Bolsitas ambientador armario mercadona

Deshumidificador de armarios

¿Cuánto hace que no limpias los cajones de la cómoda, tus armarios, o el mueble de la cocina, o el baño? De vez en cuando hay que limpiar para ordenar el interior, ver si realmente nos sirve de algo todo lo que guardamos y, por supuesto, para airear y limpiar el propio cajón.

Lo más conveniente para tener tus cajones en perfecto estado de revista es limpiarlos una vez al mes, sacando su contenido y limpiando el contenedor. Como para casi todo, el vinagre blanco (0,80 euros) es una gran opción. Es cierto que este limpiador tiene un olor muy fuerte, pero también te ayudará a eliminar otros olores (y el olor a vinagre desaparecerá en poco tiempo). Bastará con mojar un paño con vinagre blanco y repasar los cajones.

  Arbol de los chupetes madrid

También puedes limpiar el armario con agua, un paño húmedo y un poco de aceite esencial de un aroma que te guste para impregnar el paño y dar a tu armario un olor especial. El aceite esencial de lavanda cuesta 17,99 euros, o el de limón (11,99 euros), naranja, menta para impregnar el paño y dar a tu armario un olor especial.

Ambientador de cajones

¿CUÁNTAS PERCHAS DEBO COLGAR POR ARMARIO?Se recomienda:En armarios pequeños, utilizar dos perchas.En armarios grandes, utilizar tres o más.¿Se PUEDE COLOCAR EN GABINETE?Sí, las perchas Green Forest Stop Polillas se pueden colgar en armarios y colocar en cajones. Si se colocan en cajones, recuerde colocar el producto con la parte superior de color hacia arriba.¿CADA CUÁNTO SE DEBEN REEMPLAZAR LAS PERCHAS? Las perchas Green Forest Stop Polillas protegen su ropa de las polillas durante 2 meses. Pasado este tiempo, deben sustituirse por perchas nuevas.

  Limpiadora de hogar madrid

Bolsitas perfumadas para el armario

¿CUÁNTAS BOLSITAS HAY QUE COLOCAR PARA PROTEGER LA ROPA DE LAS POLILLAS? Para proteger de las polillas los espacios pequeños, como los cajones, basta con colocar 3 ó 4 bolsitas. Para proteger un armario, coloque unas 12 bolsitas individuales. Se recomienda repartirlos para una mayor protección. También es aconsejable colocar uno o dos sobres dentro de los bolsillos de las prendas.¿Es necesario sacar las pastillas de sus sobres individuales? NO, NUNCA DEBEN SER SACADAS.Las pastillas vienen en sobres microporosos que permiten que el componente activo se libere de forma gradual y continua, proporcionando una protección eficaz contra las polillas sin manchar la ropa, ya que nunca hay contacto directo.  ¿Cuánto duran las bolsitas antipolillas con aroma a lavanda? Eficaces durante 3-4 meses. Transcurrido este tiempo, deben sustituirse por pastillas nuevas para garantizar la protección contra las polillas.

  Mascarilla vitamina c germaine de capuccini
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad