Avene locion micelar 400 ml

Cuida la piel y elimina los restos de maquillaje.

La Loción Micelar de Avene suaviza la piel al mismo tiempo que elimina la suciedad y los restos de maquillaje.Su fórmula sin alcohol, aceite ni jabón es suave con la piel, dejándola fresca, hidratada y confortable. IngredientesAgua termal de Avene, glicol pentileno, glicéridos caprílico/cáprico PEG-6, EDTA disódico, fragancia, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, goma esclerotium, benzoato sódico, cloruro sódico.Recomendamos que lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de todos los productos antes de usarlos y que no confíe únicamente en la información proporcionada por Hi Pharma.

2018 top of top items | director pi

Para comprar medicamentos sin receta debes ser usuario registrado de nuestra web ya que estamos obligados a registrar tu historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Personalizar body bebé online

AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). GLICERINA. PENTILENGLICOL. ÁCIDO CÍTRICO. COCO-GLUCÓSIDO. ETIL LAUROIL ARGINATO HCL. FRAGANCIA (PARFUM). POLIGLICERIL-4 CAPRATO. POLIGLICERIL-6 CAPRILATO. TREHALOSA. AGUA (AQUA)

Pedido antes de las 22:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Puede no estar disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

La Roche-Posay Effaclar Gel Limpiador Purificante Review after

Desmaquillante: Las moléculas de Micelle eliminan suavemente y sin esfuerzo las impurezas y el maquillaje. La piel queda perfectamente limpia y fresca. También puede utilizarse como desmaquillante de ojos.Hidratante: Enriquecida con ingredientes hidratantes para nutrir y cuidar la piel.Calmante: Agua termal de Avene, calmante, suavizante y proporciona a tu piel una sensación instantánea de confort.

  Saphir perfect woman imitacion

Especialmente formulada para todo tipo de pieles sensibles y ojos, la loción micelar limpia con suavidad y elimina todos los restos de maquillaje del rostro, ojos y labios sin alterar la barrera protectora natural de la piel. Rica en Agua Termal de Avene y en agentes limpiadores extrasuaves, su fórmula fresca deja la piel limpia, suave y calmada. Fórmula sin aclarado.

AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). CICLOMETICONA. GLICERINA. PEG-4. PEG/PPG-18/18 DIMETICONA. OCTASULFATO DE ALUMINIO Y SACAROSA. AGUA (AQUA). DIMETICONA CROSSPOLYMER. FENOXIETANOL. EXTRACTO DE RAÍZ DE RUSCUS ACULEATUS. CLORURO SÓDICO. ACETATO DE TOCOFERILO.

Avene Loción Micelar, Loción Corporal al Cold Cream : Reseña

Si todos los desmaquillantes te irritan y resecan la piel, prueba este desmaquillante y limpiador micelar. Su fórmula específica para el contorno del rostro y los ojos elimina todos los restos de suciedad y maquillaje respetando la hidratación natural de la piel. Todas las impurezas desaparecerán y su piel lucirá hidratada, bella y radiante. Enriquecida con agua termal de Avene, que calma y refresca la piel. Sin perfume, su perfume es discreto y delicado. Perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

  Champu sin sulfatos schwarzkopf
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad