Cepillo olivia garden fingerbrush rosa

Olivia Garden EcoHair Paddle

El Cepillo de Dedos Olivia Garden es perfecto para ayudar a conseguir un cabello sano y brillante. Esparce los aceites naturales del cuero cabelludo por el cabello mientras lo desenreda. La forma flexible del cepillo, que abraza el cuero cabelludo, proporciona el masaje perfecto que el cabello se merece.

* Hoy en día, 1 de cada 8 mujeres padece cáncer de mama. Al comprar Olivia Garden Think Pink Fingerbrush Bold Orange o Bold Pink, ¡se donará 1€ por cepillo a la organización Think Pink Europe para luchar contra el cáncer de mama!

El Cepillo de Dedos Olivia Garden es perfecto para ayudar a conseguir un cabello sano y brillante. Esparce los aceites naturales del cuero cabelludo por el cabello mientras lo desenreda. La forma flexible del cepillo, que abraza el cuero cabelludo, proporciona el masaje perfecto que el cabello se merece.

* Hoy en día, 1 de cada 8 mujeres padece cáncer de mama. Al comprar Olivia Garden Think Pink Fingerbrush Bold Orange o Bold Pink, ¡se donará 1€ por cepillo a la organización Think Pink Europe para luchar contra el cáncer de mama! Más información

Olivia Garden Fingerbrush Passion Gold es perfecto para ayudar a conseguir un cabello sano y brillante. Esparce los aceites naturales del cuero cabelludo por el cabello mientras lo desenreda sin dolor ni roturas. La forma flexible del cepillo, que abraza el cuero cabelludo, proporciona el masaje perfecto gracias a la mezcla de cerdas de jabalí y nylon. Perfecto para cabellos finos y normales.

  Bolitas proteicas de chocolate

ÚLTIMOS FAVORITOS MENSUALES cuidado de la piel, cabello

Ayuda a tus clientes a empezar cada día de la mejor manera posible con el momento perfecto de cuidado personal. El bienestar es cosa de todo el cuerpo, los rituales diarios con el cabello te hacen sentir bien. El cepillo Fingerbrush marca la diferencia. Sin dolor – sin rotura: ¡cambia por completo el juego!

El famoso cepillo de Olivia Garden está pensado para cuidar tu cabello cuando ya está desenredado y es perfecto para dar el toque final a todos tus looks. El Fingerbrush funciona bien con todas las edades y tipos de cabello, por lo que a muchas de tus clientas les interesará. Es perfecto para ayudar a tus clientes a conseguir el cabello sano y brillante que desean, ya que esparce los aceites naturales del cuero cabelludo por el cabello gracias a sus cerdas combinadas. Cerdas de jabalí y nylon para conseguir el resultado de cabello brillante y sano más eficaz.

Sabemos que a tus clientes también les encantarán en casa, así que no dudes en aumentar tu volumen de negocio vendiendo Fingerbrush directamente en tu salón. Porque ya lo sabes, tus clientes quieren tener un pelo bonito y quieren cuidarlo fácil y rápidamente. Por eso el cepillo Fingerbrush es la elección perfecta para ellas.

Colección de cepillos iDetangle™ Dual-Curve Vented | Olivia Garden

Kuvaus Púas flexibles, cepillo real alisador, diseño que sigue la forma de la cabeza. Parte abierta del cepillo apta para el secado con secador. Mango ergonómico con un agradable acabado. MaksutavatEn nuestra tienda en línea, usted puede hacer sus compras con seguridad. Puede pagar sus compras, por ejemplo, con los métodos de pago de los bancos finlandeses en línea, facturas y las tarjetas bancarias y de crédito más habituales. Paytrail Oyj (2122839-7) opera como proveedor de servicios de intermediación de pagos y en cooperación con bancos y entidades de crédito finlandesas. Paytrail Oyj aparece como receptor del pago en el extracto bancario o en la factura de la tarjeta y remite el pago al comerciante. Paytrail Oyj tiene licencia de entidad de pago. Más información sobre las condiciones de uso y privacidad de Paytrail . Otoño

  Flores a domicilio vicalvaro

Puede pagar sus compras en nuestra tienda en línea con una factura del cobrador o también puede elegir entre las opciones: El envío de estas facturas y el seguimiento del pago de las cuentas por cobrar y las medidas relacionadas se han externalizado a Validius Group Oy. En asuntos relacionados con la facturación, póngase en contacto con Validius Group Oy teléfono: 010 195 300 correo electrónico: [email protected] Bancos en línea

ON THE GO™ Cepillo Plegable | Olivia Garden

Cepillo de plástico Olivia Garden – adecuado para el cuidado diario del cabello, peina perfectamente cualquier densidad de cabello, no se enreda, y además masajea muy bien el cuero cabelludo, estimulando la circulación sanguínea. El revestimiento antiestático con bolas redondeadas dará total comodidad al cuero cabelludo. La forma actual del cepillo te ayudará a secar el pelo rápida y fácilmente sin dañarlo. Ideal para peinar y dar forma a cabellos cortos y medios. Diseño del mango ergonómico y muy cómodo de agarrar. Ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a reducir su caída.

  Descuentos primor influencers 2022

Forma del cepillo: pala, forma ergonómica Este cepillo utiliza cerdas naturales y de plástico con extremos redondeados, que no lesionan en absoluto el cabello y el cuero cabelludo, peina suavemente las hebras, masajea el cuero cabelludo, normalizando la circulación sanguínea y favoreciendo así la regeneración del cabello.

Entregamos a Kyiv, Kharkiv, Dnipropetrovsk, Odesa, Zaporizhia, Lviv, Kryvyi Rih, Mykolaiv, Vinnytsia, Kherson, Poltava, Chernihiv, Cherkasy, Sumy y otras ciudades de Ucrania, así como a 230 países de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad