Champu solido zero waste

Mejor champú sólido

Este champú sólido sin perfume para cabello normal de ZWP es 100% natural. Contiene una mezcla hidratante de aloe vera, aceite de coco orgánico puro, aceite de ricino y manteca de karité para un cabello limpio y brillante sin residuos de plástico.

Esta barra de champú tiene delicadas propiedades hidratantes debido a la abundancia de jugo de aloe vera, que se utiliza en la mezcla en lugar de agua destilada. El aloe vera hidrata el cabello sin apelmazarlo, por lo que es ideal para cabellos normales a secos. El aceite de coco orgánico puro crea una espuma suave y abundante (por lo que no hay necesidad de SLS) y la manteca de karité orgánica es altamente nutritiva e hidratante, por lo que es perfecta para cueros cabelludos extremadamente secos. En la fase final del proceso de elaboración, se añade a la mezcla un 5% de la mezcla de aceites, lo que hace que el producto final sea mucho más hidratante que los jabones y champús en pastilla normales. Las pastillas de champú son bastante similares a las pastillas de jabón normales, por lo que se recomienda crear primero espuma en las manos y aplicarla después sobre el cabello. Aclare bien para eliminar cualquier residuo de jabón que quede en el pelo. Para obtener mejores resultados, utilícelo con un aclarado ácido. Elaborado a mano en pequeños lotes en Cambridge, Reino Unido, mediante el método de elaboración en frío. Este método ayuda a preservar las maravillosas propiedades de los ingredientes naturales. Contiene ingredientes 100% naturales y se produce utilizando energía 100% renovable. Presentado en una caja de cartón 100% reciclado, montada con un pegamento natural a base de almendras sin plástico. Apto para veganos. Sin aceite de palma ni SLS. Aproximadamente 4,5 cm de ancho x 6,5 cm de largo x 3 cm de alto. 100g. Guardar en un lugar fresco y protegido de la luz solar directa. Dejar secar uniformemente en un escurridor después de su uso.

  Cosmetica sin parabenos ni siliconas

Cartel de basura cero

Elaborado con una fórmula vegana de aceites esenciales hidratantes y equilibrantes y aminoácidos para aportar fuerza, elasticidad y resistencia. Disfruta de una limpieza refrescante y natural sin rastro de SLS, silicona, parabenos, ftalatos ni aceite de palma.

Comience su rutina de ducha relajante con la lujosa barra de champú formulada con proteína de quinoa. Deja tu cabello nutrido y revitalizado con el acondicionador de pH equilibrado. Estas barritas para el cabello quedan preciosas en la ducha y sustituyen a dos botellas de plástico.

Nota: El envase puede presentar una ligera decoloración debido a la naturaleza de la barra acondicionadora contra el envase kraft sin recubrimiento. Si desea regalar Hair Bar Duos, considere la posibilidad de enviarles una versión en lata, ya que las barras que están aisladas en latas no afectan a la caja sin recubrimiento.

He estado usando las barras de champú y acondicionador durante las últimas semanas y realmente es una limpieza tan suave que hace que mis ondas naturales salgan, y me encanta que este lavado alternativo libre de plástico haya resultado ser mejor que usar los champús y acondicionadores líquidos. Definitivamente volveré a comprarlo y también se lo contaré a mis amigos.- Noelle O.

Cuidado de la piel Residuos cero

¡Gana 29,98 puntos al comprar este producto! Más informaciónNuestras barras de champú Zero Waste están elaboradas con ingredientes veganos de calidad profesional que limpian, nutren y aportan brillo, cuerpo y vitalidad al cabello.

  Como limpiar las ferulas dentales

Barra de Champú – Zero Waste Shampoo, 3oz, 12 Opciones de Esencias, Vegano, Libre de SLS, #1 Best SellerSuds & Co.Nuestras Barras de Champú Zero Waste están hechas con ingredientes veganos de calidad profesional que limpian, nutren y reponen el cabello con brillo, cuerpo y vitalidad.

Ver detalles del productoAñadir acondicionador¿Es lo mismo un sándwich de mantequilla de cacahuete sin mermelada? Mejore su rutina de cuidado del cabello sin residuos combinando una barra de champú con una barra de acondicionador. Las fórmulas de acondicionador son ultrahidratantes y nutritivas, repletas de aceites naturales, proteínas y extractos botánicos que ayudan a proteger el cabello y a mantener las hebras suaves, brillantes y lisas. Con el uso continuado de nuestra barrita acondicionadora Zero Waste, su cabello será más manejable, menos propenso a la rotura y más sano que nunca.

Todas nuestras barras están hechas a mano en los EE.UU. CÓMO USARLO En 4 sencillos pasos:Paso 1: Moja tu cabello y la barra de champú.Paso 1: Haz espuma en tus manos o aplicando directamente la barra a tu cabello.Paso 2: Cuando tengas la cantidad deseada de espuma, lava como lo harías normalmente.Paso 3: Enjuaga tu cabello y peina como de costumbre. Mira nuestro vídeo#RETHINKYOURWAST¡Empieza hoy mismo una rutina sostenible de cuidado del cabello!

Champú Ethique

Esta barra de champú sólido vegano está formulada con ingredientes ricos en aminoácidos que eliminan la acumulación y promueven la producción de queratina, dejando el cabello ligero, fuerte y sano. 1 pastilla = 2 botellas de plástico. ¿Quién dijo que no se puede tener un pelo estupendo y salvar el planeta?

  Pintauñas lavable con agua

Para guardarlas, colócalas sobre una superficie escurridiza para evitar que se ensucien y prolongar su vida útil. Para usarlas, enjuágate previamente el pelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Pasa la pastilla de champú a lo largo del cabello hasta que se forme espuma de manera uniforme. Deje la pastilla a un lado. Con las yemas de los dedos, empieza a masajear el champú hasta las puntas. Aclárate el pelo y aplícate el acondicionador siguiendo el mismo paso que el 2-3. Deja secar el cabello. Algunas referencias pueden venir con la caja aceitosa. Esto se debe a que el envase es totalmente biodegradable (sin recubrimiento interior). Esto no afecta al producto en sí.

He probado varias marcas diferentes y tardaban una eternidad en enjabonarse o no hacían espuma, así que desistí. Recibí una de muestra en una caja de Net Zero y es estupenda. Ahora quiero probar la pastilla de menta. Voy a comprarle una a una amiga para que deje el hábito del plástico – Beth

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad