Be organic contorno de ojos

JOIK Crema Contorno de Ojos Rejuvenecedora BIO

Los activos silvestres de la yema y la savia de haya mejoran considerablemente el aspecto de la piel. Verdaderos ingredientes antioxidantes, luchan contra los primeros signos del envejecimiento, estimulan la renovación celular y mejoran el contenido de agua de la epidermis.

AQUA (AGUA) – AGUA FLORAL DE CENTAUREA CYANUS (ACIANO)* – GLICERINA – LAURATO DE ISOAMILO – COCO-CAPRILATO/CAPRATO – MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ)* – POLIGLICERIL- 4 DIISOESTEARATO/POLIHIDROXIESTEARATO/SEBACATO – CLORURO SÓDICO – GOMA DE ACACIA SENEGAL – TRIGLICÉRIDO CAPRILICO/CÁPRICO – ZUMO DE BETULA ALBA* – EXTRACTO DE YEMA DE FAGUS SYLVATICA* – ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) – XILILGLUCÓSIDO – ANHIDROXILITOL – XILITOL – TOCOFEROL – ACEITE DE GLICINA SOJA – PARFUM (FRAGANCIA) – OLEATO DE POLIGLICERILO-3 – LEVULINATO DE SODIO POLIGLICEROIL DILINOLEATO DE DÍMERO – GOMA RIZOBIANA HIDROLIZADA – CAPRILATO DE GLICERILO – ANISATO DE SODIO – BETA-SITOSTEROL – ESCUALENO – ÁCIDO LÁCTICO

  Proteos hydra plus 30 ampollas

ES – Varens Beauté – Contorno de ojos – Belleza bio eficaz

La crema contorno de ojos Bio Damascena de Alteya Organics protege el contorno de ojos de la aparición de líneas de expresión y arrugas e hidrata en profundidad. Gracias al extracto natural de rosa damascena búlgara y a los ingredientes naturales añadidos, como la manteca de karité, el aceite de coco y los extractos de rosahiop, uva y geranio, la zona del contorno de ojos se hidratará en profundidad y recuperará su luminosidad natural. La Rosa Otto es un extracto único obtenido mediante una doble destilación especial de la rosa damascena búlgara. Aportará suavidad a su piel y la nutrirá en profundidad.

Aplique una pequeña cantidad de crema en el contorno de los ojos. Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para obtener los mejores resultados, utilícela junto con la crema facial rejuvenecedora Ageless Rose Otto, la leche limpiadora bio damascena y el tónico facial bio damascena.

  Rebelde com causa lola

SOTHYS Tratamiento contorno de ojos – 6 etapas

Estimula la producción natural de colágeno en la piel y refuerza la barrera cutánea frente a las agresiones externas. Está formulado con superantioxidantes naturales como el tocoferol. La cafeína en altas concentraciones ayuda a largo plazo a reducir las ojeras, la hinchazón y las arrugas alrededor de los ojos.EXTRACTO DE CAFÉ estimulante y energizante, el extracto de café ayuda a eliminar las bolsas bajo los ojos.

*COSMOS BIO certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.Vegan, sin crueldad, sin fragancias sintéticas, sin BHT y BHA, sin conservantes artificiales, sin siliconas.Ingredientes INCI

CONTORNO DE OJOS REVITALIZANTE ECOLÓGICO CERTIFICADO

La piel fina y frágil del contorno de los ojos carece de glándulas sebáceas y es propensa a la sequedad y la deshidratación, causas principales del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de líneas finas y arrugas. La hidratación es la clave para conservar un aspecto joven.

La crema ocular rejuvenecedora contiene un exclusivo complejo hidratante de origen vegetal idéntico al de la piel que se adhiere a la superficie cutánea como un imán, reteniendo la humedad y reforzando las defensas naturales de la piel para evitar una mayor deshidratación. El ácido hialurónico, un activo patentado de 2-cetogluconato de calcio y los aceites orgánicos de macadamaia y argán hidratan, favorecen la renovación cutánea, protegen la piel de la pérdida de humedad y restauran su elasticidad.

  Imitacion colonia angel schlesser
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad