Champu wella sin parabenos

Champú renovador Wella elements

EXTRACTO DE ÁRBOL: Calma el cuero cabelludo y ayuda a proteger contra la degeneración de la queratina formando un escudo protector. PANTENOL: Penetra profundamente en el cabello para reparar la estructura celular interna y fija la humedad en el cabello. EDDS: Protege la queratina del cabello contra la pérdida de los componentes clave manteniendo la humedad en el interior y fortaleciendo el cabello. CERO SULFATOS. CERO PARABENOS: ‘LIBRE DE’ Sistema de cuidado para un cabello fuerte, renovado y revitalizado. *Champú y acondicionador o champú y mascarilla frente a champú no acondicionador.

Wella elements champú y acondicionador

Nutre, repara y protege el cabello con el champú renovador Wella Professionals Elements. Este producto profesional para el cuidado del cabello proporciona una protección máxima de la queratina gracias al complejo NuTREE con extracto de árbol natural. El primer champú “libre de” de Wella renueva la hidratación del cabello y ayuda a nutrirlo de la raíz a las puntas. El champú hidratante Wella Elements con fragancia cautivadora repara instantáneamente el cabello y lo deja lleno de vitalidad.

  Perfume infusion d iris de prada imitacion

Wella Professionals ELEMENTS Champú renovador sin sulfatos con complejo NuTREE.Este champú hidratante sin sulfatos proporciona la máxima protección de la queratina gracias al complejo NuTREE con extracto de árbol natural. Limpia suavemente y repara al instante el cabello, hidratándolo, preservándolo y nutriéndolo de la raíz a las puntas. Proporciona una lujosa experiencia espumosa.

ELEMENTS NuTREE COMPLEX con extracto de árbol, Pantenol y EDDS protege el cabello contra la degeneración de la queratina y fortalece la fibra capilar. Wella Elements no contiene sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

Revisión del champú Wella elements

Wella Professionals Elements Champú Renovador – un cabello bonito es el orgullo de toda mujer. Debido a otros factores – lluvia, viento, frío, sol, estrés y cambios constantes de peinado, alisado, rizado – el cabello pierde su fuerza y brillo natural, volviéndose oscuro y apagado. ¡Pero tenemos una solución para ti!

Le presentamos el Champú Renovador Wella Elements, que hace que su cabello esté bonito y brillante. La composición del champú consiste en un exclusivo complejo NuTree a base de extracto de ouidu y reforzado con provitamina B5, que fortalece el cabello de la raíz a las puntas. El champú alisa todas las zonas dañadas del cabello, proporcionándole suavidad y sedosidad. El cabello débil y apagado se vuelve más fuerte y brillante, ¡listo para conquistar el día!

  Flores a domicilio parla

Champú Wella

Wella Elements Champú Renovador 33.8 oz / Litro Champú sin sulfatos que renueva la hidratación del cabello, preservándolo y nutriéndolo de la raíz a las puntas. Lujosa experiencia espumosa. *Libre de sulfatos, parabenos, siliconas, colorantes artificiales. *Testado dermatológicamente *Extracto de fresno: potente antioxidante *Últimas tecnologías biodegradables que bloquean los daños *Fragancia inspirada en los bosques verdes del Amazonas

No contiene sustancias químicas potencialmente nocivas que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona-3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

Sin los ingredientes más comunes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, filtros solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) y sustancias químicas e ingredientes nocivos que alteran las hormonas.

  Flores a domicilio mallorca

No contiene las fragancias, conservantes, jabones ni pegamentos más comunes que provocan erupciones en los párpados (It’s Top Free no contiene oro, timerosal, jabones con cocamidopropil betaína ni pegamentos/adhesivos como goma laca o monómeros de acrilato).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad