Como usar granactive retinoid 2 emulsion

El retinol ordinario

Este sérum ligero de potencia media actúa intensamente para combatir los signos del envejecimiento. Este producto utiliza tecnologías activas retinoides de última generación que han demostrado conseguir una reducción de los signos del envejecimiento, sin irritación. Tamaño: 30ml Objetivos: Signos de la edad, Irregularidades de la texturaFormato: Solución anhidraPaso del régimen: Antes de aceites/cremas

Precaución: Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación UV. La protección solar es especialmente importante cuando se utilizan retinoides. Este producto no debe utilizarse junto con otros retinoides, incluidos el retinol o el ácido retinoico. Este producto no es un tratamiento para el acné. La piel propensa al acné puede experimentar un aumento temporal del acné durante las primeras semanas de uso de cualquier forma de retinoide, incluidos los utilizados en esta formulación. Nota: Si está embarazada o en período de lactancia, se recomienda evitar cualquier producto para el cuidado de la piel que contenga retinoides, como las fórmulas con retinoide granactivo o retinol.Modo de empleo:Aplique una pequeña cantidad en la cara por la noche como parte de su régimen de cuidado de la piel, después de los sueros de agua pero antes de los tratamientos más intensos. No utilizar con otros tratamientos retinoides. Evitar la exposición solar sin protección. Conservar en un lugar fresco y seco.

  Crema calendula cicatrizante antiinflamatoria

¿Cómo se utiliza la emulsión Granactive Retinoid 2 ordinaria?

Aplicar Granactive Retinoid 2% Emulsión sobre la piel limpia y seca antes de cualquier otro producto por la noche. Dejar que se absorba durante unos minutos. No utilice este suero con otros productos que contengan retinoides, como el retinol y el ácido retinoico. Los retinoides pueden hacer que su piel sea más sensible a la radiación UV.

¿Es el retinoide Granactive 2% en emulsión bueno para principiantes?

The Ordinary Granactive Retinoid 2% Emulsion es una emulsión ligera y de potencia moderada con bajos niveles de irritación, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, e incluso adecuada para quienes utilizan retinoles por primera vez.

Retinoide granactivo frente a retinol

The Ordinary Granactive Retinoid 2% Emulsión es un potente tratamiento con retinol/retinoides que proporciona resultados antienvejecimiento visibles sin irritar la piel. Reduce la aparición de líneas, arrugas y el tono desigual de la piel.

Por qué lo necesitas:The Ordinary Granactive Retinoid 2% Emulsión combina dos formas de Retinol para ofrecerte un tratamiento antiedad realmente eficaz y sin irritaciones. Combate las líneas de expresión, las arrugas, el tono desigual de la piel, la pigmentación y los poros visibles. El ingrediente clave es el Retinoato de Hidroxipinacolona Solubilizado, un Retinoide de nueva generación que reduce drásticamente los signos visibles del envejecimiento sin la sequedad e irritación que a veces se producen al utilizar productos con Retinol. La fórmula también contiene Retinol puro que refuerza la acción del Retinoato de Hidroxipinacolona y aumenta su eficacia para un tratamiento antiarrugas y antienvejecimiento realmente potente.

  Barras magneticas para herramientas

The Ordinary Granactive Retinoid 2% Emulsion se conocía anteriormente como The Ordinary Advanced Retinoid 2%. Durante una fase de transición, es posible que recibas envases con el nombre nuevo o el antiguo. Sin embargo, el producto es exactamente el mismo.

Emulsión granactiva de retinoide 2 y niacinamida

Consigue un cutis más joven con The Ordinary Granactive Retinoid 2% Emulsion, un suero avanzado para el cuidado de la piel que utiliza retinoide granactivo, una tecnología activa de retinoides de última generación que evita causar la irritación en la piel que suele producir el uso de retinoides.De consistencia suave al aplicarlo, este suero ligero actúa minimizando los signos del envejecimiento y la textura irregular, ayudando a reducir visiblemente la aparición de líneas finas y manchas oscuras.Esta emulsión no contiene silicona ni alcohol, y además es vegana y no contiene crueldad. Esta fórmula puede aumentar la sensibilidad de la piel a la radiación UV. Se aconseja una protección exhaustiva de la piel junto con su uso.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro por la noche como parte de la rutina de cuidado de la piel, después de los sueros a base de agua y antes de los tratamientos más intensos. No utilizar con otros tratamientos retinoides. Evitar la exposición solar sin protección. En caso de irritación, interrumpa su uso y consulte a un médico. Utilizar sólo según las indicaciones sobre la piel intacta. Se recomienda realizar una prueba del parche antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Refrigerar una vez abierto.

  Botellas de vidrio con silicona

Ingredientes de la emulsión Granactive retinoid 2

Granactive Retinoid 2% Emulsión es un suero cremoso que combate los signos visibles del envejecimiento mediante un activo retinoide muy avanzado, uno de los mejores ingredientes para la piel. Este retinoide de última generación mejora el aspecto de las líneas finas y dinámicas que surgen de la pérdida de colágeno y elastina, al tiempo que unifica la textura y el tono de la piel. Además, se ha demostrado que este avanzado ingrediente no sólo proporciona resultados visibles comparables a los del retinol, sino que además es menos propenso a causar irritaciones.Granactive Retinoid™ es una marca comercial de Grant Industries. Ni DECIEM ni The Ordinary están afiliados a Grant Industries.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad