Champu y mascarilla goa

Goa organics keratin infusion comprar

¡Deléitese con la exquisitez del café con leche! La Mascarilla Capilar Café Latte es un tarro con cafeína de Leche de Coco, Manteca de Karité natural y Manteca de Murumuru que proporciona un cabello 10 veces más fuerte, repara intensamente y acondiciona en profundidad el cabello dañado, además de reponer la hidratación capilar. Repleto de suave manteca…

¡Deléitese con la exquisitez del café con leche! La mascarilla capilar Latte Coffee es un tarro con cafeína de leche de coco, manteca de karité natural y manteca de murumuru que proporciona un cabello 10 veces más fuerte, repara intensamente y acondiciona en profundidad el cabello dañado, además de reponer la hidratación capilar. Repleta de suaves sabores a mantequilla mezclados con delicadas notas de café, es un capricho que te dejará #AddictedToGood.

Esta cremosa mascarilla capilar es el antídoto perfecto para el cabello seco y quebradizo gracias a sus ricos ingredientes que reparan intensamente el daño capilar. Las leches y mantecas veganas como la leche de coco, la manteca de karité y la manteca de murumuru proporcionan una nutrición intensa, mientras que el café rico en cafeína fortalece el cabello.

Enriquecida con cremosa Leche de Coco y mantecas vegetales naturales como la Manteca de Karité y la Manteca de Murumuru, la Mascarilla Capilar Café Latte acondiciona en profundidad el cuero cabelludo y el cabello, y proporciona una nutrición intensa que deja el cabello liso, suave y tentador al tacto.

  Extensiones de pestañas y rimel

Goa organics alisado

Después del champú y del acondicionador, cubra las hebras con la Mascarilla Capilar 00.03, garantizando una aplicación uniforme desde la mitad del tallo hasta las puntas. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar. Utilícela 2-3 veces por semana.

Por último, pulverice la Bruma Capilar 00.04, 3-4 veces sobre el cabello húmedo, manteniéndose a unos 30-40 cm de la cabeza, para distribuir uniformemente el producto. Cepille el cabello con normalidad y recuerde que no es necesario aclararlo.

Mientras que nuestro acondicionador, que está diseñado para complementar nuestro champú 00.01, es más bien un hidratante ligero, la mascarilla capilar está formulada con mayores niveles activos de agentes acondicionadores para garantizar una hidratación y nutrición más profundas. La mascarilla capilar es un impulso de hidratación intensa.

Al no contener siliconas, sulfatos ni parabenos, no obstruyen los poros del cuero cabelludo con residuos tóxicos, lo que favorece el crecimiento del cabello. Además la moringa y la bergamota son vasodilatadores naturales con mucha vitamina A y B que estimulan la circulación sanguínea alrededor del cuero cabelludo y favorecen el crecimiento.

Nunca encontrará los siguientes productos en nuestra línea: Siliconas, parabenos, ftalatos, SLS, OGM, protectores solares químicos. Creemos que estos ingredientes omnipresentes están en la raíz de casi todos los problemas de la piel, y esta eliminación de ingredientes beneficia a todos los tipos de piel.

Goa organics opiniones

El arte del maquillaje es una industria en constante evolución y Goa (India) no es una excepción. Durante siglos, los habitantes de Goa han sido conocidos por su sentido único de la moda y el uso de cosméticos para resaltar su belleza natural. Los maquilladores merecen respeto y reconocimiento. Los famosos pueden meterse en sus personajes porque les hacen sentirse así.

  Tinte sin amoniaco icon

La India es un país lleno de culturas y tradiciones diversas. Por ello, numerosas marcas de maquillaje profesional de la India ofrecen productos adaptados a todo tipo de necesidades personales. Marcas como Loreal Paris, Maybelline, Dot and Key, Earth Rhythm, Just Herbs, MAC Cosmetics ofrecen una amplia gama de artículos de maquillaje, desde bases a sombras de ojos, barras de labios y mucho más.

Los servicios de belleza profesionales son cada vez más populares como forma de verse y sentirse mejor. Tanto si buscas una relajante experiencia de spa como un tratamiento de belleza más intensivo, hay algo que se adapta a tus necesidades. Desde depilaciones hasta tratamientos faciales y cambios de imagen, seguro que hay algo que puede mejorar su aspecto y bienestar general.

Infusión de queratina Goa organics

Esta crema mascarilla capilar natural impregna el cabello con extractos de hierbas y proporciona un acondicionamiento intenso al cuero cabelludo con las bondades del Ayurveda a través de una investigación clínica de eficacia probada. La mascarilla capilar regenera las moléculas de queratina dañadas, restaura la estructura del cabello y el cuero cabelludo, normaliza el equilibrio de hidratación, nutre el cabello y el cuero cabelludo, protege del sol y la contaminación y aporta minerales y nutrientes esenciales que rellenan los folículos pilosos.

  Astor 24h perfect stay

El aguacate ayuda a rejuvenecer e hidratar el cuero cabelludo. Una rica fuente de proteínas, aminoácidos y vitaminas, el aguacate ayuda a calmar el cuero cabelludo y promueve el crecimiento de un cabello fuerte y sano. En esta fórmula única de mascarilla capilar natural combinamos las bondades del aguacate con los mejores aceites y extractos curativos e hidratantes de la naturaleza.

Extracto de Cártamo producido por Amsar ha sido clínicamente probado para demostrar que promueve el crecimiento del cabello asociado a la expresión de genes en las células de la papila dérmica y queratinocitos. El extracto estimula el crecimiento y la densidad del cabello.

El aceite de jojoba es único porque se asemeja al sebo, la sustancia cerosa producida por nuestras glándulas sebáceas. Debido a su ligereza, es el ingrediente perfecto para nutrir el cabello y no aporta grasa adicional al cabello y al cuero cabelludo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad