Comprar productos davines online

Davines vegano

Nos encanta la marca italiana Davines, una empresa familiar conocida por su compromiso con el abastecimiento ético y la sostenibilidad. Certificada por B Corp en reconocimiento a sus elevados estándares de actuación social y medioambiental, Davines favorece el uso de ingredientes de origen natural para crear productos profesionales de peluquería con un espíritu artesanal utilizando las tecnologías cosméticas más avanzadas.

Davines compensa el 100% de todas las emisiones de CO2 procedentes de la producción de sus envases, sus productos desde su sede de Parma y todas las oficinas del mundo. El 100% de la electricidad que utilizan procede de fuentes renovables, y más del 60% de los ingredientes utilizados en sus productos son naturales y tienen certificación ecológica.

Davines produkte kaufen

Guiados por su compromiso con la belleza sostenible y una huella de carbono neutra, lo que comenzó como un centro de investigación en Parma, Italia, el equipo Davines creó productos profesionales para el cuidado del cabello y la piel para empresas globales antes de que decidieran poner en práctica su experiencia en el cuidado del cabello, ¡y crear su propia marca Davines!

  Perfume oh la la

Los productos Davines ofrecen soluciones para todo tipo de cabello. En Salon Style, nos encanta la gama Davines Oi, así como la gama LOVE Smooth, la gama Styling y la gama Davines Damaged Hair. No importa si tienes el pelo salvaje y rizado, fino o lacio, teñido o dañado, hay un producto Davines para todas.

Compre Davines online en Salon Style, distribuidor oficial de Davines. Hazte con los productos para el cabello Davines más vendidos y encuentra opiniones sobre Davines en Salon Style, y utiliza Zippay para conseguir tus productos ahora y pagar más tarde, con envío gratuito a partir de 50 $ en toda Australia y envío exprés gratuito a partir de 90 $.

Davines shampoo kaufen

Loren Savini es una periodista y editora afincada en Queens, Nueva York. Sus artículos sobre belleza, estilo de vida y cultura han aparecido en publicaciones como Allure, Boston Magazine y The Washington Post, entre otras.

Hay cosas que suenan más lujosas cuando se fabrican en Italia. Zapatos de piel italianos, helado italiano, coches deportivos italianos, mármol italiano, cachemira italiana… todo suena tan codiciado al soltar la lengua. Esto se debe a la procedencia y la herencia de los productos italianos. Puede cerrar los ojos e imaginarse un par de botas de suave piel hechas a mano en un taller familiar que lleva generaciones perfeccionando este arte.

  Acido hialuronico reticulado labios

La belleza italiana no es una excepción: Cuando se trata del cabello, Davines es sinónimo de calidad. Y, como la mayoría de las historias románticas italianas, la marca empieza con una familia: el padre, el hijo y la casa Davines. Fundada en Parma por los esposos Gianni y Silvana Bollati como laboratorio de investigación cosmética para otras marcas, Davines es ahora una fuerza propia. En la actualidad, Davines crea sus propias líneas de productos de lujo, muchos de los cuales incluyen ingredientes cultivados por agricultores italianos.

Tienda online Davines

Davines, una galardonada gama de productos originales y auténticos apreciados por famosos y amantes de la belleza de todo el mundo, fue fundada en 1983 por la familia Bollati como laboratorio de investigación en Parma (Italia). Aunque empezaron fabricando productos de alta gama para el cuidado del cabello para prestigiosas empresas cosméticas de todo el mundo, acabaron lanzando sus propios productos para mantenerse fieles a su estilo italiano y a su gusto por la calidad. Con un énfasis en la sostenibilidad y la conciencia medioambiental, Davines combina ingredientes naturales activos de alta calidad con una investigación científica superior para ofrecerle una gama de productos aclamados internacionalmente que son a la vez lujosos y beneficiosos para el mundo en que vivimos.

  Kit try me semilac
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad