Cera solida para depilar

Perlas de cera dura

Cera perlada Vaxy con fórmula Advanced, cera caliente de fraguado extra rápido diseñada para un confort excepcional del cliente y unos resultados perfectos. Su formulación firme pero flexible permite una depilación limpia y fácil de todo tipo de vello en todas las zonas de la cara y el cuerpo. Perfecta para pieles sensibles y zonas delicadas. Adecuada para todo tipo de vello y piel.

Las perlas de cera para depilación son fáciles de usar. Necesita una espátula para aplicar la cera, dejarla secar y ya puede despegarla. Estas perlas de cera depilatoria pueden utilizarse tanto en el cuerpo como en la zona genital. A diferencia de las cuchillas o cualquier otro producto, los resultados del kit de depilación con perlas de cera son duraderos. Este producto se puede utilizar en casa, en el salón de belleza, estudios de cera.

GANE MENOS DINERO Y PRIVACIDAD: Ya no necesita gastar una fortuna en salones de belleza para hacerse una depilación brasileña. No a todo el mundo le gusta desnudarse delante de extraños. ¡Lo entendemos! Depilarse en Privado Le Permite Disfrutar De Una Depilación Discreta Al Tiempo Que Consigue Resultados Profesionales. Hágalo Fácilmente En Un Lugar Privado.

¿Es mejor la cera dura para depilar?

Existen dos tipos: cera blanda y cera dura. Aunque ambas eliminan bien el vello del folículo, la cera dura es mejor para las zonas más pequeñas y sensibles, como la línea del bikini. En cambio, la cera blanda es mejor para zonas más grandes, como las piernas.

¿Es mejor la cera dura que la blanda?

La cera blanda se adhiere más a la piel que la dura, exfoliándola más. La cera blanda agarra perfectamente el vello fino, por lo que funciona mejor en zonas extensas del cuerpo que la cera dura. A diferencia de la cera dura, la cera blanda no puede aplicarse dos veces en el mismo lugar porque elimina capas de piel muerta.

  Revox daily sun shield

Cera depilatoria roll-on

Nuestra cera depilatoria para manos Blueberries & Cream facilita la eliminación del vello no deseado. Esta fórmula suave está diseñada para su uso en zonas sensibles como las axilas y la línea del bikini. Es un producto desechable y sin bandas que ayuda a prevenir los vellos encarnados, calma la piel irritada y nutre las manos. A granel y al por mayor.

Colofonia, rosinato de glicerilo, copolímero de etileno/VA, CI 77891, rosinato hidrogenado de glicerilo, parafina, rosinato hidrogenado de metileno, aceite de coco hidrogenado, polisiloxano modificado con alquil C30, CI 77163.

Derretir la cera depilatoria en un calentador de cera o en un recipiente apto para microondas y remover hasta obtener una consistencia similar a la miel (70-80 grados Celsius). Pruebe siempre la temperatura de la cera antes de aplicarla completamente sobre la piel. Con un palillo de madera, extienda una capa uniforme de cera sobre la piel limpia y seca en la dirección del crecimiento del vello. Deje que la cera se endurezca durante 7-10 segundos hasta que deje de estar pegajosa. Retire la cera despegándola rápidamente en la dirección opuesta a la del crecimiento del vello.

Advertencias: Interrumpir su uso si se produce irritación. NO utilizar sobre piel ya agrietada o irritada. NO utilizar si se está tomando algún medicamento que afecte a la piel o si se está sometiendo a alguno de los siguientes tratamientos dermatológicos: retin A tópico, dermoabrasión, rejuvenecimiento con láser o exfoliación de la piel. Realice siempre una prueba del parche para comprobar si se producen reacciones adversas. Mantener fuera del alcance de los niños.

  Perfume you are the one

Cera blanda

Tanto si acabas de empezar tu carrera como depiladora como si quieres ampliar tus conocimientos sobre el producto, conocer la diferencia entre cera blanda y cera dura es esencial para ofrecer a los clientes los mejores resultados.

Como sabes, las distintas fórmulas de cera sirven para distintos fines y, al final, querrás ser capaz de satisfacer cualquier necesidad que puedan tener tanto los clientes habituales como los que acuden sin cita previa. Conocer los entresijos de las fórmulas de cera que mejor funcionan para cada tipo de piel, vello y servicio te permitirá cubrir estas necesidades al tiempo que dominas continuamente nuevos productos de depilación.

En este artículo, exploraremos si la cera dura o la cera blanda será la mejor para ti y los servicios de tus clientes. Hablaremos de las características de cada tipo de cera y de los tipos de servicio en los que funcionan mejor, así como de la diferencia entre la depilación con cera dura y la depilación con cera blanda.

Parece que puede ser más fácil mantener un tipo de cera para cada servicio, y estarías en lo cierto. Es más fácil utilizar un único tipo de cera para todos los servicios y darlo por terminado, pero eso no te da una ventaja en la experiencia del cliente ni te permite atender a todos los tipos de piel.

Cera depilatoria en grano

Está muy bien que te crezca vello en todas las partes del cuerpo que quieras, pero si prefieres una piel sin vello y suave como la seda, sabrás que tener que afeitarte con regularidad puede llegar a ser bastante molesto. ¿La solución? Prueba un kit de depilación.

  Tom ford oud wood imitación

En general, la depilación con cera te proporcionará más tiempo de inactividad entre sesiones de depilación que el afeitado. “El ciclo de crecimiento del vello varía según las personas e incluso según las distintas partes del cuerpo. Pero, por lo general, la depilación con cera o azúcar durará al menos tres o cuatro semanas y a menudo más (de seis a ocho semanas)”, afirma el Dr. Blair Murphy-Rose, dermatólogo y profesor clínico adjunto del New York Presbyterian Hospital-Weill Cornell Medical Center.

Sin embargo, de todos los métodos de depilación existentes -y hay muchos-, la depilación con cera probablemente se lleva la palma como el más intimidatorio y doloroso. Además, si te lo hace un profesional, también puede resultar muy caro. Así que opta por un kit de depilación en casa. Ahorrarás dinero y podrás ir a tu ritmo, es decir, gritar todo lo que quieras.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad