Cc cream coreana mejor

Cc cream coreana para pieles con acné

Todos sabemos lo popular que es la cosmética coreana. Desde limpiadores y mascarillas hasta maquillaje y cuidado de las uñas, en los últimos años hemos sido bendecidos no sólo con productos increíbles, sino también con conocimientos increíbles sobre cómo cuidar mejor nuestra piel.

Hoy hablaremos sobre todo del lado cosmético de las CC Creams coreanas. Ahora, para aquellos que no conocen la diferencia entre CC Creams, BB Creams y bases, vamos a proporcionar una explicación rápida.

Las CC Creams son algo así como una base de maquillaje, una crema hidratante con color y un corrector del color con algunos beneficios añadidos para el cuidado de la piel. Se pueden utilizar solas como base de maquillaje o debajo de la base como primer. Estos son algunos de los mejores productos correctores del color disponibles actualmente en el mercado.

La CC Cream de Erborian contiene vitamina E y miel, dos ingredientes esenciales para el cuidado de la piel, y está enriquecida con FPS 25 para protegerla. Disponible en 3 tonos, este producto combina las tecnologías coreanas más sofisticadas para el cuidado de la piel con ingredientes de alta calidad.

Estos ingredientes proceden de hierbas de la medicina tradicional coreana. Esta crema ayuda a potenciar la luminosidad a la vez que protege e hidrata la piel. También difumina las imperfecciones y reduce las líneas de expresión y los signos de fatiga. Esta fórmula no contiene crueldad ni sulfatos (SLS y SLES), parabenos, oxibenzona, triclosán ni triclocarbán.

¿Los coreanos usan BB cream o CC cream?

Las cremas BB han sido durante mucho tiempo un pilar de la belleza coreana, y no es de extrañar por qué. Se trata de productos cosméticos que enmascaran pequeñas imperfecciones o tonos de piel desiguales y, al mismo tiempo, ofrecen hidratación, protección solar o vitaminas y minerales que nutren la piel.

  Morte súbita mascarilla opiniones

¿Cómo elijo la CC cream adecuada?

Cuando elijas una CC cream, asegúrate de elegir un tono que no sea ni demasiado claro ni demasiado oscuro. Si es demasiado claro, puedes mezclarlo con tu base de maquillaje. Si es demasiado oscura, puedes aclarar el tono con un poco de crema hidratante o prebase.

Crema Cc para pieles grasas

SEÚL, Corea del Sur – Corea del Sur es el origen de la crema BB, conocida como “Blemish Balm” en Asia y “Beauty Balm” en el mundo occidental. Aunque la crema BB fue inventada por la dermatóloga alemana Christine Schrammek con fines médicos para tratar la piel con imperfecciones, la sensación de esta crema en Corea comenzó a principios de la década de 2000, ya que tener una piel más blanca, hidratada y radiante o “chok chok” se considera el verdadero signo de belleza.

Para que nos hagamos una idea, la piel “chok chok” es el aspecto que uno tiene al salir de la ducha. La piel parece fresca, limpia y húmeda. El maquillaje “chok chok”, como el de un bebé, que dice: “No me he maquillado, pero tengo una piel radiante”, es el más valorado de todos los maquillajes.  Mientras que las bases y los polvos resecan la piel y la vuelven poco natural, la BB cream ofrece un auténtico efecto chok chok, al tiempo que cura el acné y calma la piel sensible. Un artículo muy querido entre las coreanas.

En 2003, cuando vivía en Corea, mi amiga me habló de la BB cream. Su dermatólogo se la recomendó para su piel post-peeling y le encantó. Calmaba su piel irritada y minimizaba las rojeces. Por aquel entonces, la BB cream sólo se podía comprar en la consulta del dermatólogo. Al principio, la BB cream no servía como maquillaje de cobertura. Sin embargo, a medida que más gente la elegía como base de maquillaje, evolucionó hacia una nueva composición que incluía funciones blanqueadoras y de protección solar.

  Tinte olia método curly

Erborian cc cream

En nuestro compromiso por ofrecerte los mejores productos para tratar problemas específicos de la piel, hemos reunido 3 cc creams (y 2 bb creams) diferentes para analizarlas. Estos productos fueron evaluados en función de su capacidad para ocultar el enrojecimiento, cuál ofrece la mejor cobertura, y su relación calidad-precio hasta que finalmente elegimos lo que creemos que es la mejor crema CC coreana para 2017.De un vistazo: Nuestras elecciones para la mejor CC Cream coreanaLa Luminous Pure Aura CC Cream de Tony Moly es el primer producto de esta lista que se ajusta a tu tono de piel. La CC Cream Correct & Care de Etude House es una auténtica multitarea. Su fórmula 8 en 1 ayuda a conseguir una piel más sana desde el interior.Face It Aura CC Cream de The Face Shop es el producto perfecto para las personas que viajan. Viene en un envase compacto con un pequeño botón en el interior que se presiona para dispensar el producto.M Magic Cushion SPF 50+ PA+++ de Missha ofrece una alta cobertura. También viene en una fórmula hidratante y refrescante que es ideal para retoques.El Air Cushion Natural Glow SPF 50 de IOPE es para todo tipo de pieles. También es un producto galardonado, siendo el último el Editors’ Pick de 2014 como la Base de Maquillaje Cushion nº1 por Allure.Características de la marcaKey

Cc cream coreana sephora

Aunque las cremas BB y CC no son una innovación, hemos recurrido a tres maquilladores famosos para que nos expliquen la diferencia entre ambos productos. Si siempre te has preguntado cuál es la mejor crema para ti, sigue leyendo.

  In love saphir opiniones

Según Tara Lauren, maquilladora de famosos, una BB cream es prácticamente un producto “todo en uno” para el cutis. “Estas cremas, también conocidas como ‘bálsamos de belleza’ o ‘bálsamos antimanchas’, proporcionan una cobertura ligera y transparente y a menudo incluyen un elemento de cuidado o tratamiento de la piel. Suelen ofrecer hidratación y protección solar”.

La BB cream fue desarrollada por primera vez en Alemania por un dermatólogo que quería una crema única que protegiera la piel y proporcionara cobertura después de los tratamientos con láser, explica la maquilladora de famosos Jamie Dorman. “La fórmula todo en uno se convirtió en una sensación en Corea del Sur y luego se extendió por toda Asia”.

Las CC creams también se conocen como cremas “correctoras del color” o “de control del color”. Si tienes hiperpigmentación, manchas oscuras o rojeces, ésta es tu crema. Si no te apetece ponerte mucha base de maquillaje pero quieres disimular algunas manchas, la CC cream puede proporcionar una cobertura mayor que una BB cream y ayuda a corregir el color.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad