, pero ahora creo de verdad en ellos.

All skin med uk

¡Mis labios se ven increíbles! ¡Estoy enamorada de ellos! Mis líneas de expresión se han atenuado. Mi piel se ve suave y parezco años más joven. Todo parece tan natural. ¡No podría ser más feliz! Barbara es increíble y realmente sabe cómo cuidar de sus clientes. ¡Ella me dio exactamente lo que necesitaba!

  Espuma moldeadora natura siberica opiniones

Me encanta The Skin Med Spa en Downers Grove. No sólo son los resultados extraordinarios, pero el personal es increíble. Ellos realmente se preocupan por lo que están haciendo y sus clientes. Nunca iré a ningún otro sitio. ¡Gracias Michael y Barbara!

En primer lugar, me gustaría decir que soy muy exigente con mi cara. Pero, Barbara y Mike hicieron todo lo posible para que yo, mi familia y amigos se sintieran cómodos. Discutieron todo hasta el detalle de lo que estaba pasando, e incluso me ayudó con los planes futuros para mi cara. ¡Estoy más allá de éxtasis acerca de cómo mi bajo los ojos resultó! No puedo esperar a volver.

Fui a Skin Med Spa con una larga lista de tratamientos en los que estaba interesada. Barb y Mike se sentaron conmigo, respondieron a todas mis preguntas, y desarrollaron un plan de tratamiento que no sólo abordó todas mis preocupaciones, sino que también mantuvo mi seguridad en mente. ¡Ellos sugirieron una variedad de opciones con los mismos o mejores resultados para ser respetuoso de mi presupuesto y yo no podría estar más feliz con los resultados! ¡Gracias por todo!

All skin med opiniones
en línea

ALLSKIN MED es un sistema para la piel con una filosofía sencilla: hacer que te sientas bien en tu piel y proporcionarte una confianza cutánea total. Creado por Cantabria Labs, que se ha comprometido a reducir los plásticos de un solo uso y minimizar su impacto en el medio ambiente, y su nueva planta de producción eco-sostenible alimentada por aguas termales les ayuda a hacer precisamente eso.

  Como usar olaplex 2

Los tratamientos de la piel en clínica combinan una serie de tecnologías avanzadas que incluyen agujas epidérmicas, peelings y exfoliación de la piel con AHA, ampollas de vitaminas y factores de crecimiento, mascarillas rejuvenecedoras y regeneradoras y terapia de luz LED.

* Plan de Activación del Colágeno – Incluye 1 Facial de Activación del Colágeno ASM, 2 Faciales de Colágeno ASM y 1 Kit de Activación del Colágeno para uso en casa (Ampollas ASM GF, Crema ASM Rich Replenishing, ASM Mineral SPF).

Su viaje personal de la piel comienza con una consulta de la piel para evaluar su piel y crear un plan de tratamiento a medida que le dará los mejores resultados y la experiencia en función de sus necesidades en ese momento. Ya se trate de un tratamiento intensivo de tres sesiones o de un tratamiento facial de refuerzo mensual, su tratamiento ALLSKIN MED se adaptará a sus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad