Avene toque seco con color

Avene dry touch fluid spf 50 review

AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). C12-15 ALQUIL BENZOATO. COCO-CAPRILATO/CAPRATO. METILENO BIS-BENZOTRIAZOLIL TETRAMETILBUTILFENOL [NANO]. AGUA (AQUA). TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO. BIS-ETILHEXILOXIFENOL METOXIFENIL TRIAZINA. DIETILHEXIL BUTAMIDO TRIAZONA. GLICERINA. SÍLICE. BUTIL METOXIDIBENZOILMETANO. FOSFATO CETÍLICO DE POTASIO. MICA. DIÓXIDO DE TITANIO (CI 77891). DECIL GLUCÓSIDO. COPOLÍMERO VP/EICOSENO. ACRILATOS/C10-30 ALQUIL ACRILATO CROSSPOLYMER. ASCORBIL GLUCÓSIDO. ÁCIDO BENZOICO. BUTILENGLICOL. CAPRILIL GLICOL. CARBÓMERO. EDTA DISÓDICO. FRAGANCIA (PARFUM). BEHENATO DE GLICERILO. DIBEHENATO DE GLICERILO. ACEITE DE SEMILLAS DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL). ÓXIDOS DE HIERRO (CI 77492) (CI 77491) (CI 77499). OXOTIAZOLIDINA. PROPILENGLICOL. BENZOATO SÓDICO. HIDRÓXIDO SÓDICO. TOCOFEROL. TOCOFERIL GLUCÓSIDO. TRIBEHENINA. GOMA DE XANTANO

Sí, confirmo que soy mayor de 16 años y autorizo el uso de mis datos y la publicación de reseñas de productos en este sitio web y en las redes sociales. Sus datos personales se conservarán durante 3 años a partir de su último contacto. Si desea más información sobre sus derechos en relación con las opiniones sobre productos, consulte nuestras Condiciones de uso del sitio web.

  Mela d la roche posay opiniones

Reseña del protector solar Avene dry touch

Las cápsulas autobronceadoras Oenobiol ricas en licopeno y luteína permiten obtener un tono dorado uniforme y luminoso incluso sin sol. Un cóctel de 5 activos actúan conjuntamente para un bronceado intenso de larga duración.

Photoderm Nude Touch de Bioderma proporciona una protección solar muy alta al tiempo que corrige el tono de la piel de forma natural. Efecto mate antibrillos y antiimperfecciones. Para pieles grasas a mixtas. Textura fluida con color claro.

Bioderma Sébium Kerato es un gel-crema anti-imperfecciones de alta tolerancia para pieles con tendencia acneica. Elimina granos y puntos negros. Acción antimanchas. Proporciona 8 horas de hidratación a la piel sin provocar sequedad ni irritación.

Avene compacto spf 50 muestra

En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua. Es necesario volver a aplicar el producto para mantener su eficacia. Reaplicar siempre, después de transpirar mucho, nadar o bañarse, secarse con una toalla y durante la exposición al sol. Si la cantidad aplicada no es la adecuada, el nivel de protección se reducirá significativamente.

  Ver albacete online gratis

my Beauty Bloom actualiza periódicamente las listas de ingredientes y las imágenes de los productos. No obstante, los envases y las listas de ingredientes pueden ser modificados por las marcas sin previo aviso. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente la lista de ingredientes del envase antes de utilizar el producto.

Avene tonos compactos spf 50

fluido facial con protección Spf50 +, asegura una protección óptima contra los rayos UVA & UVB gracias a la exclusiva combinación de protección Sunsitive. Muy rico en agua termal de Avene, su fina textura proporciona a tu piel un acabado mate sin brillos.Innovación: “Sentir la piel desnuda”♦ Invisible sobre la piel♦ Acabado no pegajoso y no graso.♦ Se absorbe rápidamenteIndicationsSunscreen Thinning Cream for Face and Neck, for Normal, Mixed Skin, Sensitive and Over-Sensitive to Sun Skin.UseAntes de cada exposición al sol, aplicar una media de 6 dosis en la cara de un adulto. Para mantener la protección, renovar regularmente la aplicación, especialmente después de nadar, sudar, ducharse o limpiarse. Una exposición excesiva al sol es peligrosa. Mantener a los bebés y a los niños alejados del sol.PrecauciónSólo para uso externo.Mantener en un lugar sombreado, fresco y alejado de los niños.Contenido – Envase50 ml

  Polvo de aloe vera
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad