Avene cleanance expert soin teinté

比較

AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). BENZOATO DE ALQUILO C12-15. CARBONATO DE DICAPRILILO. AGUA (AQUA). GLICERINA. METILENO BIS-BENZOTRIAZOLIL TETRAMETILBUTILFENOL [NANO]. BIS-ETILHEXILOXIFENOL METOXIFENIL TRIAZINA. DIETILHEXIL BUTAMIDO TRIAZONA. ADIPATO DE DIISOPROPILO. METILGLUCET-20. SILICA. BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO. ALMIDÓN DE ZEA MAYS (MAÍZ). MICA. ESTEARATO DE GLICERILO. ESTEARATO DE PEG-100. HEXILRESORCINOL. FOSFATO CETÍLICO DE POTASIO. ACRILATOS/C10-30 ALQUIL ACRILATO CROSSPOLYMER. ÁCIDO BENZOICO. CAPRILIL GLICOL. DECIL GLUCÓSIDO. EDTA DISÓDICO. FRAGANCIA (PARFUM). BEHENATO DE GLICERILO. DIBEHENATO DE GLICERILO. HIDROLIZADO DE ALMIDÓN HIDROGENADO. ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492) (CI 77491) (CI 77499). EXTRACTO DE SEMILLA DE LENTEJA (LENS ESCULENTA). PENTILENGLICOL. PROPILENGLICOL. BENZOATO SÓDICO. HIDRÓXIDO SÓDICO. ESTEAROIL GLUTAMATO SÓDICO. ALCOHOL ESTEARÍLICO. DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891). TOCOFEROL. TRIBEHENINA. XANTHAN GUMSe aconseja al consumidor que compruebe sistemáticamente la composición del producto antes de adquirirlo.

Avène cleanance mat emulsión matificante(416)tipo de pielpara todo tipo de pieles, para pieles grasasformacrematipo de envasetubo

Líquido ligero, aterciopelado, con un tacto único en la piel, que es un buen disolvente y además proporciona a la piel un tacto agradable y suave (también conocido como emoliente). Se utiliza a menudo en productos de maquillaje mezclado con siliconas para dar brillo y deslizamiento al producto. También es ideal para limpiar la suciedad y la grasa de la piel, así como para desmaquillar.

  Cadenas de chupetes personalizadas

El dicaprilato/dicaprato de propilenglicol es un emoliente que deja en la piel una sensación ligera, no grasa, suave y aterciopelada. Según la información del fabricante, también es excelente para dispersar y disolver pigmentos y activos de protección solar. Lo más habitual es encontrarlo en cremas hidratantes ligeras, protectores solares o productos de maquillaje.

Un ingrediente multitarea muy común que proporciona a la piel una agradable sensación de suavidad (emoliente) y da cuerpo a cremas y lociones. También ayuda a estabilizar las mezclas de aceite y agua (emulsiones), aunque no funciona como emulsionante en sí mismo. Su nivel de uso típico en la mayoría de las fórmulas tipo crema es del 2-3%.

Es uno de los llamados alcoholes grasos, una mezcla de alcohol cetílico y estearílico, otros dos alcoholes grasos emolientes. Aunque químicamente hablando es un alcohol (es decir, tiene un grupo -OH en su molécula), sus propiedades son totalmente distintas de las de los alcoholes de bajo peso molecular o secantes, como el alcohol desnaturalizado. Los alcoholes grasos tienen una larga cola oleosoluble (y, por tanto, emoliente) que hace que no resequen ni irriten en absoluto y que sean totalmente inocuos para la piel.

比較

Un tratamiento completo que corrige y reduce las imperfecciones, cierra los poros e hidrata hasta 24 horas *. Su textura ligera y confortable, ligeramente tintada, deja un acabado unificador, mate, suave y sedoso. Actúa sobre la piel gracias a una combinación de activos específicos:

  Antifaz gel frio farmacia

Además, este tratamiento difumina los defectos de color y protege la piel de los rayos UV diarios / los efectos nocivos del sol gracias a su SPF 30. Aplicado por la mañana sobre la piel limpia, el tratamiento de día Cleanance WOMEN puede utilizarse solo o después del sérum corrector. * Cinética IH en 22 sujetos, aplicación única.

比較

CLEANANCE EXPERT Tinted acné crema 40ML en nuestra bio farmacia, especialmente formulado para satisfacer las necesidades de la piel del problema, hidrata, matifica, previene la aparición de imperfecciones y trae buena apariencia.

¿La piel de su rostro está apagada, con pequeñas rojeces, la textura de su piel es irregular, sus poros dilatados, su piel presenta pequeños comedones? No busque más. Usted tiene lo que se llama una piel con imperfecciones.

El acné es una afección infecciosa e inflamatoria de la piel muy frecuente en los jóvenes durante la pubertad, que se manifiesta por la aparición de granos y espinillas. Es más o menos marcado según el sexo, el tipo de piel o el modo de vida. Toca a casi 8 de cada 10 adolescentes, pero también a los adultos, y puede hacer que algunas personas vivan un infierno.

  Agua de colonia de nanos

Para tener un cutis perfecto es esencial adoptar una rutina de cuidados adaptada a tu tipo de piel: limpia mañana y noche tu rostro con un cuidado limpiador suave, hidrátalo también mañana y noche con una crema específica para pieles con problemas, Por último, exfolia la piel de tu rostro una o dos veces por semana , con el fin de borrar regularmente la piel para eliminar las células muertas, desobstruir los poros y evitar que se formen imperfecciones en ellos. Y una vez cada 15 días, hazte una mascarilla purificante para cerrar los poros y absorber el sebo sin resecar la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad