Catálogo de productos de parafarmacia

Buen vecino farmacia en línea

Más informaciónCapuchas Labconco Leer más >>Formulaciones Leer más >>Noticias del sector Leer más >>Confianza desde 1971Spectrum lleva casi cinco décadas al servicio de los fabricantes de compuestos y científicos, y nos hemos ganado la confianza de las industrias orientadas a la calidad invirtiendo continuamente en nuestra infraestructura, instrumentación, cumplimiento normativo y personal. Sabemos que la calidad de nuestros productos químicos depende de las pruebas analíticas y la documentación que demuestren que lo son. Realizamos más de 20.000 pruebas analíticas al año en nuestros 4 laboratorios de análisis ubicados en todo el mundo. Spectrum es una empresa privada desde 1971, y siempre ha tratado a sus empleados y clientes como parte de la familia Spectrum. Gracias a esta dedicación, nos hemos ganado la confianza de decenas de miles de clientes fieles. Spectrum comprende las preocupaciones de nuestros clientes en materia de costes y se compromete a ofrecer la máxima calidad de productos y los precios más competitivos a nuestros clientes impulsados por la calidad.

  Como usar olaplex 1 y 2 para decolorar

Roadrunner farmacia pedidos en línea

Nosotros lo controlamos por usted. Cuando te registres, tu cantidad permitida de OTC aparecerá en la esquina superior derecha de la página. Si realiza un pedido, este importe se actualizará automáticamente cuando el pedido se haya procesado.

Cargaremos el saldo restante (impuestos de venta incluidos) a su tarjeta de crédito predeterminada. Si no tiene una tarjeta de crédito registrada, podemos eliminar productos para que el total sea igual o inferior a su saldo restante de OTC. Si tenemos que eliminar productos de un pedido, los artículos restantes cubiertos por su franquicia se enviarán igualmente.

Quién vende los productos de la farmacia del buen vecino

El nuevo método de distribución nos permitirá ofrecer un servicio más eficaz y puntual, así como proporcionarle actualizaciones y avisos más frecuentes sobre los productos, como los Productos Restringidos PCRS y los artículos que deben pedirse en el High Tech Hub.

El nuevo método de distribución nos permitirá prestar un servicio más eficaz y oportuno, así como proporcionarle con mayor frecuencia actualizaciones y avisos sobre productos, como los Productos Restringidos PCRS y los artículos que deben pedirse en High Tech Hub.

  Perfumes pequeños para regalo

Farmacia Roadrunner oti-pack

CAPS ofrece una gama de servicios de mezclas estériles diseñados para satisfacer las necesidades de su farmacia. Desde la entrega diaria de soluciones de nutrición parenteral personalizadas hasta bolsas de oxitocina premezcladas, jeringas de anestesia precargadas, bombas de dolor postoperatorio precargadas o cardioplejía, CAPS siempre está a su disposición y abre los 365 días del año para entregarle sus soluciones.

Test, Hold and Release (THR®) es el programa de garantía de calidad de CAPS en respuesta a la nueva norma de nivel cGMP creada por la Ley de Calidad y Seguridad de los Medicamentos (DQSA) para instalaciones 503B dedicadas a la preparación anticipada (preparación de lotes de productos sin receta).

CAPS ofrece una gama de servicios de mezclas estériles diseñados para satisfacer las necesidades de su farmacia. Desde la entrega diaria de soluciones de nutrición parenteral personalizadas hasta bolsas de oxitocina premezcladas, jeringas de anestesia precargadas, bolsas de inicio de nutrición parenteral neonatal y cardioplejía.

  Pepa loves nueva colección

CAPS® funciona con el sistema automatizado de gestión de inventario de medicamentos Kit Check™. Kit Check está diseñado para ayudar a las farmacias hospitalarias a obtener una mejor visibilidad de la vida útil de sus medicamentos, aumentar la eficiencia y liberar al personal para que pueda centrarse en la atención al paciente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad