Calle la rosa 12 santa cruz de tenerife

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019

Se protege la unidad constituida por todas las edificaciones que ocupan las parcelas comprendidas entre los pasajes 1 de Ravina y 2 de Ravina. Se valora la escala y relación de las edificaciones con dichos pasajes, así como las características compositivas generales de sus fachadas. Son viviendas unifamiliares de una planta con similar composición de fachada: hueco lateral de acceso y uno o dos huecos de ventana. Las fachadas principales dan a la calle Ravina 1 y las traseras u2013 que repiten la misma composición que las principales, pero siendo los únicos huecos de ventana dan a la calle Ravina 2. La composición horizontal presenta un basamento liso continuo, un cuerpo central con huecos de ventana y como remates, cornisas -algunas con decoraciones- y antepechos lisos o con balaustradas de material. Todos los vanos son rectangulares con dintel curvo, con moldura de decoración perimetral con detalle de sobre dovela y barandilla de pasamanos. Las carpinterías son de madera de dos hojas. Elementos de interés: Carpintería de madera.

Leo Gassmann narra “La strada per Agartha

El Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH) se ubica en un edificio emblemático de la capital insular: el Antiguo Hospital Civil, ejemplo destacado de la arquitectura neoclásica de las islas. En su rehabilitación se buscó el equilibrio espacial entre los espacios destinados a exposiciones y los destinados a otros usos culturales y de ocio (centro de documentación y biblioteca, sala multiusos, restaurante, tienda, patio y jardines, etc.).Por un lado, este museo permite conocer la riqueza natural de las Islas Canarias y, por otro, descubrir la mayor colección existente relacionada con la cultura de los guanches, el pueblo aborigen que habitaba la isla de Tenerife antes de la llegada de los primeros conquistadores europeos.

  Diferencia entre leche corporal y crema corporal

Este museo, creado en 1988 en la sede de Almeida, muestra al visitante todos los objetos relacionados con la historia militar de Canarias. La pieza más singular es sin duda el cañón “El Tigre”, que según la tradición arrebató el brazo derecho al almirante Nelson cuando intentaba invadir la ciudad (Gesta Heroica del 25 de julio de 1797). Además, el museo muestra uniformes y objetos personales de militares famosos y maquetas de antiguos edificios militares. Puede considerarse uno de los mejores centros de investigación de la cartografía histórica canaria.

Senderismo desde el pueblo de Tedueste hasta Bahamar, Tenerife

El Apartamento en el Centro de la Ciudad se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, a 17 minutos a pie de Tenerife Espacio de las Artes, a 4,9 km del Museo Histórico Militar de Canarias y a 7,4 km del Teatro Leal. Este apartamento está a 24 km de la Plaza Charco y a 12 minutos a pie del Museo municipal de Bellas Artes.

El Jardín Botánico se encuentra a 23 km del apartamento, mientras que el Parque Taoro está a 24 km. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, a 11 km del Apartamento en el Centro.

  Aceite de argan primark

Se requiere un depósito de daños de 100 EUR a la llegada. Esto equivale a unos 106,05 USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente en efectivo, previa inspección del establecimiento.

A la llegada, se debe abonar un depósito de 100 EUR en concepto de fianza. Es decir, unos 106,05 USD. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Las Veronicas Tenerife 4K – 3/10/2021

Responsible Tourism Institute / Biosphere (“RTI”, “RTI / Biosphere”, “nosotros” o “nos”) trata los datos personales que se nos facilitan con respeto e integridad. La protección de datos tiene una prioridad especialmente alta para nosotros, y nos comprometemos a salvaguardar la privacidad de los datos que recibimos a través de nuestros sitios web.

Esta Política de Privacidad explica cómo RTI / Biosphere trata la información personal que recoge en el curso de la realización de sus funciones y actividades. El tratamiento de la información personal, como, entre otros, el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de una parte interesada, se ajustará siempre a:

A través de esta declaración de protección de datos, nuestra empresa desea informar al público en general sobre la naturaleza, el alcance y la finalidad de la información personal que recopilamos, utilizamos y procesamos. Asimismo, se informa a los interesados, a través de esta declaración de protección de datos, de los derechos que les asisten.

  Jabon de karite propiedades

El Instituto de Turismo Responsable (ITR) es una organización internacional que promueve, desde hace más de 20 años, el turismo responsable a nivel internacional, ayudando a todos los agentes implicados en el sector turístico a desarrollar una nueva forma de viajar y conocer nuestro Planeta. Para ello, patrocinamos y colaboramos con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) desde nuestro nacimiento, a través de un memorando de entendimiento. También somos miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y miembro fundador del Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC). Colaboramos con diversas asociaciones de empresarios del sector turístico, así como con organizaciones, gubernamentales y no gubernamentales, para la realización de actividades y proyectos turísticos, ubicados tanto en países desarrollados, como en países en vías de desarrollo, donde se llevan a cabo proyectos coherentes con los principios del desarrollo sostenible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad