Collar perro de agua

Collar de perro impermeable con hebilla

A los perros les encanta la playa (¡y el agua!), pero no les gusta llevar collares empapados y apestosos todo el día después de saltar por las olas. Los collares para perros de caucho moldeado de Surf Dog Australia son totalmente impermeables, por lo que no hay nada que pueda empaparse, oler o picar.

Nuestro clima australiano es hermoso, pero la sal, la arena y la luz del sol fuerte hacer el trabajo corto de la mayoría de los materiales de collar de perro. El collar Surf Dog tiene una acción antibacteriana natural y está diseñado para soportar los rigores de la playa.

No utilizamos cuero en ninguno de nuestros collares. No nos gusta usar cuero por muchas razones y es inútil en el agua. Nuestros collares Stay Dry ofrecen toda la resistencia de un collar de cuero sin partes de tela que puedan apestar o albergar bacterias.

Elegantes collares impermeables para perros

El perro al aire libre SaltyDog ™ a prueba de agua salada collares para perros podría ser el último collar de su perro nunca posee. Hemos construido un collar impermeable que se hace para los perros que les encanta ensuciarse. El agua inmediatamente gotas de material del collar de perro y nunca se queda mojado. El SaltyDog ™ está hecho de material de granito Biothane extremadamente fuerte, pero flexible y viene completo con herrajes de acero inoxidable a prueba de óxido y remaches. Mientras que el material tiene una resistencia a la rotura de 1000 libras sigue siendo suave al tacto. Ya sea en la playa o rodando en el barro, este collar de perro de agua salada nunca apestará y se limpia fácilmente para lucir como nuevo después de cada aventura.

  Flores a domicilio parla

Nuevo! Asegúrese de que el ajuste perfecto. Imprima la versión en papel del collarSimplemente imprima el siguiente PDF (NO ajuste la escala al imprimir) y siga las instrucciones de la página para imprimir una réplica exacta del collar que podrá probar en su perro antes de realizar el pedido. Mida el cuello de su perro donde le gustaría que el collar para sentarse y comparar con la tabla de abajo. O imprimir el collar de papel imprimible por encima y probar en su perro. Regla muestra las medidas en pulgadas Medio – Collar de longitud total es de 19 pulgadas * Ancho es de 1 pulgada. Se adapta a cuellos de 13-15,5 pulgadas Grande – La longitud total del collar es de 21 pulgadas *La anchura es de 1 pulgada. Se adapta a cuellos de 15-17,5 pulgadas X-Grande – La longitud total del cuello es de 23 pulgadas *La anchura es de 1 pulgada. Se adapta a cuellos de 17-19,5 pulgadas XX-Large – La longitud total del cuello es de 25 pulgadas *La anchura es de 1 pulgada. Se adapta a cuellos de 19-21,5 pulgadas XXX-Grande – La longitud total del cuello es de 27 pulgadas *La anchura es de 1 pulgada. Se adapta a cuellos de 21-23.5 pulgadas

  Contactos con mujeres de tenerife

Collar impermeable para perro Salty

Envío gratuito en pedidos superiores a 30 ¤. Programa de cambios sin preocupaciones: Si no está seguro de qué talla elegir, pida las dos y devuelva una con nuestra etiqueta de devolución gratuita en un plazo de 7 días desde la recepción. En cuanto recibamos el artículo que no te has quedado, te devolveremos el importe automáticamente. Cree su etiqueta de devolución aquí.Devoluciones normales: Queremos que le encante su Westley. Si algo no le gusta, devuélvanoslo en un plazo de 30 días a partir de la fecha del pedido para que le reembolsemos el importe, menos un pequeño coste de 3,95 £ por gastos de envío. Cree su etiqueta de devolución aquí.

Collares impermeables para perros con placa identificativa

Nuestros collares impermeables están hechos para el cachorro amante del agua con tejido de poliéster recubierto de PVC diseñado para repeler el agua y la suciedad sin dejar de sentir súper suave contra la piel y el pelaje. ¡Estos collares son una solución a prueba de hedor para todas sus aventuras! Detalles del productoTamaño

  Bb cream bobbi brown opiniones

¡Enviamos a todo el mundo! Todos los pedidos en EE.UU. superiores a 60 $ y todos los pedidos internacionales superiores a 75 $ tienen derecho a envío estándar gratuito. También puede seleccionar las opciones de envío urgente en la caja si su cachorro necesita su equipo más rápido. Más información sobre envíos “Todos los artículos pueden devolverse o cambiarse si se devuelven NUEVOS en un plazo de 30 días. Más información sobre devoluciones y cambios “

Este es el único collar que necesitará o querrá. Es perfecto para todas las estaciones, y si tienes un perro al que le gusta mojarse apreciarás que no apesta ni irrita el cuello de tus perros. El perro se enfada si le quitamos el collar… ¡así que creo que también está aprobado por los perros!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad