Body verde agua bebe

¡Aqua Pearls! Técnica Fluid Art | Idea de cómo hacerlo

Esta moderna y divertida obra de arte en el body para bebé ha sido diseñada por artistas de Toronto y garantizará risas y diversión entre familiares y amigos. Nuestros bodies se hacen por encargo y se imprimen con tintas ecológicas a base de agua utilizando el método de impresión DTG más moderno. La impresión es nítida y no se decolora tras varios lavados. Ideales para fotografiarlos una y otra vez.

Todos los pedidos se tramitan en un plazo de 1 a 3 días laborables (excepto los fines de semana). Se le notificará si sus pedidos no pueden ser enviados dentro de este plazo. Dado que se trata de un body hecho a medida, no se admiten cambios ni devoluciones.

Backstreet Boys – Larger Than Life (En directo en el Honda Stage)

Nuestros bodies están hechos de algodón orgánico certificado GOTS y están diseñados para que los más pequeños se sientan cómodos. Creemos sinceramente en la moda lenta, que ejerce menos presión sobre el medio ambiente, ya que nos centramos en la calidad más que en la cantidad. MATERIAL95% Algodón orgánico GOTS 5% Elastano INSTRUCCIONES DE CUIDADOLavar a máquina a 30 grados o más.No secar en secadora.

  Hydra bomb protect bruma hidratante de garnier

Nuestras bolsas de envío están fabricadas con plástico procedente del océano que se recicla para fabricar las bolsas de envío. POLLASTIC! ayuda a las comunidades locales del sudeste asiático a recoger los residuos destinados al océano ofreciéndoles un salario asequible por sus servicios.

Black Grey Aqua Grunge Gaming Facebook Video #shorts

Compradores de Estados Unidos–Por favor Nota:*¡Odiamos los altos costos de envío tanto como usted! Cobramos las tarifas de envío estándar de USPS. Enviamos todos los productos dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de su pedido completo (por favor, incluya el tamaño que desee). Permita 3-5 días hábiles para la entrega después del envío. Un correo electrónico con la información de seguimiento de su envío será enviado a su dirección de correo electrónico en el archivo cuando el paquete es shipped.*Items serán enviados a través de USPS First Class Mail a menos Proiority se compra. Los artículos adicionales serán enviados por un pequeño cargo adicional por artículo. Enviaremos a su “Enviar a la dirección” en su pedido, a menos que se especifique lo contrario.

Compradores internacionales – Tenga en cuenta:* Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.* Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar lo que estos costes adicionales serán antes de ofertar / comprar.* Estos cargos son normalmente recogidos por la entrega de carga (envío) de la empresa o cuando recoja el artículo – no confundirlos con los gastos de envío adicionales.* No marcamos los valores de mercancías por debajo del valor o marcar los artículos como “regalos” – EE.UU. y las regulaciones gubernamentales internacionales prohíben este comportamiento.* Utilizamos USPS para enviar a nivel internacional para que sea asequible para nuestros clientes. Sin embargo, USPS no actualiza con frecuencia los envíos internacionales. Por favor, sea paciente, ya que el número de seguimiento que le enviamos es la única información que tenemos. Gracias.

  Jabon intimo ph 7

Backstreet Boys – Unbreakable: In Store Footage

Body para bebé de algodón orgánico sostenible de Loop Collection con un original diseño de búho dibujado a mano en una combinación de colores azul agua y azul cerceta oscuro. Inspirado en el animal más sabio del bosque. Los bodies infantiles de Loop Collection son perfectos para los pequeños amantes de la naturaleza. Son el regalo perfecto para recién nacidos y baby showers.

Nuestros bodies están cosidos y estampados con amor, hechos en Estados Unidos. Todas nuestras prendas son realmente ecológicas y socialmente responsables. Tan única como tú, esta prenda ha sido estampada a mano en Nueva Jersey. ¡Ninguna otra prenda es exactamente igual!

-Serigrafiado a mano -Cadáveres de algodón orgánico 100% certificado de primera calidad -Fabricado en EE.UU. -Super suave -Tintas a base de agua -Tinta de impresión suave y plana, aguanta bien los lavados frecuentes -Respetuoso con el medio ambiente -Lavable a máquina

  Isdin age repair mejor precio

ACERCA DE USLoop Collection fue fundada en 2010 por dos diseñadores de punto de Brooklyn, Nueva York, que a menudo se preguntaban por qué la vida no podía consistir en amar lo que haces, hacer cosas bonitas y ser agradable. Todos los bodys de Loop Collection están serigrafiados a mano en Nueva Jersey con tintas ecológicas a base de agua. Nuestras prendas de punto también se fabrican en Nueva Jersey con algodón reciclado y botones de madera recolectada de forma sostenible. Nos dedicamos a utilizar únicamente materiales orgánicos y reciclados fabricados en Estados Unidos. Sólo somos una pequeña empresa, ¡pero sentimos que estamos ayudando a marcar una gran diferencia!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad