Baño de brillo schwarzkopf

Schwarzkopf Gliss Champú Reparador & L’Oreal

Schwarzkopf Professional Osis+ Sparkler Shine Spray (300ml) es el acabado perfecto para un estilo increíble con un acabado brillante instantáneo. Formulado con aceites de silicona ligeros que suavizan y acondicionan ligeramente el cabello, Sparkler Shine Spray es el toque final definitivo para tu régimen de peinado. Aporta al cabello un ligero brillo reflectante y ese toque especial, este spray de brillo superventas desenreda eficazmente el cabello sin sobrecargarlo. Perfecto para todo tipo de cabellos.

Si desea conocer los ingredientes de cualquiera de nuestros productos, envíenos un correo electrónico pulsando aquí y le enviaremos una imagen del producto con los ingredientes indicados. Los fabricantes cambian sus ingredientes con regularidad, a veces sin avisarnos. Al enviarle una imagen, nos aseguramos de que reciba una lista actualizada.

Royal Mail 48 con seguimiento: Los pedidos realizados antes de las 12:00 suelen enviarse el mismo día de lunes a sábado. Los pedidos realizados después de esta hora se enviarán el siguiente día laborable. El plazo de entrega suele ser de 2 a 3 días, incluidos los sábados. Se le indicará una fecha de entrega estimada al realizar el pedido. Este servicio es gratuito para pedidos superiores a 10 ¤. Los pedidos inferiores a 10 ¤ tendrán un coste de envío de 2,50 ¤.

  Cejas efecto polvo precio

Schwarzkopf Taft Keratin Hairspray: Reseña

Schwarzkopf OSiS+ Magic Anti-Frizz Shine Serum Light Control es un serum adecuado para todo tipo de cabello. El producto perfecto para terminar cualquier peinado, este sérum dará al cabello un brillo instantáneo para un aspecto saludable y llamativo. Además, el cabello quedará suave y sedoso al tacto. También ofrecerá una fijación ingrávida y dejará el cabello separado de forma natural sin sensación pegajosa ni rígida. Por último, este sérum ayudará a controlar el encrespamiento para un acabado pulido. También es fácil de lavar. Para aquellas personas con cabello grueso, este sérum se puede aplicar, en una pequeña cantidad, sobre el cabello húmedo antes de secarlo con secador para conseguir un acabado brillante y sin encrespamiento.Modo de empleo:Aplica Schwarzkopf OSiS+ Magic Anti-Frizz Shine Serum Light Control la cantidad necesaria sobre todo el cabello. No aclarar. Para un acabado brillante con control del encrespamiento en cabellos gruesos, aplica una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo antes de secarlo. En cualquier otra situación, aplicar después del peinado.

¿UN TRUCO PARA EL PELO ENCRESPADO? SCHWARZKOPF OSIS+ BLOW & GO

Osis Sparkler Shine Spray te da la libertad de finalizar tu increíble peinado con un acabado brillante instantáneo. Con una infusión de aceites de silicona ligeros que suavizan y acondicionan ligeramente el cabello, Sparkler Shine Spray es el toque final definitivo para tu peinado. Aporta al cabello un ligero brillo reflectante y ese toque especial, este spray de brillo superventas desenreda eficazmente los mechones sin sobrecargarlos. Ideal para todo tipo de cabellos, Sparkler Shine Spray se puede utilizar con el cabello seco o húmedo y deja la melena con un aspecto naturalmente brillante y sano.

  Kit de uñas acrilicas

PIELEGNACJA (CERA,CIALO,WLOSY)ZA +/- 30ZL

El rico y cremoso tratamiento 2 en 1 de doble uso para regenerar el cabello que ha estado expuesto al sol, al mar o al agua de la piscina y luce apagado, áspero o se enreda con facilidad. Este tratamiento nutre en profundidad, gracias a su fórmula compuesta por Aceite de Buriti y Extracto de Algas Marinas, notarás tu cabello hidratado y con un bonito brillo, y sobre todo muy suave. BENEFICIOS: Nutre, regenera e hidrata el cabello en profundidad Mejora la peinabilidad y manejabilidad Evita la pérdida de color Previene la rotura del cabello Reduce la coloración verdosa causada por el cloro del agua de la piscina. MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla Dejar actuar 3 minutos aclarar bien TAMAÑO: 150ml

Nuestros peluqueros están en el corazón de todo lo que hacemos. Hemos construido nuestro dinámico modelo de negocio en torno a ellos. Productos innovadores, apoyo receptivo, formación experta, inspiración accesible, celebración genuina: ofrecemos todo esto y mucho más. Medimos nuestro éxito por el éxito de nuestros peluqueros. Es lo único que cuenta.

  Iduncare contorno de ojos reafirmante

Desde nuestros orígenes en la droguería berlinesa de Hans Schwarzkopf hace más de 100 años, hemos entendido la belleza y el cuidado del cabello desde dentro. Siempre mirando hacia delante, nuestra visión ha marcado el ritmo del mercado. Siempre desafiantes, nuestras marcas han revolucionado lo que es posible. Como parte del fenomenal grupo Henkel, Schwarzkopf Professional and Retail ha ampliado su alcance. Hoy en día, nuestros innovadores productos se pueden encontrar en salones y tiendas de todos los continentes. Actualmente contamos con 7.600 patentes, cada una de ellas un nuevo hito en el cuidado del cabello.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad