Ambientador frutos del bosque

Ambientador de coche perfumado

Nuestros difusores de carrizo Cristalinas de 30 ml liberarán lentamente fragancia durante al menos 4 semanas, perfumando uniformemente una habitación pequeña. Utilizando una delicada mezcla de aceites esenciales naturales y 0% de alcohol, el difusor continuará perfumando tu habitación hasta que la última gota de aceite se haya evaporado. El diseño de cubo de madera con líquido de color a juego y…

Nuestros difusores de carrizo Cristalinas de 30 ml liberarán lentamente fragancia durante al menos 4 semanas, perfumando uniformemente una habitación pequeña. Utilizando una delicada mezcla de aceites esenciales naturales y 0% de alcohol, el difusor continuará perfumando tu habitación hasta que la última gota de aceite se haya evaporado. El diseño de cubo de madera con líquido de color a juego y…

Disfruta de tu hogar y de tu mascota con nuestros difusores carrizo eliminadores de olores. Utilizando nuestra molécula patentada ScentSilent para neutralizar los malos olores, eliminan los malos olores dejando una fragancia fresca y duradera. Los difusores de carrizo Cube de 30 ml liberan lentamente la fragancia durante al menos 4 semanas, perfumando uniformemente una habitación pequeña. Utilizando una delicada mezcla de aceites esenciales naturales…

  Natura siberica deep cleansing hyaluronic oil

Comentarios

Este ambientador Insette es un spray cómodo y fácil de usar que deja las habitaciones con un olor fresco y limpio durante todo el día. Con la encantadora y delicada fragancia de las bayas silvestres, elimina los olores desagradables y los sustituye por un aroma rico y atractivo. Ideal para cualquier oficina, área de recepción o uso doméstico, se presenta en una lata de aerosol de 300 ml fácil de usar y proporciona una solución de limpieza rentable y asequible.

Cada año que crecemos es testimonio del éxito y el empuje de las empresas a las que suministramos. Cuanto más éxito tienen nuestros clientes, mejor nos va a nosotros. Por eso nos dedicamos a todas las empresas con las que trabajamos y nos centramos en desarrollar una relación personal con cada una de ellas.

Ambientador bayas coche

Vaporizar 2-3 veces, directamente hacia los pies y dejar reposar antes de entrar en el vehículo. Limpie cualquier residuo de las superficies con un paño limpio. Para olores persistentes limpie la zona afectada con Assault APC y luego aplique el ambientador en la zona afectada.

  Cabeza negra schwarzkopf productos

En Blok 51 estamos muy orgullosos de la rapidez de nuestros envíos y plazos de entrega. Nos esforzamos al máximo para enviar sus pedidos el mismo día en que los realiza, siempre que sea posible. Para garantizar las máximas posibilidades de que su pedido se envíe el mismo día, le recomendamos que nos lo haga llegar antes de las 12 de la noche (mediodía). También ofrecemos una selección de opciones de envío para asegurarnos de que recibe el servicio que necesita.

Ambientador de coche con aroma de bayas

Impregne cada habitación de su lugar de trabajo con la agradable fragancia de la ropa fresca con nuestro ambientador Wild Berries. Presentados hoy en un gran envase múltiple de 12 unidades, estos prácticos tubos pulverizadores tienen un diseño cilíndrico con un botón fácil de pulsar. Una fórmula a base de agua que se extiende fácilmente por el aire para llenar toda la habitación sin dejar residuos ni sustancias pegajosas en las superficies. Desde residencias de ancianos y colegios hasta oficinas y otras empresas, este práctico ambientador se presenta en cantidades individuales de 300 ml, perfectas para guardar en armarios de limpieza o distribuir en habitaciones individuales como baños y aseos.

  Harina de avena nutchoc
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad