Cadenas para mascarillas y gafas

Cadena para gafas

Ya no es el accesorio favorito de tu abuela, lo práctico nunca tuvo tan buena pinta con nuestra vibrante y versátil colección de cadenas para gafas. Brillantes, atrevidas y coloridas, nuestras cadenas para gafas están diseñadas para mantener tus gafas a salvo y seguras sin sacrificar el estilo. Olvídate de las gafas que se enganchan en el pelo o de las máscaras que se pierden en el fondo del bolso.

Ya sé que todos estamos acostumbrados a llevar mascarillas, pero durante mucho tiempo uno de los aspectos más molestos de las mascarillas era averiguar dónde ponerla cuando querías comer y beber o descansar las orejas. No vuelvas a dejarte la mascarilla ni te arriesgues a ensuciarla sosteniéndola en la mano: nuestras ligeras y versátiles cadenas para mascarillas están hechas para engancharse a la mascarilla y evitar que vuelvas a perderla.

Añade un toque de neón a cualquier atuendo con nuestra colección de cadenas retro deliciosamente brillantes o ponte un estampado encantador con esta belleza de concha de tortuga. Una joya para tus gafas o un collar grueso para aquellos que necesiten una pieza llamativa que realce su atuendo.

Cadena de máscaras faciales

Las mascarillas son obligatorias. Pero, ¿por qué darles un aspecto recargado cuando puedes convertirlas en algo chic? La idea es estar protegido, pero sin renunciar al estilo. Hace casi un año que vemos máscaras de diseño con mucho estilo, lucidas tanto por celebrities como por influencers de la moda. Y otro añadido para elevar nuestra máscara son los accesorios de cadena que se sujetan a ella como solían sujetarse a las gafas. Hay varias marcas en las redes sociales que venden estos accesorios. “La razón de su popularidad es que parecen un collar, lo que le da un toque especial al look y, además, evita que la máscara se caiga”, explica la diseñadora Anvita Sharma.

  Pasta de dientes pastillas

“Estas cadenas para máscaras faciales están disponibles en perlas, cuentas y cadenas de oro o plata, y puedes elegir la que mejor se adapte a tu estilo”, añade el estilista Shaurya Mohan. Estas cadenas de máscaras son unisex, así que los hombres también pueden lucir este estilo tan de moda. Si no quieres comprar un antifaz, puedes hacerlo tú misma. Sigue estos pasos.1. Elige la cadena que quieras enganchar a la máscara. 2. Ahora, fija un gancho a ambos extremos de la cadena con la ayuda de una aguja e hilo. 3. 3. Ahora fija el gancho y sujétalo alrededor de los bucles de las orejas de la máscara para conseguir el look.

  Harina de cacahuete desgrasada

Cadena de máscaras Amazon

Gracias a los cierres de pinza de langosta en los extremos, las cadenas para gafas se convierten fácilmente en collares o preciosas pulseras y ahora también pueden utilizarse como accesorio para las mascarillas: bajarlas de forma elegante y cómoda y tenerlas siempre a mano es ahora una necesidad y las cadenas ofrecen la opción de hacerlo ¡con gran estilo!

VISUAL: Llame la atención de sus clientes: exhiba las cadenas en el escaparate o en el interior de la óptica, en el nuevo y cómodo sistema de exposición diseñado por Centro Style para que el producto sea visible con un toque preciso y elegante.

Desde las cadenas de metal ultraligero con efecto diamanté o con adornos hechos a mano, con acabados y colores inalterables obtenidos con técnicas de galvanización sin níquel, hasta las cadenas más clásicas con perlas de diversas formas y colores.

Las mejores cadenas de máscaras

Nuestra cadena clásica se ha reinventado como cadena para gafas de sol o antifaz. ∙ Cadena de eslabones chapada en oro de 14k ∙ Presenta perlas de imitación engarzadas a mano en grupos de dos y tres ∙ Mide 26″ de largo ∙ Cierre de langosta chapado en oro de 14k en cada extremo para enganchar una máscara facial/para hacer un collar ∙ Gancho desmontable chapado en oro de 14k apto para gafas de sol Lele Sadoughi ∙ Lazo de goma transparente desmontable para adaptarse a cualquier par de gafas ∙ Se guarda en una bolsa personalizada a rayas Máscara y gafas de sol no incluidas TODAS LAS VENTAS SON DEFINITIVAS.

  Lista productos aptos método curly

Arghavan M. Se lo compré a mi madre y le encanta. Hace que llevar una máscara todo el día sea pan comido (ya no tienes que preocuparte de perderla o de dónde ponerla si quieres quitártela un rato), además de lo elegante y bonita que es. Realmente hace que una necesidad se sienta como un accesorio divertido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad