Cepillo dental doble cara

Cepillo de dientes de 3 caras

Detalles del producto El cepillo dental de doble cara grabease hace que el cepillado de los dientes de bebés y niños pequeños sea más rápido y seguro. Perfecto para niños de 6 meses a 4 años. – El cepillo de dientes de doble cara grabease está diseñado para facilitar el cepillado a padres e hijos. Características del cepillo de dientes de doble cara grabease: Barrera antiahogo – Para un uso seguro. Cerdas de doble cara – Cepilla los dientes superiores e inferiores al mismo tiempo. Cabezal cónico – Llega al mayor número de dientes a la vez. El cepillo de dientes de doble cara grabease se presenta en un elegante envase que cumple todas las normativas de EE.UU. – Sin BPA, plástico no tóxico, sin ftalatos. Utilice el cepillo únicamente para limpiar los dientes. No debe utilizarse como juguete para masticar o mordedor. Las cerdas extra suaves (para las encías sensibles de los bebés) se dañarán y deformarán si se mastican. Los productos Grabease han sido probados y cumplen todas las normativas de EE.UU. Lavar antes de usar, nunca dejar al bebé desatendido con el producto.

Cepillo de dientes de 3 caras para adultos

El cepillo dental de doble cara Grabease hace que el cepillado de los dientes de bebés y niños pequeños sea más rápido y seguro. El cabezal cónico del cepillo alcanza el mayor número de dientes a la vez, garantizando que no se salte ningún diente. La barrera antiahogo permite a tu pequeño practicar el cepillado de forma segura. Los bebés y los niños pequeños no tienen la misma destreza manual que los adultos, lo que hace que cepillarse los dientes sea difícil y desalentador. Por eso hemos diseñado estos innovadores cepillos de dientes para bebés de mango corto y grueso. Se adapta perfectamente a sus manitas, por lo que es increíblemente fácil de agarrar. Con su primer cepillo de dientes, aprenderá a cepillarse los dientes como un profesional. A tu pequeño le encantará tanto su nuevo cepillo de dientes que querrá morderlo constantemente. El cepillo de dientes de doble cara Grabease está hecho de cerdas extra suaves para esas encías delicadas, así que por favor úselo sólo para cepillarse los dientes, no como chupete.¿Por qué Grabease hizo esto? Alma, de 8 años (la hija de la fundadora Maya) vio a su hermano pequeño luchar para cepillarse sus propios dientes con cepillos de dientes tradicionales para niños pequeños, lo que le dio la idea de nuestro cepillo de dientes de doble cara Grabease. Gracias a su mango de fácil agarre y a las dos caras con cerdas, su invento permitió a su hermano cepillarse los dientes sin la ayuda de mamá. Tu hijo también puede disfrutar de la independencia de cepillarse los dientes.

  Crema bajo la ducha mercadona

Cepillo de dientes eléctrico de doble cara

El cepillo dental Grabease de doble cara hace que el cepillado de los dientes de bebés y niños pequeños sea más rápido y seguro. El cabezal cónico del cepillo alcanza la mayoría de los dientes a la vez, garantizando que no se salte ningún diente. La barrera antiahogo permite a tu pequeño practicar el cepillado de forma segura. Los bebés y los niños pequeños no tienen la misma destreza manual que los adultos, lo que hace que cepillarse los dientes sea difícil y desalentador. Por eso hemos diseñado estos innovadores cepillos de dientes para bebés de mango corto y grueso. Se adapta perfectamente a sus manitas, por lo que es increíblemente fácil de agarrar. Con su primer cepillo de dientes, aprenderá a cepillarse los dientes como un profesional. A tu pequeño le encantará tanto su nuevo cepillo de dientes que querrá morderlo constantemente. El cepillo de dientes de doble cara Grabease está hecho de cerdas extra suaves para esas encías delicadas, así que por favor úselo sólo para cepillarse los dientes, no como chupete.¿Por qué Grabease hizo esto? Alma, de 8 años (la hija de la fundadora Maya) vio a su hermano pequeño luchar para cepillarse sus propios dientes con cepillos de dientes tradicionales para niños pequeños, lo que le dio la idea de nuestro cepillo de dientes de doble cara Grabease. Gracias a su mango de fácil agarre y a las dos caras con cerdas, su invento permitió a su hermano cepillarse los dientes sin la ayuda de mamá. Tu hijo también puede disfrutar de la independencia de cepillarse los dientes.

  Dedales de silicona para pies

Cepillo de dientes doble cara niño pequeño

El cepillo dental de doble cara grabease hace que el cepillado de los dientes de bebés y niños pequeños sea más rápido y seguro. El cabezal cónico del cepillo alcanza el mayor número de dientes a la vez, garantizando que no se salte ningún diente. La barrera antiahogo permite a tu pequeño practicar el cepillado de forma segura. Fomenta una buena higiene dental desde el momento en que sale el primer diente con el cepillo de silicona para bebés incluido GRATIS.

  Mascarilla de argan para el cabello

Los bebés y los niños pequeños no tienen la misma destreza manual que los adultos, lo que hace que cepillarse los dientes les resulte difícil y desalentador. Por eso hemos diseñado estos innovadores cepillos de dientes para bebés de mango corto y grueso. Se adapta perfectamente a sus manitas, por lo que es increíblemente fácil de agarrar. Con su primer cepillo de dientes, aprenderá a cepillarse los dientes como un profesional. A tu pequeño le encantará tanto su nuevo cepillo de dientes que querrá morderlo constantemente. El cepillo de dientes grabease de doble cara está hecho de cerdas extra suaves para esas encías delicadas, así que por favor úsalo sólo para cepillar, no como chupete.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad