Collares escote en v

Collar para perro en V

Un clásico atemporal, el jersey de cuello en V de algodón egipcio Giza es un artículo imprescindible en el armario de cualquier hombre. Especialmente elaborado con algodón cultivado en perfectas condiciones a lo largo del Nilo, el algodón egipcio Giza posee cualidades únicas que no se encuentran en ningún otro lugar y es famoso por su fibra extralarga que proporciona una calidad y belleza legendarias.

Este jersey desprende una rica tonalidad, una textura ligera y suntuosa, y una notable durabilidad, lo que lo hace perfecto para vestir a capas, supertranspirable, lujosamente suave y regulador de la temperatura. Este clásico puede llevarse todo el año.

Vestido con cuello en V

Elegante y chic a la vez que profesional: ¡exactamente lo que es este vestido! Tejido de neopreno, fina liga en la parte posterior de la cintura. Su elegante cuello semi-alto curvado en V y su silueta skater garantizan que este vestido será un básico elegante en tu armario durante muchas temporadas.

  Avellano de bruja comprar

Syala Collections se limita a enviar sus pedidos por usted. Las empresas de mensajería son responsables de la entrega puntual de los mismos. Puedes SEGUIR LOS PEDIDOS en la sección Mi Cuenta. Si necesitas ayuda para el seguimiento, ponte en contacto con nosotros.

Nos encantan nuestros artículos y los guardamos y manipulamos con sumo cuidado. Hacemos meticulosos controles de calidad antes de enviar los artículos. Si alguna vez recibe algún artículo con algún defecto, permitimos la devolución y el cambio de los artículos proporcionados:

– Por favor, permítanos 7 días para procesar su devolución. Si el artículo que está devolviendo todavía está en stock, le enviaremos uno nuevo como reemplazo. Si está agotado, puede elegir otro artículo del mismo precio. Si elige un artículo con un precio superior, sólo tiene que añadirlo para completar el pago. También puede cambiarlo a crédito de la tienda y utilizarlo cuando lo desee.

Jersey con cuello de pico

Este llamativo y contemporáneo estilo de diseño crea un atrevido efecto de forma que complementa la suavidad del pelaje de su gato y acentúa la longitud de su cuello y permite una mayor comodidad de movimiento.Cortado a mano, biselado y con los bordes pulidos a partir de piel de la más alta calidad, envejece y enriquece con carácter durante toda la vida de su gato.

  Crema de manos fresa y nata

Cómo medir: Utilizando una cinta métrica suave o una cinta de sastre, mida en centímetros todo el contorno del cuello de su gato donde le gustaría que se colocara el collar. La tensión de la cinta debe ser la adecuada para el pelaje de su gato, sin que quede ni apretada ni floja. Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Camisa cuello pico mujer

Este vestido presenta un profundo escote en V y cuello mao, con una falda que cae por debajo de la rodilla. Tiene una silueta de línea A y mangas de gran tamaño que caen con un estilo vaporoso. El estampado de ojos serpenteantes se entrelaza con su fondo amarillo, creando una sofisticada declaración de intenciones.

  Avene ystheal emulsion antiarrugas

Este vestido presenta un profundo escote en V y cuello mao, con una falda que cae por debajo de la rodilla. Tiene una silueta en forma de A y mangas de gran tamaño que caen con un estilo vaporoso. El estampado de ojos en forma de serpiente se entrelaza con el fondo amarillo para crear un estilo sofisticado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad