Aqua pure facial precio

Aquapure facial video nature’s proffesional

Los diversos ingredientes de la gama AQUASOLUTION de AQUAPURE están específicamente formulados para combatir los problemas cutáneos más comunes de sus pacientes. La gama AQUASOLUTION se compone de ingredientes conocidos, populares y de confianza para combatir el acné, como los ácidos láctico y salicílico para tratar la piel grasa, congestionada y propensa a los puntos negros, y el ácido hialurónico y los antioxidantes para hidratar y calmar la piel irritada.

La electroporación exclusiva de AQUAPURE mejora la administración de los ingredientes tópicos para obtener mejores resultados. Este paso conduce corrientes eléctricas para ayudar en el movimiento transdérmico, proporcionando una ruta directa a las capas más profundas de la piel. La adición de microcorrientes a los tratamientos faciales añade un efecto de estiramiento de la piel y adelgazamiento facial. Se aplican corrientes eléctricas bajas a la piel y los músculos para estimular la circulación sanguínea y potenciar la regeneración de elastina y colágeno. La energía de enfriamiento de AQUAPURE se utiliza para reducir las líneas finas y las arrugas, al tiempo que ayuda a mejorar la reparación de la piel, mientras que la energía de calentamiento trabaja para tonificar y reafirmar la piel.

Máquina de exfoliación hidrofacial con agua

El Aquapure facial es un tratamiento de hidradermabrasión 4 en 1 de grado médico CE de Harley Street Injectables que actúa sobre el tono desigual de la piel, los poros congestionados, el exceso de grasa, la piel deshidratada, las líneas finas y las arrugas. Para una piel más clara, luminosa, hidratada y joven. El HydraFacial es un procedimiento de hidradermabrasión no invasivo que utiliza tecnología patentada para limpiar, desintoxicar, rejuvenecer e hidratar la piel con resultados inmediatos y beneficios duraderos.

  Satin naturel eye cream

– Piel envejecida- Piel apagada- Acné- Pigmentación / Manchas marrones- Piel grasa y congestionada- Poros dilatadosEl tratamiento Aquapure HydraFacial es adecuado para todo tipo de piel. Nuestros expertos profesionales de la piel podrán recomendar sueros de tratamiento específicos para ayudar a personalizar el tratamiento para centrarse en las áreas de preocupación.Un número creciente de celebridades y profesionales del cuidado de la piel están disfrutando de este tratamiento y sus increíbles beneficios. Es una opción de tratamiento perfecta si desea lucir radiante para una ocasión especial, un evento de alfombra roja y para futuras novias.

AquaFacial de Timeless Evolution Training

Ingredientes especiales:- Algas Estimulan la circulación sanguínea, aportan hidratación a la piel y regulan la producción de sebo. Activan la renovación celular y el metabolismo celular, fortalecen la piel, tienen un efecto antiinflamatorio y reducen la retención de líquidos.- Propóleo Tiene un efecto profiláctico. Favorece la regeneración de nuevas células cutáneas y regula el crecimiento de nuevos tejidos. También tiene un efecto antiinflamatorio.* Centella Asiática Tiene un efecto antibacteriano muy potente y propiedades reparadoras de los tejidos.- Ácido Hialurónico Mejora la capacidad de la piel para retener la humedad y aporta a la piel elasticidad y resistencia.- Papaya Es rica en vitamina C, que estimula la producción de colágeno para una piel más firme. Los antioxidantes betacaroteno, vitamina A y vitamina E pueden mejorar visiblemente la tez y al mismo tiempo fortalecer la piel.- Avena Fortalece el tejido conjuntivo y reafirma la piel. Aqua Peel Elimina impurezas, exfolia y aporta nutrientes a la piel- para una piel fresca y sin imperfecciones.Electroporación Genera impulsos eléctricos que favorecen la absorción de principios activos, reafirmando y rejuveneciendo visiblemente la piel.Galvanic Ion Lifting Estimula la circulación sanguínea y potencia la formación de elastina y colágeno. Tiene un efecto reafirmante. Frío / Calor El frío se utiliza para calmar la piel, reduce las arrugas y las rojeces. El calor abre los poros, mejora la microcirculación y oxigena la piel.

  Diferencia entre crema y locion corporal

Cómo utilizar el h2o2 Hydra Facial Oxygen Jet Peel RF Cold

Desde la primera sesión, se pueden esperar hermosos resultados de nuestro tratamiento AquaPure de primera calidad. Durante el tratamiento, se eliminan las células muertas y las impurezas, y se hidrata la piel con antioxidantes y péptidos. La piel queda resplandeciente, hidratada y simplemente purificada. Después, con cada sesión, ¡los resultados serán cada vez mejores!

  Comprar barros para el pelo online

Nuestros tratamientos faciales están diseñados para adaptarse cómodamente a su ajetreado estilo de vida. AquaPure es un tratamiento facial no invasivo y sin cirugía que no requiere tiempo de inactividad. No hay dolor y sólo resultados.

¡Usted verá un efecto más brillante, más radiante después de la primera visita! Los beneficios se agravan con cada sesión siguiente, y disfrutará de una piel más clara, radiante y libre de pigmentos durante meses.

AquaPure desaloja y elimina fácilmente las impurezas a la vez que proporciona soluciones hidratantes para la piel. AquaPure ayuda a mejorar la textura, el tono y el aspecto general de la piel. Esto se debe a la exfoliación profunda que limpia los poros, eliminando los residuos y permitiendo una mejor penetración del cuidado de la piel a su tipo de piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad