Cantu avocado activador de rizos

Reseña de la crema rizadora de aguacate Cantu

Esta no es tu clásica Crema Activadora de Rizos Cantu; esta nueva fórmula contiene nuevos ingredientes y un nuevo y delicioso aroma que seguro que llamará la atención. Hecho con pura manteca de karité, aceite de aguacate, aloe, manteca de semilla de mango y aceite de oliva, sus rizos disfrutarán de la máxima hidratación y una mayor definición. La Crema Activadora de Rizos de Aguacate Cantu suaviza y realza tu patrón natural de rizos para producir ese volumen sin encrespamiento que tanto deseas. Deje que Cantu saque lo mejor de sus rizos, espirales u ondas y recupere su auténtica belleza. BENEFICIOS: Proporciona un volumen sin encrespamiento a la vez que mejora el patrón natural de los rizos La manteca de karité, el aceite de aguacate, el aloe, la manteca de semillas de mango y el aceite de oliva aumentan la humedad y la hidratación Los nuevos ingredientes producen un nuevo y delicioso aroma CÓMO USARLO: Para usarlo, aplica la Crema Activadora de Rizos de Aguacate Cantu sobre el cabello húmedo, sección por sección. Vuelva a aplicar sobre el cabello seco según sea necesario para una hidratación adicional. Para obtener los mejores resultados y una fijación duradera, cóctel con Cantu’s Define & Shine Custard. TAMAÑO: 355 ml

Crema activadora de rizos Cantu

Presentamos la nueva Crema Activadora de Rizos de Aguacate de Cantu. Esta no es tu clásica Crema Activadora de Rizos Cantu; esta nueva fórmula contiene nuevos ingredientes y un nuevo y delicioso aroma que seguro que atraerá todas las miradas. Hecha con manteca de karité pura, aceite de aguacate, aloe, manteca de semilla de mango y aceite de oliva, tus rizos disfrutarán de la máxima hidratación y mayor definición. La Crema Activadora de Rizos de Aguacate Cantu suaviza y realza tu patrón natural de rizos para producir ese volumen sin encrespamiento que tanto deseas. Deje que Cantu saque lo mejor de sus rizos, espirales u ondas y restaure su auténtica belleza.

  Perfume noches de paris

Descripción ¡Presentamos la nueva Crema Activadora de Rizos de Aguacate de Cantu! Esta no es su clásica Crema Activadora de Rizos Cantu; esta nueva fórmula contiene nuevos ingredientes y un nuevo y delicioso aroma que seguramente atraerá todas las miradas. Elaborada con manteca de karité pura, aceite de aguacate, aloe, manteca de semilla de mango y aceite de oliva. Sus rizos disfrutarán de la máxima hidratación y una mayor definición. La Crema Activadora de Rizos Cantu de Aguacate suaviza y realza su patrón de rizos natural para producir ese volumen sin encrespamiento que tanto desea. Deje que Cantu saque lo mejor de sus rizos, espirales u ondas y restaure su auténtica belleza.

Productos proteínicos Cantu

Presentamos la nueva Crema Activadora de Rizos de Aguacate de Cantu. Esta no es tu clásica Crema Activadora de Rizos Cantu; esta nueva fórmula contiene nuevos ingredientes y un nuevo y delicioso aroma que seguramente atraerá todas las miradas. Elaborada con manteca de karité pura, aceite de aguacate, aloe, manteca de semillas de mango y aceite de oliva, tus rizos disfrutarán de la máxima hidratación y una mayor definición. La Crema Activadora de Rizos de Aguacate Cantu suaviza y realza tu patrón natural de rizos para producir ese volumen sin encrespamiento que tanto deseas. Deje que Cantu saque lo mejor de sus rizos, espirales u ondas y restaure su auténtica belleza.

  Farmacias en venta en jaen

Para utilizarla, aplica la Crema Activadora de Rizos de Aguacate Cantu sobre el cabello húmedo, sección por sección. Vuelve a aplicar sobre el cabello seco según sea necesario para una hidratación adicional. Para obtener los mejores resultados y una fijación duradera, combina con la crema Define & Shine de Cantu.

Cantu aguacate activador de rizos

Presentamos la nueva Crema Activadora de Rizos de Aguacate de Cantu. Esta no es tu clásica Crema Activadora de Rizos Cantu; esta nueva fórmula contiene nuevos ingredientes y un nuevo y delicioso aroma que seguramente hará girar cabezas. Elaborada con manteca de karité pura, aceite de aguacate, aloe, manteca de semillas de mango y aceite de oliva, tus rizos disfrutarán de la máxima hidratación y una mayor definición. La Crema Activadora de Rizos de Aguacate Cantu suaviza y realza tu patrón natural de rizos para producir ese volumen sin encrespamiento que tanto deseas. Deja que Cantu saque lo mejor de tus rizos, espirales u ondas y restaura tu auténtica belleza.

  Spray para desinfectar mascarillas

Para utilizarla, aplica la Crema Activadora de Rizos de Aguacate Cantu sobre el cabello húmedo, sección por sección. Vuelve a aplicar sobre el cabello seco cuando sea necesario para una hidratación adicional. Para obtener los mejores resultados y una fijación duradera, combina con la crema Define & Shine de Cantu.

Todos los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 3 días laborables (excepto fines de semana y festivos) tras recibir el correo electrónico de confirmación del pedido. Recibirás otra notificación cuando el pedido haya sido enviado. Tenga en cuenta que los plazos de entrega pueden variar por razones fuera de nuestro control (clima, alta demanda, etc.) Puede encontrar nuestras tarifas de envío nacionales y estimaciones consultando nuestra Política de envío.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad