Colageno marino ana maria la justicia

Iniciar sesión

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y a conservar y aumentar la masa muscular. La vitamina C mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos y cartílagos.

No supere la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Cerrar bien el envase y conservar en lugar fresco y seco.

Colágeno marino hidrolizado (FISH), aroma de sandía, carbonato de magnesio, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico [L (+) -]), ácido L-ascórbico (vitamina C), edulcorante (glicósidos de esteviol), antiaglomerante.

Dodie – you

Este preparado a base de colágeno y magnesio está diseñado para eliminar el cansancio y la fatiga provocados por la actividad deportiva. Restaura la proteína estructural de los tejidos internos y del cartílago articular. Ayuda a relajar los músculos después de un ejercicio intenso y favorece la relajación del sistema nervioso.

  Crema antiarrugas pieles maduras mercadona

Los complementos alimenticios de Ana María Lajusticia han sido diseñados para cubrir la carencia de los elementos necesarios para nuestra salud.Ana María Lajusticia ha creado una gama de complementos alimenticios nutricionales que cubren todas las necesidades para el cuidado de tu bienestar a través del aporte de los nutrientes esenciales que nuestro organismo necesita, como aminoácidos, vitaminas, minerales, colágeno, etc. Los productos de Ana María Lajusticia son imprescindibles para mantener nuestra salud de la forma más óptima.

Los complementos alimenticios de Ana María Lajusticia han sido diseñados para cubrir la carencia de los elementos necesarios para nuestra salud.Ana María Lajusticia ha creado una gama de complementos alimenticios nutricionales que cubren todas las necesidades para el cuidado de tu bienestar a través del aporte de los nutrientes esenciales que nuestro organismo necesita, como aminoácidos, vitaminas, minerales, colágeno, etc. Los productos Ana María Lajusticia son imprescindibles para mantener nuestra salud de la forma más óptima.

COLÁGENO MARINO – COLÁGENO BELLEZA SKYR

Ana Maria Lajusticia colágeno marino con magnesio y vitamina C en polvo 350g sabor sandía. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de cartílagos, tendones, huesos (90%) y piel (70%). Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, y a conservar y aumentar la masa muscular. El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye a la síntesis proteica normal y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C mejora la absorción del hierro y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos y los cartílagos.

  Como hidratar la barba

Colágeno marino hidrolizado (FISH), aroma de sandía, carbonato de magnesio, acidulantes (ácido cítrico, ácido tartárico [L (+) -]), ácido L-ascórbico (vitamina C), edulcorante (glucósidos de esteviol), antiaglomerante.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en lugar fresco y seco.

Kara Johnstad

Ana Maria Lajusticia es un laboratorio farmacéutico con sede en España, especializado en dietética y química de biología molecular. Ofrece una amplia gama de suplementos dietéticos, de los cuales los más destacados son el surtido de Colágeno Magnesio.

  Vichy dercos neogenic ampollas

Este producto es vital para la formación de huesos, ligamentos, articulaciones y músculos y están especialmente recomendados en casos de artrosis, osteoporosis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos, caída del cabello y uñas quebradizas.

Todos los productos son adecuados tanto para jóvenes como para personas mayores, así como para quienes padecen hipertensión y problemas diabéticos. Además, estos productos ayudan a mantener el bienestar de los vasos sanguíneos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad