Bb cream so bio

Reseña BB cream So Bio etic

BB cream adecuada para pieles claras. Cubre perfectamente todas las imperfecciones y puede utilizarse tanto para el maquillaje de día como de noche. Contiene un filtro solar mineral. Fácil de extender. Fabricada con ingredientes naturales. La piel queda bonita, unida y además hidratada. Cuidado diario de la piel fácil y rápido.

BB Cream es una expresión para un bálsamo facial que viene a sustituir a la crema, el maquillaje, el filtro solar, el corrector y los iluminadores. Su nombre proviene de la palabra inglesa Blemish balm, que en realidad es un bálsamo para las imperfecciones de la piel. El 99% de la crema SO’BiO ETIC 5en1 BB es natural y el 25% de sus ingredientes procede de la agricultura ecológica. La crema BB contiene aceite de granada con sustancias activas para la nutrición y regeneración de la piel.La crema SO’BiO 5en1 BB proporciona:1. unificación de los tonos de la piel2. hidratación3. limpieza y desinfección4. cuidado antiarrugas5. protección solarLa crema BB fue descubierta en los años 60 por una dermatóloga alemana, Christina Schrammek. En un principio, la crema estaba pensada para el cuidado de la piel de pacientes tras intervenciones quirúrgicas. En los años 80, la BB Cream llegó a Japón y Corea del Sur, donde se hizo muy popular. En Asia oriental, su composición se fue mejorando con el tiempo y la crema llegó a Europa a principios de este siglo. También se la llamó “el secreto de las actrices coreanas” por la belleza de su piel. Más tarde también se empezó a producir una crema CC para la piel envejecida. Uso: elige un tono lo más parecido posible a tu piel. Calienta un poco de crema y extiéndela por las manos. Así será más fácil de aplicar. Extiéndala desde el centro del rostro hacia los lados. Aplicar con cuidado en la zona de las raíces del pelo, cejas, nariz y garganta.Para una mejor fijación, dar ligeros golpecitos sobre la piel.

  Aceite de jazmin mercadona

So’Bio Etic – BB Cream Aplicación

BB Cream son las siglas de Blemish Balm Cream, que sirve tanto de tratamiento como de maquillaje. Este perfeccionador de la tez se convertirá en el elemento favorito de su neceser de maquillaje. Esta base de maquillaje ofrece una cobertura natural y una consistencia cremosa.

La granada es un activo antiedad de elección en los tratamientos para pieles maduras y dañadas. Está cargada de polifenoles antioxidantes. Tradicionalmente conocida por sus virtudes hidratantes, exfoliantes y tonificantes, la granada es la aliada de las pieles secas y aporta luminosidad a las pieles apagadas.

El aceite de granada es conocido por su alta concentración en componentes activos. La cantidad de antioxidantes que contiene ayuda a proteger la piel de los radicales libres. Este aceite nutre, regenera y repara la piel con suavidad.

¡Reseña – BB Cream SoBio Etic!

Si aún no ha probado este secreto de belleza procedente de Asia, pruebe la crema BB Perfect con certificado orgánico SO’BiO étic®. Este producto 5 en 1 ofrece una textura emoliente y una combinación perfecta de maquillaje y cuidado de la piel. ¿Por qué? Porque hidrata* y alisa la piel, al tiempo que unifica la tez y revela luminosidad para una piel protegida y un resultado fresco y natural.

  Boreade cl crema lavante

¿Cómo? Gracias a una fórmula enriquecida con hibisco bio, famoso por ser antioxidante y protector, polvo de arroz bio, elegido por sus propiedades matificantes, y bisabolol, para calmar y cuidar la piel. También ofrece protección contra el sol, gracias a su índice SPF10.

Gracias a sus pigmentos 100% naturales, deja un ligero velo sobre la piel para unificar la tez y revelar plenamente la luminosidad natural. Su textura matizada se funde con la piel para un resultado natural y homogéneo que deja la piel visiblemente más lisa.

El acabado resultante se mantiene durante todo el día, mientras que la calidad de la piel mejora y se embellece cada día. La textura no grasa permite que la piel respire, y su ligereza no deja rastros ni espesor y no se instala en las líneas y arrugas.

RESEÑA: SO’Bio étic BB Cream SPF10 / Base de maquillaje SPF 15

Reconocido por su belleza y sus colores sostenidos, el hibisco ofrece una gran cantidad de beneficios para la piel. Hidrata, nutre y protege la piel para combatir el envejecimiento. El hibisco es conocido por sus compuestos fenólicos y antocianinas y se utiliza por sus propiedades antioxidantes. La flor de hibisco, y más concretamente el cáliz rojo, es de especial interés por su riqueza en ácidos orgánicos, minerales, antocianinas y otros compuestos fenólicos.

  Evan care coffee gold comprar

1. Aplicar SO’BiO étic Perfect 5 en 1 BB cream® por la mañana sobre el rostro y el cuello y sobre la piel limpia después del tratamiento diario. 2. Extender la BB cream sobre la frente, el cuello, la barbilla y los pómulos. 3. Extender y difuminar desde el centro del rostro hacia la línea del cabello. Presta especial atención a difuminar la crema alrededor de la línea del cabello, a lo largo del cuello, debajo de la nariz y sobre las cejas para evitar cualquier marca.

Porque la naturaleza es el mejor aliado de la mujer para realzar su belleza, SO’BiO étic® ha desarrollado productos excepcionales para el cuidado de la piel que responden a sus necesidades esenciales gracias a la energía vital de la naturaleza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad