Bain satin 1 1000ml

Acondicionador Kérastase bain satin 1

AGUA AQUA, LAURETH SULFATO SÓDICO -CLORURO SÓDICO -DIMETICONA -COCO-BETAÍNA -CICLODEXTRINA -GLICERINA – PPG-5-CETETH-20 -BENZOATO SÓDICO -NENOPENTANOATO DE ISOSTEARILO -ÁCIDO SALICÍLICO -CARBÓMERO -CLORURO DE HIDROXIPROPILTRIMONIO DE GUAR – LINALOL HIDROXIPROPILTRIMONIO HIDROLIZADO DE PROTEÍNA DE TRIGO -LIMONENO LINOLEATO DE GLICERILO -GLUCÓSIDO DE CÁRTAMO -BUTILFENIL METILPROPIONAL -OLÉATO DE GLICERILO -EXTRALTO DE RAÍZ DE IRIS FLORENTINA -LINOLENATO DE GLICERILO -HIDRÓXIDO DE SODIO -ÁCIDO CÍTRICO -PARFUM FRAGANCIA. C159935 2.

¿Cuál es la diferencia entre Kerastase Bain Satin 1 y 2?

¿Cuál es la diferencia entre el champú Bain Satin 1 y el champú Bain Satin 2? El champú Bain Satin 1 se utiliza en cabellos normales a ligeramente secos. El champú Bain Satin 2 se utiliza en cabellos secos a muy secos. Ambos champús están formulados con Irisome Complex para nutrir e hidratar en profundidad la fibra capilar.

¿Kerastase Bain Satin no contiene sulfatos?

Más que un simple limpiador capilar, Kérastase Discipline Bain Sulfate-Free se beneficia de una tecnología muy solicitada y patentada Morpho Keratin. Diseñado para domar incluso el cabello más rebelde mientras restaura la armonía y la belleza del movimiento perfecto sin rigidez.

  Mascara de pestañas skeyndor

Kerastase nutritive bain satin 1 champú 500ml

Kerastase Bain Satin 1 es un champú nutritivo excepcional para cabellos normales a ligeramente secos. Este lujoso champú nutre suavemente mientras suaviza y protege las fibras capilares, dejando el cabello suave, flexible y con un brillo intenso.

Diseñado para cabellos normales a ligeramente secos, este acondicionador nutritivo trata el cabello en profundidad para proporcionarle un tacto suave y sano. El cabello se siente nutrido y suave, sin sensación de pesadez. Realza el brillo y el cabello se siente intensamente nutrido.

Desde 2013, Kérastase ha decidido ampliar su experiencia en el arte del cuidado comprometiéndose a utilizar menos plástico virgen. Aprovechando su excelencia en innovación, buscando nuevas formas de reducir los residuos y capacitar a sus clientes para tomar decisiones más sostenibles.

Kérastase se compromete a optimizar los envases siempre que sea posible, utilizando menos materiales vírgenes y más materiales reciclados, envases reciclables y sistemas de entrega rellenables. Empezando por los frascos de champú y extendiéndose cada vez a más productos, están creando un programa de envases sostenibles, al que seguirán muchas más innovaciones de recambio.

Kerastase bain divalent

Kérastase Bain Satin 1 es un baño capilar completo de nutrición ligera para cabellos normales a ligeramente secos. Este lujoso champú nutre suavemente, alisa y protege la fibra capilar, dejando el cabello suave, flexible y con un brillo intenso.

  Calendario de adviento w7 2021

Kérastase Bain Satin 1 es ideal para cabellos normales, ligeramente secos o sensibilizados. Formulado con glucosa, proteínas y lípidos, nutre de forma óptima desde la raíz hasta las puntas, reponiendo el cabello seco para que quede ligero, brillante y flexible.

Kérastase Bain Satin 1 es un baño capilar completo de nutrición ligera para cabello normal a ligeramente seco. Este lujoso champú nutre suavemente, alisa y protege la fibra capilar, dejando el cabello suave, flexible y con un brillo intenso.

Kérastase Bain Satin 1 es ideal para cabellos normales, ligeramente secos o sensibilizados. Formulado con glucosa, proteínas y lípidos, nutre de forma óptima desde la raíz hasta las puntas, reponiendo el cabello seco para que quede ligero, brillante y flexible.

Kerastase bain satin 1 opiniones

Si su cabello es notablemente quebradizo al tacto, sin brillo y difícil de desenredar, entonces Nutritive Irisome Bain Satin 1 es para usted. Este champú es excepcional para cabellos normales a ligeramente secos. Su Complejo Irisome con Glucosa y Proteínas refuerza y restaura la deficiencia de nutrición, los lípidos crean un escudo contra la deshidratación que suelen causar las herramientas calientes y, por último, el Extra de Rizoma de Iris aporta beneficios antioxidantes. La combinación de estos potentes ingredientes ayuda a restaurar la superficie de la fibra capilar aportando suavidad, brillo y tersura.

  L imperatrice dolce gabbana imitacion

El champú Bain Satin 1 se utiliza en cabellos normales a ligeramente secos. El champú Bain Satin 2 se utiliza en cabellos secos a muy secos. Ambos champús están formulados con Irisome Complex para nutrir e hidratar en profundidad la fibra capilar. La fórmula del champú Bain Satin 1 está diseñada para cabellos ligeramente secos, hidratándolos sin apelmazarlos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad