Beauty of joseon sunscreen

BELLEZA DEL PROTECTOR SOLAR JOSEON RELIEF SUN

Qué es:  Relief Sun es un protector solar orgánico de tipo ligero y cremoso que resulta cómodo para la piel. Aunque apliques una gran cantidad varias veces, no es pegajoso y proporciona un acabado húmedo como el de un…

Qué es:  Relief Sun es un protector solar orgánico de tipo ligero y cremoso que es cómodo en la piel. Incluso si se aplica una gran cantidad varias veces, no es pegajoso y da un acabado húmedo como el de una crema hidratante ligera. Al contener un 30% de extracto de arroz y extractos fermentados de cereales, proporciona hidratación y nutrición a la piel.

Textura de crema ligeraEs similar a una crema hidratante ligera, y no es pegajosa ni resbaladiza aunque la apliques varias veces.Después de la absorción, proporciona un brillo natural sin un tinte blanco.Incluso si aplicas una gran cantidad antes del maquillaje, no se apelmaza ni se apelmaza.Extracto de arroz 30% + Extractos fermentados de cerealesEl arroz y los extractos fermentados de cereales son ricos en vitaminas B, C, E, aminoácidos y minerales que ayudan a hidratar la piel seca y a calmarla confortablemente.  El arroz ha desempeñado un papel muy importante como alimento básico e ingrediente para el cuidado de la piel en la historia de Corea.  En la dinastía Joseon, el agua de salvado de arroz se utilizaba como el tónico de hoy en día, y se llamaba Agua de Belleza, utilizada para tener una piel bonita. El salvado de arroz es rico en aminoácidos y minerales, por lo que ayuda a hidratar la piel seca.Protección frente a los rayos UVSe realizaron pruebas de SPF en laboratorios de Corea y España, y los resultados fueron los siguientes.Laboratorio coreano: 52,5±5,8Laboratorio español: 63,1±0,6

  Mascarilla vitamina c germaine de capuccini

¡LOS MEJORES PROTECTORES SOLARES DE K BEAUTY CON MUESTRAS! COSRX

Beauty of Joseon Relief Sun: Rice + Probiotics es un protector solar vegano que también proporciona una protección de la piel rica en antioxidantes, además de beneficios calmantes, sin tinte blanco. Ideal para todo tipo y tono de piel.

Los productos Beauty of Joseon están elaborados con ingredientes herbales que se han utilizado desde la dinastía Joseon (un reino dinástico coreano que duró más de cinco siglos). Se trata de ingredientes con propiedades conocidas y célebres que ahora se formulan en una eficaz línea de cuidado de la piel con tecnología moderna.

Revisión de los protectores solares coreanos Isntree, Belleza de Joseon

Con una textura ligera pero cremosa, este protector solar con filtro químico/orgánico, no pegajoso y de fácil absorción, proporciona hidratación sin sensación de pesadez. El acabado proporciona un brillo natural sin tono blanquecino y funciona bien bajo el maquillaje.

  Flores a domicilio palma

Además de un FPS básico, incluye un 30% de extracto de arroz y extractos de granos fermentados que aportan gran cantidad de antioxidantes y probióticos saludables para la piel. Rica en vitaminas B, C, E y aminoácidos, la crema Relief Sun protegerá tu piel a la vez que la hidrata y suaviza.

Cómo utilizar el protector solar Beauty of Joseon (Alivio

Estamos orgullosos de ofrecer esta Garantía de Calidad 100% Fresca. Las existencias se reciben en pequeños lotes cada mes para garantizar la frescura del producto. Todos nuestros productos se fabrican en el plazo de un año (dependiendo de la marca). Si ha recibido un producto a 6 meses de su caducidad, puede beneficiarse de un descuento de hasta el 50%*.

1. 1. Cambie el producto y reciba un 30% de descuento en un nuevo recambio. Obtenga un 50% de descuento en el producto y quédese con el artículo sin pasar por el cambio.DevoluciónPóngase en contacto con nosotros para recibir instrucciones sobre el envío, la devolución o el cambio del producto. Cuando nos devuelva el producto, por favor incluya todo el embalaje original y cualquier accesorio.  Recibir tu reembolsoSi devuelves el artículo a través del envío, nos encargaremos de tramitar el reembolso. Si lo devuelve en nuestra tienda, puede elegir entre el reembolso, un abono en cuenta o un cambio. Te devolveremos el dinero de la misma forma en que pagaste el producto. Tu dinero volverá a la misma tarjeta. El reembolso tardará entre 3 y 7 días laborables en aparecer en tu cuenta.  Extracto de créditoLe devolveremos el valor equivalente a su extracto de crédito. Si su artículo fue comprado a un precio de oferta, su reembolso se basará en ese precio promocional. Los puntos de socio obtenidos por un artículo devuelto se deducirán de su cuenta.

  Aro de luz para maquillaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad