Bolsa termica para plancha pelo

Estuche de viaje para plancha de pelo

Cuando utilices una plancha de pelo, no sólo debes tener en cuenta cómo peinarte correctamente. También hay que tener en cuenta la seguridad. Después de todo, las planchas son productos eléctricos que producen altos grados de calor. Querrás asegurarte de que tu pelo no sufra daños, de que tú no sufras quemaduras y de que la plancha no sufra daños. Estos son los principales consejos de seguridad para planchas que debes conocer.

Un protector térmico de aceite de argán, como Argan Oil Heat Protectant for Hair de HSI Professional, es una bruma ligera que protege el cabello de la exposición al calor hasta 450 grados F. También se puede utilizar como suero acondicionador para obtener resultados óptimos de peinado y acabado. Hidrata, desenreda, acelera el tiempo de secado, aumenta el brillo y crea una barrera protectora nutritiva entre el cabello y las herramientas de peinado de alto calor, dejándole con un cabello más sano, más suave y más manejable cada vez.

En HSI Professional, nos especializamos en productos para el cuidado del cabello de alta calidad que mantendrán tu cabello sano y brillante, así como manejable. Sólo encontrará productos que utilizan las últimas y mejores tecnologías, como nuestras planchas iónicas de cerámica turmalina con pantallas LCD digitales, o productos que utilizan ingredientes de la más alta calidad, como nuestra línea de champús, acondicionadores, tratamientos sin aclarado y protectores térmicos con aceite de argán. Le garantizamos que con nuestros productos no volverá a tener un mal día de cabello.

  Crema absolute organic aloe vera

¿Cómo se empaqueta una plancha de pelo caliente?

La próxima vez que esto ocurra y haya un rizador o una plancha calientes, no te arriesgues a quemar la ropa tirándola sin más a la maleta. En lugar de eso, coge una agarradera y envuelve el utensilio caliente dentro. Cuando estés en el hotel, puedes utilizar la agarradera como almohadilla térmica para la plancha o el rizador.

¿Se puede pasar una plancha de pelo por el control de seguridad del aeropuerto?

Los rizadores eléctricos y las planchas de pelo con cable no están restringidos a menos que también incluyan pilas o cartuchos de gas/combustible Consulte Planchas de pelo (sin cable) para más información. Para más artículos prohibidos, consulte la página “¿Qué puedo llevar?

Bolsa para plancha de pelo Remington

La bolsa térmica profesional EVY es una bolsa resistente al calor que te permite guardar tu herramienta térmica profesional después de usarla y viajar con estilo. Protege tus superficies mientras te peinas con el forro resistente al calor y guarda los accesorios en el bolsillo interior.

Bolsa térmica: Coloque las herramientas térmicas únicamente sobre el material resistente al calor. Las herramientas térmicas no deben colocarse directamente sobre la alfombrilla o puede producirse transferencia de material y decoloración. Todas las herramientas térmicas deben enfriarse completamente antes de guardarlas en la bolsa.

  Champú solido para cabello graso

Los artículos inflamables o peligrosos (por ejemplo, peróxido, esmalte de uñas, aerosoles) no se pueden entregar en apartados de correos o paquetería. Espere hasta 3 días laborables más para el procesamiento y la entrega.

Funda térmica para plancha de pelo

En colaboración con EAP HEAT, Ming, de distinguida estilista a influyente maga del marketing creativo, presenta su primera línea de herramientas calientes que permiten a los entusiastas del cabello adquirir un rápido planchado de seda con facilidad. Las placas de oro rosa 100% titanio realzan el brillo al tiempo que reducen el encrespamiento para unos resultados aún más suaves. Las placas extra anchas permiten alisar más cabello a la vez, ideal para cabellos gruesos o largos. Más allá de un simple alisado, el borde biselado favorece la formulación de rizos de playa sueltos.

MISIÓNPOR QUÉDamos poder a una comunidad diversificada de estilistas y entusiastas del cabello ofreciendo herramientas de peinado de calidad profesional directamente a los consumidores, dándoles la oportunidad de mantener un peinado digno de salón desde casa.

HERRAMIENTAS DE TITANIOEl titanio es un conductor de calor que calienta el cabello de forma segura desde fuera hacia dentro. Algunas de sus ventajas son la emisión de más iones negativos, la eliminación de la electricidad estática, la distribución uniforme del calor a una temperatura más alta y la resistencia a la corrosión. Estas herramientas son ideales para principiantes, no dañan el cabello frágil y ofrecen una distribución uniforme del calor.

  Casa oficial ford malaga

Bolsa de viaje resistente al calor

La bolsa New Generation mejora los detalles de diseño añadiendo cierres de velcro en la parte superior, lo que la hace más adherente y evita que se separe, de modo que su herramienta de planchado puede permanecer dentro sin que se salga, mientras que el velcro del medio facilita recoger el cable de la plancha y tenerlo bien organizado.

Esta bolsa resistente al calor dispone de una gran bolsa térmica para guardar su aparato de peinado, mientras que cinco mini bolsas le permiten guardar otros de sus productos de belleza favoritos, como peines, horquillas, geles para el pelo o cualquier otra cosa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad