Champu wella cabello fino

Ingredientes del champú Wella colour brilliance

Un limpiador revitalizante formulado con Caviar de Lima rico en antioxidantes. Elimina de forma experta la suciedad, el exceso de grasa y la acumulación de producto para una sensación de frescor, dejando el cabello limpio, sano y ultrabrillante. Diseñado para cabellos finos.

Un limpiador revitalizante formulado con Caviar de Lima rico en antioxidantes. Elimina de forma experta la suciedad, el exceso de grasa y la acumulación de productos para una sensación de frescor y deja el cabello limpio, sano y ultrabrillante. Diseñado para cabellos finos.

Wella brilliance champú pelo grueso

Champú protector del color con caviar de lima, es un champú con pH optimizado creado específicamente para cabellos teñidos. Su fórmula optimizada de pH bajo ayuda a cerrar la cutícula después de la coloración para permitir una mejor retención del color, dando al cabello un tacto excelente.

  Bounce curl crema para rizos

INVIGO Brilliance con Brilliance-Blend™: Las moléculas encapsulantes de cobre mantienen la vivacidad. La histidina y la vitamina E ayudan a controlar el proceso de oxidación después de la coloración y a proteger el color. El Caviar de Lima es conocido por contener varios antioxidantes y vitaminas.

Champú Wella invigo brilliance

Champú protector del color con caviar de lima, es un champú de pH optimizado creado específicamente para cabellos teñidos. Su fórmula optimizada de pH bajo ayuda a cerrar la cutícula después de la coloración para permitir una mejor retención del color, dando al cabello un tacto excelente.El champú proporciona una protección duradera del color hasta siete semanas con un aspecto brillante y un brillo vibrante.Disponible en dos versiones: para cabello grueso y para cabello fino/normal.CÓMO USARLO:Aplicar sobre el cabello húmedo y hacer espuma. Enjuague bien.*Con el uso regular de INVIGO Color Brilliance Shampoo

  Pendientes de piedras rosas

Champú y acondicionador Wella invigo brilliance

¿Siente a menudo la necesidad de un champú revitalizante para su textura de cabello fino? Wella Invigo Color Brilliance Shampoo es su solución. Rico en moléculas encapsuladoras de cobre e ingredientes extraídos de forma natural, este champú de limpieza capilar nutre en profundidad el cabello. También ayuda a realzar el color del cabello y a evitar que pierda intensidad. La fórmula experta elimina suavemente el polvo, la sequedad y la suciedad del cabello y lo hidrata para darle un aspecto más sano y brillante.

Modo de empleoInvigo Color Brilliance Shampoo funciona mejor cuando se utiliza con regularidad. Aplíquelo sobre el cabello húmedo, masajee bien y haga espuma por todo el cabello. Aclarar abundantemente. En caso de contacto del champú con los ojos, aclarar inmediatamente. Añade hoy mismo este champú a tu rutina de cuidado del cabello y disfruta de unos resultados maravillosos, como un cabello más sano, brillante y fácil de manejar.

  Cremas sin parabenos ni siliconas

Opiniones de clientesEste producto no tiene opiniones. Sé el primero en escribir una opinión y podrás ganar un vale de 100 AEDEscribe una opinión para tener la oportunidad de ganar un vale de 100 AED.Debes estar registrado para escribir una opinión.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad