Base de maquillaje mac opiniones

Imprimación de Mac para pieles grasas

Tengo la base de maquillaje M.A.C Cosmetics Studio Fix Fluid SPF 15 en el tono NW22. Había oído hablar tan bien de esta base de maquillaje que decidí probarla. Estoy muy contenta de haberla probado, es una de mis favoritas.

Es una base de maquillaje sedosa con un acabado mate que controla el brillo. Me encanta la consistencia de esta base, es fluida y sedosa y se extiende muy bien. Dura todo el día sin engrasar ni dejar brillos, mi maquillaje parece más fresco al final del día. Es modulable, por lo que puedo conseguir una cobertura mayor para la noche, pero me encanta usarlo con moderación para conseguir una cobertura natural y ligera para el día. Es ligera y cómoda de llevar y cubre bien las imperfecciones. Es tan fácil de usar que sólo tengo que difuminarla con los dedos. Me encanta la adición de spf 15 por lo que si estoy al aire libre tengo un poco de protección solar. Mac es una gran marca y esta base de maquillaje no me ha decepcionado en absoluto.

Esta base de maquillaje ha sido mi favorita durante tanto tiempo que nunca hubiera creído que podría darle una puntuación de 3 estrellas. Es un santo grial para muchas mujeres, así que ¿cómo es posible? Studio Fix tiene una fórmula estupenda y una cobertura media y uniforme. Se aplica muy fácilmente con un pincel, una esponja o los dedos y proporciona un acabado mate, pero no demasiado mate, que cubre las imperfecciones sin parecer pastoso. Nunca me ha parecido irregular ni que se adhiera a las zonas secas o a las líneas de expresión, como ocurre con otras bases de maquillaje mates. Incluso proporciona un cierto cuidado de la piel con un SPF 15 – es bueno tener este nivel adicional de protección antes de salir al sol. Y en cuanto a la gama de tonos, las bases de maquillaje de MAC, especialmente ésta, siempre han dado en el clavo, con literalmente docenas de tonos en comparación con otras marcas. Con todo esto a su favor, ¿qué podría ir mal? Desafortunadamente, en mis últimas compras Studio Fix ha empezado a oxidarse en el envase, incluso cuando ya está caducado. Sale varios tonos más oscuro con un tinte anaranjado, aunque estoy usando mi tono habitual (NW20) y mi color de piel no ha cambiado. No tengo ni idea de por qué ha ocurrido esto y supongo que habrán cambiado ligeramente la fórmula. Lo que me lleva al segundo problema: la fórmula tiene un fuerte olor químico, casi como a café fuerte.

  Crema facial la cabine

Crítica de la prebase iluminadora de Mac

Para que os hagáis una idea del tipo de piel en el que lo estoy probando, para las que sois nuevas aquí, deciros que tengo la piel mixta. Tengo la tez bastante seca alrededor de la boca. Sin embargo, me salen brillos en la nariz y en la frente. Vamos, lo que viene siendo una enciclopedia de pieles mixtas.

Elegí la base de maquillaje Studio Fix Fluid SPF 15 de MAC porque buscaba una cobertura media-alta. Personalmente me gusta el todo o nada a la hora de maquillarme. Además, para grabar Youtube y para las fotos necesito algo que tenga buena cobertura en cámara.

Como parte negativa solo diría que no es un producto fácil de mezclar. Al ser tan cubriente tendrás que trabajar mucho el difuminado en la zona de la mandíbula y la ojera. Tienes que tener cuidado de que el corrector de ojeras tenga el mismo tono y consistencia.

  Crema calendula cicatrizante antiinflamatoria

Mac studio radiance primer es a base de agua

Cuando pienso en bases de maquillaje de culto, esta fórmula modulable está en lo más alto. Es la base de maquillaje más vendida de MAC, así que no soy la única que la adora. Pero, ¿por qué es tan popular? “Si quieres una base de maquillaje que se adapte a ti, entonces Studio Fix Fluid es lo que buscas”, explica Dominic Skinner, artista global senior de MAC. “Aplica esta base de maquillaje suavemente para un look ‘no makeup’, o auméntala hasta conseguir una cobertura ‘full beat’. Es la base perfecta que se adapta a tu estado de ánimo, y con 67 tonos, hay un tono para todos los tonos de piel.”

Sí, en una industria de la belleza en la que se nos anima a crear armarios de productos -una máscara de pestañas para cada ocasión y un pintalabios para cada conjunto-, Studio Fix Fluid Foundation de MAC destaca por su adaptabilidad. Sin embargo, muchas de mis amigas y compañeras editoras de belleza comparten la idea errónea de que se trata de una base de maquillaje básica de cobertura total. Qué equivocadas están. Tanto si te gusta un aspecto translúcido y húmedo como un acabado natural y mate, esta base de maquillaje lo hace todo. Sigue leyendo para ver las tres formas en las que la llevo.

Mac primer review

Con un precio de venta al público de 32 euros, el fondo de maquillaje Studio Fix de MAC es sin duda una compra de lujo, aunque su consistencia más espesa y su impresionante cobertura hacen que un poco rinda mucho. Tampoco es la base de maquillaje más cara del mercado, ni mucho menos, pero supera a sus rivales más caros.

  Crema hidratante ziaja opiniones

Hemos utilizado tanto la versión en barra como la fluida de Studio Fix y preferimos la primera. La segunda es mucho más fácil de aplicar y se difumina muy bien, pero no nos parece que dure tanto como la primera y la cobertura no es tan impresionante. Sin embargo, si lo que buscas es la calidad de Studio Fix con un acabado más natural, esta base te irá bien.

Para pieles secas, recomendamos utilizar una prebase hidratante antes de usar Studio Fix – nuestras favoritas son NYX Professional Makeup Bare with Me Jelly Primer (15€) y Smashbox Photo Finish Primer Water (22€).

También puedes mezclar la base de maquillaje Studio Fix con tu crema hidratante para difuminarla y añadir un extra de hidratación. El Smashbox Primer Water funciona también como spray fijador si te preocupa gastarte más dinero.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad