Alternativas a la malta para gatos

Remedio para las bolas de pelo recomendado por el veterinario

Precio individual 8,97¤ Ahora 7,99¤(26,63¤ / kg) Descripción del productoEsta pasta de malta es una deliciosa golosina que ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo. Los gatos tragan pelo cada vez que se acicalan y esta sabrosa pasta ayuda a la expulsión natural del pelo y de las bolas de pelo.Trixie Pasta de Malta es una deliciosa golosina para gatos que ayuda a regular el sistema digestivo y a mantenerlo en buen funcionamiento. Este sabroso snack de malta se presenta en un práctico tubo para facilitar su dosificación y almacenamiento. Favorece un tracto digestivo sano y ayuda a reducir la formación de las dañinas bolas de pelo. Los gatos son muy meticulosos y se asean todos los días. Tragan pelo cada vez que lo hacen y esto puede causar problemas digestivos y obstrucciones. El problema aumenta durante la época de muda, en primavera y otoño, y si tiene un gato de pelo largo. La lengua áspera de su gato ayuda a eliminar el pelo suelto, pero esto significa que también se traga el pelo no digerible que luego forma grumos en el estómago. Si estas bolas de pelo no se expulsan, pueden causar verdaderos problemas. La pasta de malta Trixie contiene extracto de malta, así como aceites y grasas, que ayudan a prevenir la formación de bolas de pelo. La pasta cubre cada pelo ingerido con una fina película para que sea expulsado de forma natural antes de que se convierta en grumo y forme una obstrucción.

¿Es necesaria la malta para los gatos?

La malta para gatos ayuda a eliminar las bolas de pelo. Ciertos gatos pueden tener predisposición a la acumulación de pelo en el estómago (bolas de pelo). Combinando extracto de malta y parafina líquida, Cat Malt ayuda a eliminar las bolas de pelo.

¿Es segura la malta para los gatos?

Pasta de gato o malta

Una de las mejores golosinas para gatos de este grupo es la pasta de malta. La pasta de malta para gatos es una pasta similar en color y textura a la miel, salvo que tiene una textura más densa. Se compone principalmente de aceites vegetales, grasas vegetales, extracto de malta, fibra añadida, productos lácteos y levadura.

  Mascara de pestañas xlash

¿Qué puedo darle a mi gato para las bolas de pelo?

Proporcione de vez en cuando a su gato una pequeña cantidad de atún o sardinas en lata. Otra opción eficaz es sumergir la pata de su gato en un poco de vaselina. Se la lamerá, y la vaselina recubrirá el tracto digestivo para ayudar a que el pelo pase a través de su organismo.

Greenies bolas de pelo para gatos

Este artículo ha sido revisado médicamente por Karie Johnson, DVM, una veterinaria de los suburbios del sur de Chicago cuya especialidad es la nutrición, la artrosis, el comportamiento y los cuidados al final de la vida. Ha publicado artículos en el Journal of the American Veterinary Association.

Nutri-Vet Hairball Paw Gel contiene ingredientes naturales no derivados del petróleo que lubrican el tracto digestivo de su gato y favorecen la salud de la piel y el pelaje.Pros: Los lubricantes ayudan a que las bolas de pelo pasen a través del tracto digestivo, contiene ácidos grasos omega-3 para una piel y un pelo sanos, el gel espeso es fácil de administrar, lleva el sello de calidad del Consejo Nacional de Suplementos para Animales (NASC).Desventajas: Sólo está disponible en dos sabores Muchos geles para bolas de pelo contienen vaselina blanca, que es el mismo ingrediente que se encuentra en la vaselina: un gel semisólido derivado del petróleo. Aunque la vaselina es un remedio seguro y eficaz contra las bolas de pelo recomendado por los veterinarios, algunos dueños de mascotas prefieren evitar los productos derivados del petróleo. Nuestra mejor elección para un gel anti bolas de pelo sin petróleo es Nutri-Vet Hairball Paw Gel, que utiliza ingredientes lubricantes naturales para prevenir y eliminar las bolas de pelo. El gel se compone de tres aceites naturales (aceite vegetal hidrogenado, aceite de soja y aceite de maíz) más fibra para proporcionar lubricación y ayudar a eliminar y prevenir las bolas de pelo en gatos adultos y gatitos. El remedio, formulado por veterinarios, también contiene ácidos grasos omega-3 para un pelaje brillante y una piel sana – el otro gel sin petróleo para bolas de pelo que hemos considerado no los contiene.Está disponible en sabores de pollo y salmón y es fácil de administrar. Sólo tiene que poner un poco de gel en la pata de su gato para que lo lama o echarlo sobre la comida de su gato.

  Te rojo en capsulas

¿Qué es la pasta de malta para gatos?

La pasta de malta para gatos es una pasta con un color y una textura similares a los de la miel oscura, sólo que con una textura más densa. Se compone principalmente de aceites vegetales, grasas vegetales, extracto de malta, fibra añadida, productos lácteos y levadura. Sin embargo, también se sabe que incluye colorantes, conservantes y vitaminas añadidas.Existen numerosas marcas en el mercado con distintas variedades. Lo más frecuente es que se presente en un envase exprimible parecido a un tubo de pasta de dientes. Las distintas marcas ofrecen recetas variadas, pero la base de cualquier pasta de malta es el propio extracto de malta. Como ocurre a menudo con la comida para gatos, éstos suelen tener preferencias en cuanto a la pasta de malta, comiendo su favorita con un poco más de gusto.

Los gatos tienen sus propias rutinas diarias de limpieza. Durante sus extensas sesiones de lamido acaban ingiriendo numerosos pelos muertos que avanzan por su tracto digestivo y pueden formar grumos. Estos grumos pueden ser grandes o pequeños, dependiendo de la cantidad de pelo ingerido. Como podemos ver en la imagen inferior, la lengua de los gatos tiene pequeñas protuberancias o espinas hechas de queratina. Se conocen como papilas y ayudan al gato a cepillarse el pelo y a eliminar la suciedad. Sin embargo, al igual que un cepillo de pelo, también pueden desprender pelo muerto que luego ingieren por la boca, con lo que la bola de pelo puede formarse en los intestinos, el estómago o incluso el esófago. Si el gato tose, luego vomita y expulsa la bola de pelo con facilidad, esto significa que la bola de pelo no ha pasado del esófago. Si, por el contrario, la tos va acompañada de náuseas, falta de apetito y vómitos de alimentos a medio digerir, es probable que la bola de pelo se haya alojado en el estómago o en el intestino delgado. Si el gato empieza a sufrir estreñimiento junto con falta de apetito, podría deberse a una bola de pelo alojada en el intestino grueso.La pasta de malta ayuda a desalojar este exceso de pelo y enviarlo a través del tracto digestivo. Lo hace gracias a su efecto laxante natural que ayuda a mejorar el tránsito intestinal. Por ello, la pasta de malta también es adecuada para problemas de estreñimiento leve. En resumen, la pasta de malta ayuda a los gatos a digerir correctamente los pelos y a expulsarlos sin obstáculos.

  Arbol del te hemorroides

La mejor pasta de malta para gatos

Si tienes un gato en casa, probablemente pienses en premiarlo de vez en cuando por su buen comportamiento, por saberse algunos trucos o simplemente por ser adorable a tus ojos. Sin embargo, hay tantas formas de hacerlo que parece difícil limitarse a una sola.

En este repaso a las mejores golosinas para gatos, consideramos en primer lugar todas aquellas golosinas que están pensadas para un consumo ocasional o, incluso diario, en pequeñas cantidades. En otras palabras, sirven como complemento de la comida. Para hacer una buena elección, debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Al ser pequeños, los gatos pueden cogerlos fácilmente y utilizarlos tanto para adiestramiento como para recompensas. Sí, los gatos también pueden aprender trucos, y las golosinas sirven como incentivos y refuerzos positivos que les animan a repetir el comportamiento deseado.

Una de las mejores golosinas para gatos de este grupo es la pasta de malta. La pasta de malta para gatos es una pasta similar en color y textura a la miel, salvo que tiene una textura más densa. Se compone principalmente de aceites vegetales, grasas vegetales, extracto de malta, fibra añadida, productos lácteos y levadura. Quizá no todos los cuidadores lo incluyan en la lista de las mejores golosinas para gatos porque se utiliza más como medicamento para favorecer una digestión sana que como recompensa. Sin embargo, mientras el gato lo disfrute, no hay razón para no utilizarlo como recompensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad