Anthelios ultra spf50+ protector solar en crema sin perfume

La roche-posay protector solar anthelios 50

La Roche-Posay Anthelios XL Gel-Crema Toque Seco SPF 50+ sin perfume es un protector solar especialmente desarrollado para pieles mixtas a grasas gracias a la tecnología Airlicium con micropartículas absorbentes matificantes que controlan la luminosidad, para un efecto antibrillo. Además, tiene una protección UVA/UVB de amplio espectro muy alta y antioxidantes, y también es adecuada para pieles sensibles e intolerantes al sol. Este gel-crema de tacto seco previene la hiperpigmentación causada por la exposición al sol y combate el envejecimiento prematuro de la piel y el daño celular a largo plazo.

Aplicar La Roche-Posay Anthelios XL Gel-Crema Toque Seco FPS 50+ sin perfume por la mañana y/o antes de la exposición solar y reaplicar siempre que sea necesario y de forma abundante para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse.

my Beauty Bloom actualiza periódicamente las listas de ingredientes y las imágenes de los productos. No obstante, los envases y las listas de ingredientes pueden ser modificados por las marcas sin previo aviso. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente la lista de ingredientes del envase antes de utilizar el producto.

¿La Roche-Posay Anthelios no contiene perfume?

ANTHELIOS FLUIDO INVISIBLE SPF50+ : Protector solar facial sin benzona, sin perfume y no comedogénico para pieles sensibles por La Roche-Posay.

  Aloe de la isla face body cream

¿Cuál es la diferencia entre La Roche-Posay Anthelios y Anthelios XL?

Ambos son productos eficaces, pero la nueva Crema Anthelios XL SPF 45 ofrece una mejor protección contra los rayos UVA y UVB gracias a la adición de Mexoryl XL.

La roche-posay spf

Puede que sepas que La Roche Posay ha formulado recientemente el muy querido Anthelios Lait SPF 45 en Anthelios XL SPF 45 Crema. Teníamos muchos fans de Anthelios Lait así que a menudo nos preguntan por una alternativa. ¿Es Anthelios XL SPF 45 Crema un buen sustituto de Anthelios Lait SPF 45?

¿Cuál es la diferencia entre Anthelios Lait SPF 45 y Anthelios XL SPF 45 Crema? Lait 45 contenía Mexoryl SX (junto con dióxido de titanio y avobenzona estabilizada); la nueva XL SPF 45 contiene tanto Mexoryl SX, Mexoryl XL como dióxido de titanio y avobenzona. Ambos son productos eficaces, pero la nueva Crema Anthelios XL SPF 45 ofrece una mejor protección frente a los rayos UVA y UVB gracias a la adición de Mexoryl XL. Los estudios han demostrado que la combinación de Mexoryl SX con Mexoryl XL mejora la capacidad de filtrado solar de ambas moléculas. El Lait 45 era un producto eficaz; la nueva Crema Anthelios XL SPF 45 lo es aún más.

La textura es probablemente la principal diferencia entre Anthelios Lait SPF 45 y Anthelios XL Crema SPF 45. Lait 45 era una loción; Anthelios XL Crema SPF 45, como su nombre indica, es una crema. Está indicada para pieles normales a secas. Si sigues echando de menos Anthelios SPF 45 Lait y prefieres un protector solar Anthelios en loción, puedes considerar Anthelios Lait SPF 50+. Formulado con Mexoryl SX y Mexoryl XL, proporciona una excelente protección UVA/UVB en una formulación en loción.

  Aceite de semilla de amapola para que sirve

La roche-posay anthelios xl gel crema toque seco spf50+

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Renovar la aplicación cada 2 horas y después de cada baño. Aplicar por todo el rostro, desde la parte superior de la frente hasta la parte inferior de la barbilla. No aplicar en los ojos. Extender hasta que no queden marcas blancas. No exponer a niños menores de 3 años. Evitar las horas de más sol, entre las 12 y las 16 horas.

Fórmula INCI: Aqua / Agua / Eau – Diisopropil Sebacato – Alcohol Denat. – Salicilato de etilhexilo – Triazona de etilhexilo – Bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina – Adipato de diisopropilo – Peg-8 – Dipropilenglicol – C12- 22 Alkyl Acrylate/Hydroxyethylacrylate Copolymer – Glycerin – Drometrizole Trisiloxane – Aluminum Starch Octenylsuccinate – Butyl Methoxydibenzoylmethane – Methoxypropylate Cyclohexenylidene Ethaminothoxycyanylidene Tocopherol – Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate – Acrylates Copolymer – Acrylates/C10- 30 Alkyl Acrylate Crosspolymer – Caprylyl Glycol – Hydroxyacetophenone – Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate – Sodium Polyacrylate – Terephthalylidene Dicamphor Sulfonic Acid – Triethanolamine – Trisodium Ethylenediamine Disuccinate – Parfum / Fragrance (FIL N283516/1).

  Ampollas heliocare vitamina c oil free

La roche-posay crema confort anthelios

Envío:Envío Internacional Estándar GRATUITO | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Santarém, PortugalEntrega:Estimado entre mar, 7 mar y mié, 5 abr a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensadopago compensado – se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 11 días laborables.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad